Recent reviews by ≈≈xEnzo≈≈

El único problema de Reload es que FES significa muchísimo para mi. (Bueno y que pa lo que han hecho con el sistema de tácticas qué se lo hubiesen ahorrado)
Posted February 10.
No sé qué decir creo que es mi segunda review en Steam estoy pausando el juego a cada rato para tomar capturas o sonreír tontamente a la pantalla con lo bonito qué es todo.

Conocía Pocket Mirror pero nunca me lancé y cuando vi que estaban desarrollando este instantáneamente me llamó la atención. Probé la demo, me enamoré e hice la pre-compra. Estoy seguro de que el juego no será perfecto, y que probablemente habrá que podrían estar mejor, pero esas cosas no importan. Está todo tan cuidado, pero TAN CUIDADO, que te absorbe de sobremanera.

Intentaré actualizar esta review cuando complete el juego para hacerla más objetiva, pero es que aún que sea solo por el apartado artístico merece la pena.
Posted November 1, 2023.
Bueno, es el primer Persona que he jugado. Lo tuve en su día para PS2 pero por aquel entonces yo era un moco, y no entendía ni inglés ni los JRPG, así que ha sido ahora cuando le he podido dar la oportunidad.

Se nota que es port de la vita; tema controles con teclado, resolución en las cinemáticas, y alguna que otra cosilla, pero considero que está bastante bien pulido. Los años también le han pasado factura, pues es un juego con una década detrás y técnicamente flojea pero aún así es MUY disfrutable.

La mayor pega que le encuentro es que ha llegado tal cuál a como se hizo, sin más idiomas y sin nada de contenido extra, y la ost y artbook de la deluxe edition es irrisiorio.

En cuanto al juego per se, no tengo mucho qué decir, me ha encantado y gracias a él puedo decir que es actualmente una de mis sagas favoritas. Quizá por el momento de debilidad que estaba pasando cuando lo jugué, todos sus personajes me llegaron mucho y me marcaron de alguna manera. La historia que narra es muy interesante y el contenido de Golden para nada flojea.

La OST es increíble y el arte más de lo mismo.
Posted June 22, 2020. Last edited November 29, 2020.