Recent reviews by Demi

Desarmar al Predator es más estresante que un examen de selectividad, juego 10/10 para pasarla con amigos para hacerle bullying a randoms
Posted September 6, 2022.
Este juego remarca la calidad > cantidad, es un juego de rol donde ni tienes personalización ni tienes un mundo abierto y aquí te das cuenta de que ¿y qué más da?, te entretiene de principio a fin y tienes diferentes finales y runs dependiendo de tus elecciones y como subas de nivel al personaje.
Los graficos y jugabilidad son de Half Life, si, aunque sea de Ubisoft y oye, esta perfecto tal como esta.

Gracias SHRRAFF por recomendarmelo ;)
Posted August 31, 2022.
El juego es la leche, tiene una historia que para ser un juego de Star Wars es increíble, además, de que no te engañe su fecha de lanzamiento, tiene gráficos patata y tienes que jugar 100% en pantalla completa o en ventana poniendo un comando, pero vale mucho la pena, eso sí, esperate diversos bugs, como por ejemplo: Que se te petará las primeras veces, eso lo arreglas cambiando ajustes gráficos o que en un momento me tuve que instalar un mod de terceros por un problema con las armaduras, pero quitando todo eso, el juego vale mucho la pena, por cierto es un regalo de Sidium <3
Posted April 24, 2022.
1,043.4 hrs on record (659.3 hrs at review time)
Vale más pegarse un tiro con una calibre 12.
Posted December 26, 2018. Last edited August 20, 2022.