Recent reviews by Supervictor

< 1  2  3  4 >
Este juego nos ofrece 100 puzzles, con inmensa variedad y gran rango de dificultad. El objetivo de cada puzzle es llegar con tu personaje a la salida, y para ello deberás mover cajas, bolas, teletransportarte, mover plataformas, desviar láseres, controlar a dos personajes (simultáneamente o por separado)... en fin, creo que podemos hacernos una idea de la gran variedad creativa que nos trae este juego. Los puzzles no son excesivamente complejos, pero alguno que otro puede tenerte un buen rato pensando.

Lo que más me ha sorprendido no ha sido la calidad de los puzzles, que sinceramente han estado a la altura de mis expectativas cuando vi por primera vez este juego, sino la poca cantidad de reviews que se han hecho de este juego (sobretodo teniendo en cuenta que estando en oferta sólo cuesta unos 60 cent). Y es que este juego merece un reconocimiento y una popularidad mucho mayores de las que tiene.

Pros:
  • Muy buenos puzzles (en cuanto a calidad y cantidad).
  • Muy buen precio (2€ normal, 65 cent en oferta).
  • Fácil 100% de logros
  • Muy entretenido.
Contras:
  • Me hubiera gustado que durase más, pero no se puede pedir más a un juego de 2€.
  • En una de las fases finales (puzzle 98 creo) me salieron un par de bugs que petaban el juego (a excepción de esa fase, el resto sin fallos).
Conclusión:
Espero que aportando mi pequeño grano de arena con esta review, este gran juego de puzzles alcance más popularidad, que sin duda se la merece.

8.75/10
Posted January 13, 2017. Last edited November 27, 2019.
Muy buen juego que ha sabido conservarse bien con el paso del tiempo (casi 20 años!!!). Se trata de la segunda parte del también memorable STAR WARS: Dark Forces, que continua la historia del protagonista. Tu misión es proteger el valle Jedi de los Jedis tenebrosos haciendo uso para ello de una espada láser y un amplio arsenal de armas de fuego y granadas. Durante tu viaje podrás escoger seguir la senda del lado luminoso o sucumbir ante los poderes del lado tenebroso.

Sea cual sea el camino que eligas te espera un gran juego que puede jugarse tanto en primera como en tercera persona, haciendo uso de los poderes de la fuerza del lado que eligas y con trepidantes duelos contra los 8 jedis tenebrosos. A diferencia de su predecesor, podrás disfrutar de su buena trama completamente en español (incluso las voces). Cabe destacar que las cinemáticas son realmente cortos cinematográficos rodados con actores (algo muy poco habitual hoy en día).

8.5/10
Posted October 3, 2016. Last edited November 27, 2019.
Buen juego, con una bonita historia de superación (hubiera preferido que los diálogos fuesen de verdad, en lugar de en un idioma inventado), además de puzzles interesantes basados en el control simultáneo de los dos personajes, incorporando nuevos elementos a lo largo de la historia de forma que no se vuelva repetitivo. Finalmente, a nivel artístico y de escenarios es simplemte sobresaliente. Cabe destacar que para los cazalogros este es un facil 100%.

El único punto negativo es realmente las escasas 3.5 horas de duración.

Por cierto, el uso de un mando no es imprescindible como se indica en la página de la tienda. De hecho yo no lo jugué con mando y no se juega mal (aunque probablemente sea mejor con mando).

8/10
Posted October 3, 2016. Last edited November 27, 2019.
Fantástico juego que destaca especialmente por su gran historia, repleta de giros de tuerca que harán que no sepas hasta casi el final si estás en una pesadilla o en una realidad inverosímil. También destaca por su gran ambientación, poniendote en la hiperactiva y pertubadora mente de un novelista.

Las mecánicas del combate son bastantes originales, teniendo que atacar a los monstruos procedentes de la oscuridad con luz para hacerlos vulnerables, aunque en ocasiones estos enemigos simplemente sirvan para entorpecer el desarrollo de la historia, en otras proporcionarán batallas memorables y muy divertidas (el concierto).

En general, es un muy buen juego, con muy buena trama y jugabilidad y buena duración.

9/10
Posted October 3, 2016. Last edited November 21, 2018.
First of all, I would like to thank AccidentlyReviewed, the group which provided me with a free key for this game. Everyone who wants to donate some keys or ask for games they want to play are allowed to do it.

Antes de nada, me guastaría agradecer a AccidentlyReviewed, el grupo que me dio gratis una key de este juego. Todo aquel que quiere donar keys al grupo, o pedir algún juego al que quiera jugar es libre de hacerlo.

Este juego me gustó bastante más de lo que esperaba, y es que creía que iba a encontrarme con un juego con un bonito pixel art creado por un único desarrollador inspirado por clásicos como The Legend of Zelda II: The adventure of Link y Battle of Olympus, pero lo que realmente me he encontrado ha sido un juegazo digno de ser un "Zelda 2.5", en el que cambiamos la espada por el arco, con desafiantes jefes finales (especialmente los 5 extra), con complejas mazmorras y una gran banda sonora.

Conclusión
Como ya he dicho, tiene la esencia de los clásicos de la NES con un sistema de árbol de habilidades por nivel, que hacen de este juego, que surgió como el sueño de una persona de crear su propio videojuego, un gran juego que os fascinará si le dais la oportunidad.

