Recent reviews by Framie

Haciendo honor a harvest moon
Posted November 10, 2019.
una pequeña y rapida reseña.
De primeras la mecánica mas llamativa es la de los comandantes, son unidades muchísimo mas poderosas que una unidad media y tienen habilidades especiales, que vienen a ser los poderes de OC de los advance wars, la gracia es que actúan también como fortaleza, si te la derriban pierdes. En las primeras misiones/misiones fáciles puedes usarla literalmente para abrir paso con todo, pero en las mas avanzadas pueden llegar a tirártela de 1 o 2 turnos, así que su mejor uso es ponerla en el centro de la ofensiva para ir apoyando a las tropas delanteras.
- Las ciudades ahora actúan como un enemigo mas y tienes que derrotarlas para poder capturarlas. eso añade un enfoque mas estrategico a los combates.
- Las unidades ya no se pueden "unir" y curarlas tiene un gran costo. Para poder curar a una unidad debes quitar puntos de vida igual a la curacion necesitada de un edificio. EJ:si tu unidad tiene 5 de vida y el edificio 10. el edificio perdera 5 para darsela a la unidad y no solo eso si no que tambien te costara dinero!
- críticos oh hermosos críticos: la hermosa mecanica de meter golpes criticos es muy atractiva. pero para poder conseguir un golpe critico necesitas requisitos segun la unidad. ej: los piqueros solo tienen golpe critico con otro piquero al lado
los soldados solo tienen golpe critico si estan al lado de su comandante.
si sabes utilizar los golpes criticos de forma estrategica puedes hacer una avanze brutal en el combate.

y por ahora solo dejo esos pequeños datos. la verdad muy impresionante.
https://discord.gg/vcsCPgc dejo el link a la comunidad de discord hispano hablante de wargroove donde se hacen algun que otro torneito y partidas pvp
Posted February 6, 2019. Last edited February 6, 2019.
un simulador de novias virtuales para otacos gordos virgenes 10/10
Posted July 31, 2017.
Un juegazo 100% recomendado para los que gustan de este genero, tenes muchisimas horas para hacer de todo
Varias razas para elegir
Una historia muy corta y repetitiva, pero la histora es lo que menos importa la puedes completar cuando quieras con 100 horas de juego o 50 da igual
Unas canciones muy pero muy buenas que no te va a molestar escucharlas durante el juego incluso hasta te daran ganas de empieze dicha cancion
Cuenta con Workshop donde los usuarios suben sus creaciones añadiendo un monton de cosas extras al juego permitiendo que tenga muchisimas mas cosas para hacer constantemente
Por desgracia no cuenta con español aunque existe un mod que lo traduce al 70% y es totalmente jugable
10/10
PD: dijeron que intentarian actualizarlo aun mas al juego pero no creo que lo hagan mucho mas, asumo que añadiran unos 2 o 3 parches semi grandes y listo.
Posted February 13, 2017. Last edited May 18, 2017.
interesante la situacion
Posted December 23, 2016.
juegazo muy recomendado, me hace acordar a el viejo wolfenstein enemy territory y es mas divertido si lo jugas con algun amigo
Posted August 17, 2016.
Un juego de supervivencia zombie que supera por bastante a otros clasicos, este juego es capas de mantenerte entretenido por horas con la gran cantidad de cosas que se pueden hacer y por la dificultad que tiene, un juego que recomiendo completamente si quieres jugarlo con amigos ya que con un poco de conocimiento del juego te podes echar unas risas tremendas, momentos epicos y algun que otro susto y frustracion de morir en el peor momento.

el juego trata en si de como vas a morir, tan simple como eso ahora depende de vos si moris por algo simple o por algo epico.
Posted August 15, 2016. Last edited November 22, 2017.
juegazo recomendado para jugarlo con amigos
Posted August 9, 2016.
Muy buen juego con una tematica visual muy interesante y divertida
el juego trata de un chico que entra a "limbo" a buscar a su hermana tan simple como eso
pero a medida que lo vas jugando el juego te mete en si y se vuelve muy divertido
tanto por sus puzzles interesantes como por las consecuencias que se encuentra la "humanidad" en ese mundo
8/10
me gustaria que el juego fuese un poco mas largo pero igual muy bueno!
Posted July 14, 2016.