Recent reviews by emiz

Muy bueno!! Me recuerda al hot wheels de la play :P
Posted July 23, 2017.
bessssssssttt
Posted July 20, 2017.
Jugado en la play, y en la pc.. para pasar el tiempo con amigos/individual, esta bueno :)
Posted July 16, 2017.
Para pasar el rato, vale la pena!
Posted May 21, 2017.
Juegazo, cuando se jugaba en los cybers en modo multiplayer era una locura!!
Posted May 20, 2017.
Muy agradable =D
Posted May 6, 2017.
6,885.2 hrs on record (3,533.5 hrs at review time)
CS:GO Review
Como jugador de Counter Strike desde la versión 0.7 beta, que nació en el año 1999 (Mucho antes de que existiera Steam), si mal no recuerdo, mi valoración es la siguiente:

Aspectos positivos:

- Permite a algunos afortunados lucrarse (y mucho) con el sistema de workshop, en la mayoría de países el 30% de cada venta va destinado a Valve y el resto al creador.

- El tema de las skins, pegatinas y demás, tiene su punto. (Aunque llega a ser abusivo).

- Mantiene la esencia de las anteriores entregas y requiere un buen manejo para destacar durante las partidas.

- Funciona en equipos de gama media-baja, aunque el rendimiento se podría mejorar.

- Matchmaking decente y el sistema de rangos es un plus.

- Hay muchísima gente jugando las 24 horas del día.

- Permite CFG's personalizadas, que en muchos casos, son útiles.

- Puedes ver tus ocho últimos partidos competitivos y descargalos. También permite visualizar los encuentros de otras personas.

- Cuando hay torneos de primera división dan obsequios (cajas de armas) por verlos en directo, la mayoría se venden a buen precio, y algunas cajas contienen armas únicas como la archiconocida "Dragón Lore".

- Overwatch, sistema antihackers, muchísimo más efectivo que el conocido VAC, se conoce que hay "chetos" totalmente indetectables, disponibles para su compra en infinidad de sitios web.

- Si ocurre el milagro de que baneen a un hacker, el contenido de su inventario queda totalmente "betado".

Aspectos negativos:

- Toda la santa vida "CS" ha estado infectado de hackers, Global Offensive no es una excepción. (El precio del juego es bajo, por lo tanto a la gente le suda los cojones ser baneado).

- Demasiado descaro por parte de Valve con el sistema de "compra-venta" de armas, pegatinas, cajas; etc. El precio de las llaves es una aberración, y lamentablemente la gente sigue pagando por ellas. Digo lamentablemente porqué las posibilidades de sacar "profit" son practicamente nulas. Entiendo que hayan creado un sistema infalible, con el que están ganando tantísimo dinero como para alimentar al mundo entero durante decadas, pero abusan... ya no saben que hacer para sacarle el dinero a sus jugadores. Ejemplo: Graffitis con 50 cargas, pegatinas aplicables una sola vez...OMG.

- Las recompensas semanales, sencillamente, dan asco. Te pasas horas jugando para que luego te recompensen con un arma de 3 centimos de ♥♥♥♥♥♥, o lo que me da más rabia, graffitis....

- Jugar de madrugada, sin premade y (en España), supone sufrir la deficiencia mental de los jugadores rusos, no he visto jugadores más "trolls" que los rusos, intentas subir de rango y estos "personajes" te amargan.

En definitiva:

Lo recomiendo porqué siempre he disfrutado con "CS" y es un juego táctico que requiere nivel y con amigos es divertido. Pero aviso que puede llegar a desesperar enfrentarte a tramposos constantemente.

Excelente!.
Posted May 1, 2017. Last edited November 24, 2018.
Juegazoooooooo!! :D
Posted April 30, 2017.