Recent reviews by RainHell

< 1  2 >
Una Joya muy conocida por sus ambientación, historia e inmersión.

Fallout 3, es uno de esos juegos de mundo abierto en primera/tercera persona, que debes jugar antes de morir.
Posted November 27, 2019. Last edited June 7, 2021.
Otoño, Invierno, Primavera y Verano. Cada estación con sus pros y contras (Aunque a algunas le cojas más manía que a otras ).

En Don't Starve Together debes sobrevivir con tus colegas desde el primer día; buscando un asentamiento (Base); Investigar que peligro habita en cada bioma; hasta tener que buscar vestimentas aptas para cada estación.

Todo esto y más, sin olvidarte de, no morir de hambre.
Posted November 22, 2018. Last edited November 6, 2019.
Al encontrarnos en una desafortunada situación, nos toparemos con Rapture. Esta es una sociedad distópica la cual entro en completa decadencia al final debido al consumo de ADAM, que era una sustancia capaz de transformas el genoma humano (Todo esto nos lo dice al principio).

Al ir jugando e ir viendo lo que en su día fue una utopía, podemos apreciar de que no estamos ante otro shooter del montón, ya que es muy rico por su repertorio jugable y narrativa envolvente.

Si eres uno de los que disfruta con que un FPS, sea algo más que pegar tiros, disfrutarás con este juego y necesitaras mucho alcohol para olvidar que has estado en Rapture, porque, por mucho que creas que no estás en ella.. te equivocas, siempre la llevarás contigo.
Posted January 7, 2018. Last edited June 7, 2021.
Juego de rol masivo con ciertos toques de diablo/WOW al más estilo puro del ARPG.

El principio es un poco lento, pero a medida que vas avanzando, puedes apreciar el estilo propio que se intenta dar a esta experiencia.

No me parece mal juego. Aparte es muy configurable, tanto para PC's de bajo y alto rendimiento. Otros MMO te dejan configurar ciertas cosas, pero el mínimo tiende a ser alto en su mayoría.

Por supuesto que hay cosillas mejorables, pero los desarrolladores escuchan a la comunidad e intentan implementarlo a la brevedad relativa posible, y eso es muy importante (Que hayan añadido el Español, es un gran ejemplo de ello).

Divertido e entretenido. Seguiré probándolo y luego actualizo la opinión, con nuevas cosas.
Posted December 5, 2017. Last edited January 8, 2018.
Incluso luego de haber terminado la historia, los dedos siguen al compás de la música que aún recuerdo en cada mapa ya jugado.

Historia simple, pero de carácter anecdótico. Me esperaba un Roguelike distinto, pero no tan sorprendente, y esto fue muy grato, ya que es una experiencia muy entretenida.

Con sólo decir que, quería mandar a tomar viento la zona 2 (por el ritmo), pero al final fue la música que más me ha gustado, ya si le añadimos al shoopkeeper... una pasada vamos.

Recomendado.
Posted November 17, 2017. Last edited November 23, 2017.
Juego de Puzzle-Plataformas muy memorable. El protagonista poco común de lo que se suele ver en este tipo de géneros.

Entre desafíos e historia, captan la atención de aquellos apasionados por lo abstracto, y es que pocas cosas, o nada le podría reprochar a la jugabilidad. Braid, es uno de esos juegos que te marcan y te dejan con ganas de más.

Destacar también la banda sonora. Sieber, Kammen, Fulton and Schatz,dejan claro que es posible adaptar ciertos toques medievales, en generos con temas indeterminados.
Posted November 17, 2017. Last edited January 7, 2018.
No está mal, es un buen juego para pasar el rato. Pues posee un sistema de niveles, logros, personalización, etc.

Hay diferentes mapas, y también puedes crear los tuyos y compartirlos. Sobre la comunidad.. hay de todo, pero incluso por culpa de una rata- troll, puedes llegar a reírte mucho.
Posted March 6, 2016. Last edited June 7, 2021.
Es atractivo pero.. está muy mal optimizado. Si se trata de jugarlo en cooperativo hay veces que prácticamente no te puedes mover.

Evita jugarlo si no quieres ganar mucho estrés.
Posted February 29, 2016. Last edited January 7, 2018.
Valiant Hearts, es un gran juego Puzzle/Plataforma de aventura gráfica, y también un trocito de sucesos remotos.

La historia te conmueve, y no sólo por estar basado en hechos reales, sino también por la forma de contarlo. Puede ser hermoso, pero al mismo tiempo cruel.

Su punto fuerte es la atmósfera de las anécdotas que te envuelven en cada capitulo. Por los escenarios puedes encontrar objetos o cartas de soldados ya fallecidos, que te harán ponerte en la piel de estos mismos y sentir un poco de lo que fue La Primera Guerra Mundial o Gran Guerra.

La banda sonora es buena y bien adaptada a la época. Los personajes rebozan un carisma que incluso llegaras a temer por ellos en ciertos parajes. La jugabilidad, es simplemente perfecta y acorde a lo que te quieren contar o enseñar.

Muy Recomendable.
Posted February 16, 2016. Last edited June 7, 2021.
Hace algún tiempo que me he terminado el juego, pero no sabía si darle un positivo o negativo, y es que lamentablemente en Steam no hay una votación intermedia.

La cuestión es que es un juego de plataforma entretenido, con escenarios (si lo juegas por primera vez) que te harán maldecir el no haber caído bien en una zona (genial para un reto), y aparte de todo eso, tiene un diseño artístico decentemente trabajado,

El gran problema viene especialmente por su guión. Querían meter una historia intrigante e interesante, pero no lo consiguieron, ya que esta muy cogida por los pelos, intentando hacer una mundo paralelo de la caperucita roja, la rebelde, o, la vengativa roja en este caso. Un gran fallo por mi parte, al no estar bien implementado.

Otro punto negativo son las habilidades especiales que vas adquiriendo a lo largo del juego, mola poder hacer un ataque especial para ciertos enemigos, pero ni los enemigos son los indicados, ni las habilidades re-utilizables, ya que van a cuenta gotas, porque tienen que rellenarse matando enemigos o rompiendo cosas, y al final verás que prácticamente son de adorno, ya que por mucho que mates enemigos, tardarán en cargarse, y las habilidades no es que sean la hostia precisamente.

También mencionar la visión del juego, me refiero a la cámara en este caso, a veces para avanzar por una zona, prácticamente te incomoda, por no decir directamente que te estorba, porque no tienes control sobre ella.

El último punto.. los bugs, si tienes suerte (nótese la ironía) encontrarás más de uno, pero dándole un voto de confianza al juego, igual podrías terminarlo sin que te toque alguno, pero como dije, si tienes suerte, por lo menos encontraras 3 y te acordaras de los desarrolladores.

Y ahora por qué le pongo un positivo? porque si lo tratamos por lo que es, un juego de "plataformas sin más", como dije antes, es entretenido (y ese es el objetivo en este tipo de géneros).

PD: He jugado con un mando de la XBOX 360 y no tuve problemas con los controles.
Posted January 25, 2016. Last edited January 7, 2018.
< 1  2 >