Recent reviews by Blansi93

< 1  2  3 ... 12 >
Review completa aqui[gaminglog.es]

Después de la ingente cantidad de horas metidas a Selaco, no tengo ni una sola mala palabra realmente (más allá de lo de la historia), ni como acceso anticipado, ni como juego. Selaco me parece una obra perfecta en la que he omitido algunos detalles a comentar para que podáis disfrutarlos por vuestra cuenta, de igual manera que lo he hecho yo. Es una experiencia con aires retro, pero más fresca que muchas actuales, más entretenida y divertida, y de una calidad que no se puede dudar. El equipo de Altered Orbit Studios ha dado en el clavo con Selaco. Solo me queda esperar a que lleguen los siguientes capítulos para poder ver cómo continua esta historia, lo que está por añadir, y, seguramente, seguir jugando por vicio. Mi personal enhorabuena por tremendo juego, en el estado actual ya podría considerarlo el mejor juego que he jugado hecho en GZDoom. Solo espero no dejarme nada en el tintero, que sea importante, porque cuando un juego me ha gustado tantísimo, me dificulta mucho su review, así somos de raritos algunos.

Nota: 10/10
Posted May 31.
Review completa aquí[gaminglog.es]

Yolk Heroes: A Long Tamago pertenece a un género prácticamente extinguido, y que nadie se está dedicando a cubrir a excepción de los carísimos Tamagotchis de Bandai en formato físico. Igual hay algún juego más por ahí que se me escapa, pero al menos por mi radar no ha pasado. Yolk Heroes: A Long Tamago es una fantástica mezcla de mecánicas clásicas de Tamagotchi de toda la vida, con unos toques RPGs de desarrollo de personaje y mecánicas IDLE opcionales para quienes no tenemos el tiempo de estar enfrente. Es cierto que yo he comido mucho fallo, y ahora mismo está todo muchísimo mejor, pero es que el equipo de desarrollo es bastante top y el hecho de que te escuchen y arreglen las cosas, sinceramente, es algo que aprecio muchísimo hoy día. Escribo esto un día antes de su salida, con una versión bastante pulida y muy entretenida, que espero los demás jugadores puedan disfrutar igual que yo. Es un juego que esconde muchísimo potencial a largo plazo y que, creo, si tienes problemas como yo de atención, y necesitas muchas cosas en pantalla al final para concentrarte, es hasta un plus.

Posted May 20.
Review completa aqui [gaminglog.es]

ROBOBEAT coge una fórmula de la cual, tenemos muy pocos títulos todavía, y aporta algo que a muchos nos gusta: música. Así, sin más, es la baza más grande de este título. A nivel de gameplay, es cierto que tampoco trae grandes novedades al género, pues si eres un loco como yo de los FPS del estilo, has visto prácticamente todos los movimientos que se pueden hacer, siendo quizás lo más destacable los combos/habilidades de arma. Eso no quita que sea muy divertido de jugar y te acabe enganchando fácilmente, por lo que igualmente tiene su mérito y eso no se lo quita nadie. Como roguelite, tiene un poco lo justo y necesario para que tenga variedad en lo que terminamos su historia, que para entonces, solo nos quedarán un par de objetos por desbloquear. En términos generales, es una genial experiencia a probar si te gustan los juegos de ritmo, locos y frenéticos, donde vas a mover el ratón más de lo que te gustaría. Y recordad, puedes añadirle tus propias canciones al juego.

Nota: 8/10
Posted May 14. Last edited May 15.

A developer has responded on May 14 @ 10:55am (view response)
Review completa[gaminglog.es]

Rusty's Retirement es un buen juego a la par que innovador con su presentación, y que cumple muy bien con lo que promete: una granja que ver constantemente en tu escritorio para relajarte y cuidarla a partes iguales. Viene bastante completo de salida, yo actualmente tengo 56h de juego, que sí, son la mitad sin mirarlo, pero oye, eso ya quiere decir que efectivamente he estado con el abierto revisando mi granja. Sé que se le pueden añadir muchas cosas, y espero que siga teniendo actualizaciones futuras. Si te gustan los juegos «cozy», las granjas y las mecánicas idle, Rusty's Retirement es para ti, y si además tu cerebro funciona similar al mío, hasta se puede considerar una herramienta de productividad.

