Recent reviews by Arthas Menethil

Juegazo. Se disfruta a lo loco.
Posted November 6, 2023.
Mas allá de los agujeros de guion con los que uno se cruza (los tiene), y con ciertos problemas puntuales, este juego me toca una fibra que pocos me tocaron, creo que nunca había llorado por un videojuego. Solo por los personajes y la banda sonora ya merece la pena al menos probarlo.
Experiencia inolvidable.
Posted August 6, 2016.
Gran juego de Rol. La mayoria de las quejas vienen por el lado de los errores que no dejan iniciar el juego, los bugs, o la optimizacion. Tendré suerte, el juego se ejecuta bien y además, corriendo a un framerate mas que aceptable en mi notebook del 2010 durante toda la partida. En cuanto a los bugs, no tiene mas que Skyrim, por poner un ejemplo de otro juego de rol.
La Historia es más que aceptable, no es brillante, pero para las mierdas que nos tiene acostumbrado el genero, es decente. Algunos elementos rebuscados y unas cuantas cosas que quedan poco claras serían los defectos de la misma.
El sistema de magia es muy bueno y la exploracion tambien. El combate de melee es bastante entretenido, no es un Kingdoms of Amalur, pero tiene su encanto. Montar a caballo es horrible, facilmente, el peor aspecto del juego
Otros aspectos técnicos como las animaciónes no son demasiado buenos, pero el gráfico en general, en mi opinion es aceptable. La banda sonora es excelente, y eso que es una parte de los videojuegos que no suelo prestar demasiada atención.
En fin, si puedes dejar de lado sus defectos, te encontrarás con un gran juego, tapado por toneladas de mierda que recibio la primera parte, y por las toneladas de criticas que recibe este por parte de gente que aparentemente no puede correr el juego.
Posted February 7, 2015. Last edited December 30, 2016.
Juegazo. Muchos dicen que es una decepcion, pero estan equivocados, es un juego de 9 facil.
Posted November 28, 2014.
Es uno de los juegos mas extraños y mas bellos que he jugado. Ni siquiera se si se puede catalogarlo como juego. Es una experiencia. Es realmente una experiencia para los pocos que puedan apreciarla.
Posted December 23, 2013.