Recent reviews by big yoshi

< 1  2  3 ... 8 >
Que JUEGAZO, ojalá estuvieran todos los trackmania en steam, pero este de todas formas es el mejor
Posted March 29.
Una locura, qué se puede decir. Es digno de haber reinventado la saga, todas las cosas que estuvieron geniales del Doom original de los 90's, traído perfectamente a la era moderna.

Lo recomiendo muchísimo.
Posted March 24.
Que se puede decir, es Peggle, ta weno
Posted March 17.
Como metroidvania está bien, pero no es nada que se salga mucho de la fórmula, todo se siente bastante "by the numbers" (hasta donde llegué). El mapa y el arte es extremadamente inspirado en Symphony of the Night.

Tanto el movimiento como las habilidades para manipular tiempo están bien, pero lo que no me convenció es tener "munición" limitada y tener que pasar cerca de enemigos para recuperarla, durante los niveles normales no molesta tanto, pero en los jefes me resultó frustrante al punto que no sé si lo voy a seguir.

Lo recomiendo pero hasta ahí, hay mejores.
Posted March 13.
Me encantó, sobre todo la sección final que es una locura total y me pareció una forma sublime de terminar el juego.

Destaca en todos los aspectos, y se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos narrativos, de puzzles o de plataformas.

Una obra maestra.
Posted March 12. Last edited March 12.
Aclaración: nunca jugué un Sonic, juego en el cual este está claramente inspirado.

Freedom Planet es excelente, se nota que se hizo por un equipo apasionado. Lo mejor que tiene son los niveles, son buenísimos, muy abiertos y con muchos secretos para encontrar. Todos siguen la estructura básica de 3 o 4 áreas grandes, cada uno con algún que otro "puzzle" u objeto a encontrar para seguir, y al final un boss. Cada uno dura de 15 a 25 minutos.

En cuánto a gráficos y sonido, está impecable, la música está genial y los sprites 2d y niveles son muy detallados. Lo único que desearía es que el personaje no dijera "cyclone!" cada vez que haces un doble salto, pero es una pavada.

La historia está buena, las voces y diálogos están al borde de ser cringe pero es lo que lo mantiene entretenido para mí.

Muy recomendado, 9/10
Posted January 10.
No jugué mucho todavía pero no hace falta más de 5 minutos para darse cuenta que está buenísimo
Posted November 21, 2023.
Todavía no lo terminé pero ya puedo decir que merece toda la buena crítica que tiene y es un excelentísimo juego.

Puntos que me encantaron

• Gráficos y estilo visual
  • Efectos de sonido y música
  • Explorar el mundo y encontrarse con los personajes
  • El sentido de progresión de las habilidades
  • Muchísimo contenido y te mantiene queriendo avanzar

Puntos neutros (ni me gustaron ni me disgustaron pero son notables)

• La dificultad. Entiendo que es una decisión a propósito pero es bastante difícil y los checkpoints están bastante espaciados. Es una cuestión subjetiva pero me llegó a frustrar
  • Tener que equipar un objeto en un slot solo para saber dónde te encontrás en el mapa en cualquier momento dado
  • Memorizar los niveles hasta encontrar y poder comprar el mapa correspondiente
  • El combate cuesta agarrarle la mano, sobre todo al pequeño desplazamiento que se sufre hacia atrás al pegar. Voy 15 horas y se sigue sintiendo raro

Puntos que no me gustaron tanto

• Backtracking extremo. Esto es esperable en un metroidvania pero muchas tiendas se encuentran en extremos opuestos del mapa y es frecuente tener que recorrerlo todo para comprar algo. Creo que se hubiera beneficiado de que esté todo junto en el hub area. Esto se suma a partes en donde no es claro por donde seguir y de nuevo a recorrer todo el mapa.
  • Algunos bosses no dan tiempo entre ataque y ataque para curarse, tal vez hay alguna mejora para esto pero no la encontré.

Le doy un 9/10, un juego extremadamente sólido y que seguramente en la secuela mejore aún más.
Posted November 15, 2023. Last edited November 15, 2023.
Excelentes juegos, ideales para entretenerse casualmente, está muy bien logrado a nivel audiovisual especialmente todo lo que son las animaciones. No me parecen obras maestras (nunca jugué los originales) pero para pasar el rato están muy bien. Por ahora el 2 me viene gustando más que el 1.

El precio en Argentina se fue a la m**rda, sale incluso más que en usd, gracias Activision...
Posted November 10, 2023.
Una drogaa, juego muy casual para pasar el rato, las combinaciones que se van dando entre las armas y evoluciones te mantienen con ganas de llegar más y más lejos, simplemente fantástico
Posted October 31, 2023.
< 1  2  3 ... 8 >