Nota: 8.5/10
Posted April 26.
Aquí la review completa [gaminglog.es]

Shadow of the Depth es uno de esos juegos en los que encuentro potencial, la muestra es que aun sufriendo he dedicado bastante tiempo, y creo que tienen buenas ideas, pero que hay pequeños detalles que frustran el camino. La jugabilidad, creo que es su mejor baza de cara a un futuro, mientras que quizá esta fase en acceso anticipado va a servir más para pulir todas las habilidades activas/pasivas, añadir eventos aleatorios en mazmorras con más frecuencia o nuevos y balance de enemigos y personajes. Actualmente, hay 3 episodios, pero si yo todavía no he terminado el 2º… Eso sí, voy a seguir insistiendo incluso después de este análisis. Es buen juego, porque de verdad que lo es, y seguramente con un par de parches sea uno de los más entretenidos y adictivos que he jugado últimamente. Veremos con el tiempo como llega a su versión 1.0, pero promete.

Nota 7.5

Review hecha copn el contenido disponible y actualizaciones a día 22 de abril.
Posted April 25.

A developer has responded on Apr 30 @ 9:17pm (view response)
Aquí la review completa[gaminglog.es]

Aunque las comparaciones puedan existir, hay que saber también reconocer que Ion Fury y Phantom Fury son productos totalmente diferentes y con ideas diferentes. Sé que en lo personal, me puede, pero porque disfruté muchísimo de Ion Fury y su expansión, algo que creo se ha notado en la review. Aún así, hay que reconocer al césar lo que es del césar, y es que Phantom Fury es tremendo juego también, en prácticamente todos sus aspectos. Una historia buena, jugabilidad de 10 y muy variada con un arsenal que ya le gustaría a muchos juegos, unos toques de simulador inmersivos especiales y un diseño de nivel que simplemente, va de menos a más. Sinceramente, es un juego que si hubiese salido hace 20 años, sería una excelencia en su género, pero que a día de hoy, le fallan algunas cosillas. Aún así, recomendadísimo para los amantes de los «boomer shooter» y no tan boomer.

Posted April 25.
Es un juego divertido, entretenido y siendo F2P se puede disfrutar perfectamente. Hay muchas recompensas y cosas por hacer, progreso día a día. Los devs están escuchando la comunidad para mejoras. Lo único malo son los retr****** que vienen de otros juegos a meter mierda, y que el juego ha tenido nula publicidad.

Ojo, ya le llevo 24h y eso que solo puedo entrar a jugar un ratito en la noche.
Posted April 10.
200 horas llevo, nada más que añadir señoría.
Posted March 25.
Un idle bastante sencillo que ofrece una experiencia clásica RPG. Jugar poco a poco y planificando. Por ahora, está muy bien para despistarme un rato mientras hago otras tareas. Habrá que ver en un futuro las updates, pero por ahora me agrada.
Posted March 9.
Review completa[blansi.es]

Plastomorphosis va a pasar a un lugar especial en mi catálogo de juegos. Acabamos de comenzar el año, y yo ya he probado algo que seguramente me siga acordando de aquí a finales. Me atrapó desde el momento en el que lo vi en Steam debido a su arte y me enganché a su universo cuando lo comencé a jugar. No es una obra maestra, tiene algunos fallos, pero sí que considero es un juego muy notable en lo que pretende hacer, especialmente teniendo en cuenta que VidyGames es una única persona. Lo más destacable a nivel de juego es posiblemente sus buenos acertijos y su parte audiovisual, con unas ligeras deficiencias en lo jugable, que con pulirse un poco, estaría todo al mismo nivel. Si estás pensando en darle a un juego survival horror este inicio de año, Plastomorphosis es un buen candidato.

Nota 8.5/10
Posted January 25.