Recent reviews by IlesRaider

< 1  2  3 >
Adictivo, bonito y desafiante!
Recomendado al 100% Si os gustan los clásicos arcades estilo SnowBros pero mas alocado y con mas extras y secretos este es vuestro juego!
Intentar superar la tabla de puntuaciones os vais a reir!
Posted May 28.
Muy divertido! Te recordara la saga clásica WonderBoy pero aquí la base del personaje es el farmeo puro y duro, ganar puntos de experiencia y reventar oleadas de enemigos para hacerse mas fuerte y ganar armas habilidades etc...
Un pixel art muy bonito recomendado!! Dale una oportunidad te lo pasaras genial!
Posted June 2, 2022.
Muy buen shot em up de naves! Un bullet hell desafiante, fresco y con un pixel art muy bonito.
Si te gustan los clásicos de micro ordenadores, consolas de 8 y 16 bits este juego te va a enamorar.
Modo para 2 jugadores, una dinámica compleja que te tendrá horas y horas en frente la pantalla intentando abrirte paso a las oleadas de enemigos y jefes!

Dale una oportunidad! No te vas arrepentir!
Posted April 21, 2022.
Juegazo! Lo mejor de lucha desde Fighter Z por Ark System Works auténticos artesanos de los juegos de lucha.

Puntos positivos:
Aspecto grafico mimado, detallado y cuidado parece que estés viendo un anime
Banda sonora brutal, temas rockeros y metaleros que te van a sorprender
Gran cantidad de modos tanto offline como online
Un modo historia muy cuidado

Puntos negativos
Pocos personajes y si quieres disfrutarlo al completo hay que pasar por el season pass
Largos tiempos de espera para acceder al juego y al modo online
Se han simplificado la formula del original para hacerlo mas accesible a los nuevos jugadores y eso tiene una consecuencia: Menos movimientos por personaje respecto a la anterior entrega y menos combeable.

Recomendado! Si te gustan los fighting games te va a encantar y vas a querer mas.
Posted January 28, 2022.
Muy buen juego! Si te gustan juegos tipo Celeste con toques que recuerdan también al Ori, yo a este estilo los llamo Hell's Plataform
Precioso visualmente! Controles fáciles y accesibles, pero que no os engañen, el planteamiento de los niveles es exigente desde el primer momento.

Lo mejor de todo este juego es la banda sonora y los efectos de sonidos trabajados, que hacen entrarte en la atmósfera de este Elliot! Magia pura!

Darle una oportunidad que no os va a decepcionar.
Posted November 9, 2021.
Una historia interesante que complementa el argumento de RE7 y da a entender parte del origen de los primeros juegos.

En comparación de RE7 este REVIllAGE esta mas enfocado a la acción, sin olvidar los puzzles y los segmentos de terror.
Es un buen survivar horror y vale cada euro que cuesta, pero tienes que enfocar el juego como algo nuevo, representa una conexión con los juegos originales.
A mi parecer me parece superior a RE5, 6 y 7
Para hacer un poco resumen es como si hubieran fusionado elementos de RE4 con RE7.
Otra cosa que me ha gustado mucho son los bosses finales alternativos, algunos incluso mas poderosos y mas duros que los bosses finales del juego.
Dale una oportunidad seguro que te gustara, es muy rejugable con muchos secretos que descubrir.

En definitiva un buen juego muy recomendado, esperaras con ansias que llegue Resident Evil 9.
Posted May 23, 2021.
De los mejores juegos de esta compañía, un clásico remasterizado, cuidado con mimo y cariño que te va a dar muchas horas de juego.

Puntos fuertes:
-Frenético
-Rejugable
-Estilo artístico impecable "pixel perfect"
-Difícil desafiante te sentirás en el viejo oeste
-Fases extras respecto al original
-Una BSO y unos efectos de sonido que te van hacer saltar de la silla las explosiones
-Algunos secretillos para desbloquear cada vez que completas el juego
-Acción frenética hasta 4 jugadores

Puntos flojos:
-Quizás algo corto
-Modo online para 4 jugadores

Definitiva:
Si te gustan los clásicos de super nintendo, este es uno de los mejores juegos y remasterizados.
Vas a disfrutar como un enano si te gusta la acción frenética, el pixel perfect, tiros y explosiones desde el primer momento
Esperemos que Natsume y Taito nos traigan remasterizaciones de Shadow of the Ninja (Blue Shadow) y la version de Steam de The Ninja Warriors.
Posted April 13, 2021. Last edited April 15, 2021.
De lanzamiento en Steam por 17 euros, no es el mejor juego de la saga y tampoco es tan profundo como los 2 primeros.
Pero es buen juego y te va a dar un buen numero de horas de juego, destaco paisajes muy bellos y mapas muy profundos.
Esperemos que algún dia veamos una cuarta entrega y que sea apoyada por SEGA.

Recomiendas su compra? SI
Graficos: No es top pero muy aceptables y bonitos
Música: Te traslada a esas localizaciones, de lo mejor de los apartados aunque tiene algunos temas reciclados de los anteriores Shenmues.
Jugabilidad: El sistema de pelea creo que es la parte mas floja del juego, ha cambiado radicalmente y no es tan profundo como el anterior que estaba basado en Virtua Fighter
Duración: El juego te va a dar un buen numero de horas y mas si te lo quieres hacer completo.

Conclusión: Me parece un buen juego, aunque no es puntero como lo fueron los dos primeros.
Posted November 21, 2020.
JUEGAZO EN MAYUSCULAS ASI DE CLARO.
RESUMEN:
- JUEGO REJUGABLE TE VA A DAR UN BUEN PUÑADO DE HORAS DE VICIO
- A BUEN PRECIO!

TODO EN MAYUS!
Posted August 28, 2020.
Muy divertido, jugar con los amigos es lo mas.
Aunque también es muy vicioso jugarlo con otra gente y subir de nivel.
Al principio de jugarlo lo sientes como un juego del montón y raro. Pero si le vas dando al final comprendes poco a poco como va y es un vicio puro.
Posted July 8, 2020.
< 1  2  3 >