Accidently Reviewed
¿Fue este análisis de ayuda? ¿O quizás no? De cualquier manera únete a este grupo para más. ¡Juegos gratis y análisis de juegos cada semana! Steam Group: AccidentlyReviewed
Posted June 21, 2016. Last edited October 1, 2016.
Metro 2033 es un gran juego de supervivencia post-apocalíptica ambientada en el año 2033, en el metro de un Moscú atacado por bombas nucleares que han hecho la superficie inhabitable (al menos para los humanos, porque la radiación ha creado unas razas de mutantes agresivos que ya no se conforman con vivir en la superficie, sino que atacan los tuneles del metro donde los pocos supervivientes se refugian).

Este juego requiere de una buena gestión de los recursos escasos con los que contamos, básicamente las balas (que actuan también de moneda) y los filtros de gas; pues no sólo nos enfrentamos a mutantes, aún en este desolado escenario, con un enemigo tan claro y común, el ser humano sigue enfrentandose entre sí por absurdas discrepancias ideológicas.

Pros:
  • Buenos gráficos pese a no ser la edición redux (de hecho el remake no era demasiado necesario).
  • Muy buena ambientación e historia (basada en el libro del mismo nombre).
  • Elevada dificultad en los modos difíciles para aquellos que busquen un verdadero desafio, y dificultad aceptable en los fáciles.
  • Muy entretenido.
Contras:
  • Podría durar algo más (aunque su duración no sea mala) para disfrutar aun más de este buen juego, ya que en ningún momento se vuelve repetitivo.
  • No aparece Putin en el juego, lo cual es lógico, ya que si saliera él mismo mataría a todos los monstruos con las manos desnudas y sin máscara de gas y entonces no tendría tanta gracia el juego desde el punto de vista de nuestro protagonista ;).
Conclusión:
Este shooter post-apocalíptico nos puede dar una gran experiencia por su dificultad, historia y ambientación.

8.5/10

P.D. Esta review también es aplicable a la versión redux, ya que sus diferencias son meramente estéticas. De hecho, si extistiera gran diferencia en el precio de ambas ediciones me quedaría con esta, y si no es asi... bueno, una mejora de gráficos no le hace ningún daño a nadie XD.
Posted May 10, 2016. Last edited November 27, 2019.

Este juego de plataformas y acción está claramente inspirado en los clásicos, tanto en su jugabilidad como en su dificulltad. Es un juego que te hará perder la paciencia muchas veces pero que te mantendrá enganchado. Como única pega me hubiera gustado que se nos contase un poco la historia del personaje al principio del juego. Uno de los mejores juegos de plataformas y acción que he jugado debido a sus simples controles y dificultad (también me gusta mucho su temática).

Buenísimo y durísimo son las palabras que mejor lo definen.

Accidently Reviewed
Posted April 19, 2016. Last edited October 1, 2016.

En lineas generales se podría decir que este juego es algo así como el tutorial de Super Meat Boy, es decir, tiene una jugabilidad parecida, protagonista parecido, mismo género, pero mucho más fácil y en general peor. Aunque esto lo compensa con la temática retro y la evolución de las consolas. Esta idea me parece bastante original (un juego con gran variedad de estilos gráficos muy diferenciados recreando las consolas clásicas).

Sin embargo, destaca el mal uso que se hacen de los vehiculos y bombas, siendo estos primeros totalmente inutiles e innecesarios (hubiera estado bien poner zonas en las que el vehiculo fuese imprescindible, y no solo "cómodo"), y las bombas se usan en muy contadas ocasiones.

Pros:
  • Estética original.
  • Recreaciones muy logradas y con sus correspondientes guiños.
  • Entretenido.
Contras:
  • Mala implementacion de los vehiculos.
  • Se acaba haciendo algo repetitivo.
Conclusión:
Merece la pena este juego por la gran experiencia de recorrer las consolas clásicas rememorando viejos tiempos.

7.5/10

Accidently Reviewed
Posted April 16, 2016. Last edited October 21, 2016.

Lo primero que llama la atención sobre este juego, y que fue una de las claves por las que quise jugarlo, fue su peculiar estilo artístico, que por defecto se establece en blanco y negro con un grandísimo contraste para los tonos rojos. Es cierto que puedes cambiar en cualquier momento la paleta de colores, pero, sinceramente, creo que le estaríamos quitando la gracia al juego.

Una vez que jugué, mi primera impresión fue algo mala, no era precisamente lo que me esperaba y al principio resulta algo confuso entender las mecánicas del juego, lo que te hace parecer que estás dando vueltas sin rumbo. Poco después, una vez me familiaricé con el juego, todo esto cambió (por lo menos hasta casi el final del juego, cuando ya se estaba empezando a hacer algo repetitivo).

Si bien es cierto que en su conjunto no representa demasiada dificultad (salvo que hayas activado la opcion de dejar tu equipo al morir, estilo dark souls), el final sí supone un reto más considerable.

Por último, la historia no está mal, pero está escondida y no se cuenta de forma explicita, sino que la vas desentrañando mediante conversaciones con los espectros y notas que vas encontrando.

En conclusión, no está mal pero tampoco es que sea un gran juego, su fuerte es el estilo artístico.

7.5/10

Accidently Reviewed
Posted March 13, 2016. Last edited October 1, 2016.
Este juego me ha parecido una pequeña joya, sinceramente, me ha sorprendido muy gratamente. Ha conseguido mantenerme pegado a la pantalla durante sus escasas 2-3horas de juego, en su particular búsqueda del tesoro moviéndome por la mansión de caja fuerte en caja fuerte siguiendo las pistas que iba encontrando. La diversidad de los puzzles es total, y en algunos casos también su originalidad.
Altamente recomendado para los aficionados a los puzzles.

9.5/10
Posted November 8, 2015. Last edited November 27, 2019.
< 1  2  3  4 >