Recent reviews by Killmess78 - Cervecero

Juego de ingenio y rompecabezas corto (2 horas aprox) con una música muy agradable y una temática interesante de ir descubriendo distintas constelaciones

Recomendable para cualquiera que necesite relajarse y frenar un poco de la rutina diaria
Posted April 14, 2022.
Este juego es muy facil de entender y se disfruta. Dura pocas horas pero todo el tiempo estamos tomando decisiones.
-mi número de horas es enorme porque me lo olvidé abierto una noche-

La premisa es sencilla, combinar cartas como si fuera un roguelike crafting game e ir obteniendo recursos y plata que podemos gastar en packs de cartas avanzadas.

Lo único malo del juego es que es una locura ordenar todo el tablero cuando ya vamos más de 20 días.

Posted April 12, 2022.
Juego de cartas cuyos padres son Slay The Spire y Heroes of Might and Magic.

Los gráficos y la banda sonora son hermosos

La jugabilidad es muy buena y mejoraron muchísimas cosas de la versión que tenían como Demo: hubo un balance general de todos los monstruos y los poderes; no se gastan pinceles al usar tintas especiales, los costos altísimos de compras y mejoras de cartas se vieron reducidos a algo accesible.

Si les gustan los juegos como Slay The Spire, Monster Train, Griftlands... este es el siguiente.
Posted June 17, 2021.
3 people found this review funny
Is, your uh, is your wife a sport, ay? Likes games, eh? Knew she would. Likes games, eh?
I bet she does, say NO more, say NO more. SAY NO MORE!! knowwhatahmean, nudge nudge?
Snap snap, grin grin, wink wink, nudge nudge, say NO more.

Ok, this game is fun from the beginning. Do you have a bossy boss? Someone you have to bow your head to and say YES all day? This is your game. Laugh! Say NO! Scream NO!!!

Rebel against the system and learn a new word in the process
Posted April 9, 2021. Last edited April 9, 2021.
Habiendo jugado ya unas 5 horas del juego, quisiera decir que no es TAN malo como puede parecer por las reviews.

La historia avanza bastante bien, tiene algunas cosas interesantes de búsquedas adicionales

No me termina de convencer en algunos aspectos como el combate y la cantidad innecesariamente alta de pruebas de cordura en escenarios tan grandes.

Creo que necesita bastante balance pero le veo futuro.
Posted March 23, 2021.
This is one of the most fun party games I've ever found. We couldn't stop laughing with my friends.
Try it!

Didn't sleep all night. Would do it again. Ninja.
Posted September 22, 2018.
¡Me duelen mucho los brazos y no puedo parar de jugarlo! Halp!
Posted July 19, 2018.
NMS cambió y el juego mejoró un montón desde el 2016 hasta ahora. Me subí a la ola del Hype y fue un fiasco total cuando me di cuenta de que nos llegó un producto que era horrible.

Ayer, 27 de Julio de 2018, casi 2 años después de que salió NMS al mercado, disfrutamos con amigos de recorrer un par de sistemas solares y nos descostillamos de risa de situaciones que pasaron, compartimos capturas de pantalla de animales, plantas, cuevas y estructuras raras que vimos en los distintos planetas.

¡La pasamos de 10 y decidí cambiar mi crítica del juego totalmente! Lo recomiendo -no por 60 USD como pagamos los que lo jugamos en sus inicios- peroe exploración y survival muy bueno.

ABAJO DEJO MI REVIEW ORIGINAL:

La gente NO debería comprar ni jugar a éste juego solamente por lo que Sean Murray dijo antes de que saliera.
Ayer mi novia me recordó que hace un año estaba como loco con el No Man's Sky.

Recuerdo pasar del más puro HYPE a la tristeza de ver que el Universo enorme, retorcido, con facciones y mutiplayer que había prometido Hello Games era lo más superficial y poco pulido que pudieron ofrecer para la fecha de salida. ¡No me imagino lo que sería el juego antes de los retrasos y retrasos!

Es una porquería que no debería ser comprada ni siquiera por 23.99 USD.
Hay varios miles de juegos mejores en Steam.
Posted August 11, 2017. Last edited July 28, 2018.
Éste juego es increíble. Horas atrapado con la historia y la modalidad de juego.

Es lo mejor que se puede conseguir, junto con Styx, de juegos de fantasía con stealth y una excelente dinámica de juego.

Muy recomendable para los amantes de la tierra media.
Posted October 11, 2016.