Recent reviews by ReaperDemon

30 minutos de juego y ya me resulto repetitivo, definitivamente no lo recomiendo
Posted June 27, 2017.
Si te gustan los juegos de mesa te volvera loco. Me lo encontre por casualidad, vi el juego Armello y en una review de ese juego hablaban del Talisman. Lo busque en Steam y resultaba que ya lo tenia de algun bundle o algo asi. Lo probe y me he enamorado, me encanta el juego, tiene chorrocientas cosas y con las expansiones gana mucho. Cierto es, que el juego no esta balanceado, segun el personaje que tengas (yo siempre juego con personajes aleatorios) lo tendras casi imposible para ganar, pero como a mi me da igual ganar o perder y me lo paso bien jugando, pues es perfecto. Ademas, tambien tiene algun bug que otro, pero para mi no desmerecen el juego y los creadores van actualizandolo cada cierto tiempo, quitando bugs y añadiendo expansiones del juego original de tablero.

En definitiva me encanta, os lo recomiendo a todos aquellos que os gusten los juegos de tablero tipo heroquest, el imperio cobra .... e el encontrareis un juego asi pero mucho mas complejo
Posted May 7, 2017. Last edited May 24, 2017.
Juegazo, de asesino te pegas unas risas de la ostia tramando a la gente para pillarles y darles matarile. Y de superviviente entre los sustos y la tension que pasas es una pasada. El juego gana infinito si juegas con colegas
Posted July 7, 2016.
Juegazo tanto si te gustan los anteriores orcs must die como si te gustan los MOBA tipo Smite.
Posted April 7, 2016.
El mejor MOBA del momento sin duda alguna
Posted March 23, 2016.
Juegazo cooperativo un must have en toda regla
Posted December 23, 2015.
Para mi el mejor mortal kombat de todos sin lugar a dudas. Me encanta la historia los movimientos el uso de escenarios ... todo. Si os molan los juegos de luchas compradlo porque os encantara.
Posted August 21, 2015.
El mejor de todos los clickers de Steam que probe. Me tiene atrapadisimo
Posted August 4, 2015.
Para los amantes de las armas juego indispensable y encima es gratis una maravilla
Posted June 18, 2014.
Este y el Freespace 2 paa mi son los mejores uegos de combate en el espacio de la historia. Customizacion de las naves cnalizacion de energia de los escudos y armas y una historia cojonudisima por un precio irrisorio. Ojala pongan el 2 a la venta tambien y ademas se caliente y saquen mas juegos de esta saga.
Posted May 8, 2014.