Recent reviews by Khyon

Un juego impecableque te hace recordar a sus predecesoras, mas armas de las que puedes usar, mas facil control y interfaz, multijugador de lo mejor
Posted November 25, 2018.
Bastante sorprendido con este DLC, te hace pensar bastante y de verdad te sientes un investigador y un detective en el crimen, el tutorial fue bastante explicado y la manera en que se desarrollan las misiones son bastante entretenidas
No me arrepiento de comprarlo
Posted December 30, 2016.
Estoy sorprendido del juego, siempre he sido muy fiel a la saga y pensaba que la sobreexplotaban demasiado
Pero este juego esta muy bien hecho, alguno que otro bug, pero nada relevante en realidad
Las peleas son asombrosas, las habilidades, la dificultad y la variabilidad de las misiones

Solo que en los DLC, te hacen demasiado poderoso, tanto asi que ya no te tiens que esforzar por hacer nuevas armas, porque las de los DLC son las mas fuertes del juego, solo que las puedes usar apartir de cierto nivel, subir de nivel es demasiado sencillo haciendo misiones secundarias o liberando distritos, al momento de hacer la historia, todos son nivel bajo y tu eres nivel muy alto y los vences muy rapido, quitandole la diversion en lo que a dificultad se refiere.

Es recomendable jugar solo un par de misiones secundarias mientras se hace la historia y no todas a la vez.
Posted December 30, 2016.
Un juego bastante divertido y entretenido como para repetir y repetir el nivel hasta perfeccionarlo, variedad de personajes, dificultades y forma de hacer las cosas
Posted November 24, 2016.
La verdad este es uno de los mejores juegos que he jugado, y no es porque tenga los mejores graficos, su soundtrack simplemente es de otro mundo, no puedo parar de escucharlo mientras apreto R como si mi tecla fuera a romperse, simplemente mi juego favorito hasta ahora, una historia que no vi venir, envolvente y fuera de este mundo.

Muy muy recomendado
Posted October 31, 2016.
Definitivamente uno de mis juegos favoritos, los soundtrack son geniales, la dinamica es genial.
No es solo entrar y disparar, muchas formas de hacer las cosas.
Es cierto, tiene muchos DLC, pero nadie te obliga a comprarlos y puedes jugar perfectamente sin ellos.
Bastante divertido apesar de sus muchas actualizaciones
Posted June 3, 2016.
De los mejores juegos shooters que he jugado, es como un metalslug pero con mounstros y armas muchas armas, y armas encima de armas jajajaja no me canso de el <3
Posted June 2, 2016.
Simplemente asombroso, tal vez tenga graficos que no cualquier pc aguante pero simplemente son asombrosos, los movimientos tan fluidos de los personajes, los efectos, los brutalitys, fatalitys, faction kills, los retos de facciones, las competencias, el customize de mi tarjeta de perfil.
La variacion de la krypta, los diferentes mapas, todo es realmente interesante.
Es un poco tedioso nada mas lo tardado que es conseguir monedas, pero realmente es bastante divertido y variada la forma de pelear aun con cada personaje ya que cada personaje tiene 3 variaciones, asi que sientes como que no te aburres aun jugando con el mismo personaje muchas veces.
Muy recomendado
Posted July 31, 2015.
Simplemente me encanta, es un juego bastante simple, mecanicas sencillas, pero tiene cierta dificultad y forma de disparar y moverse que simplemente lo hace espectacular
Varios tipos de armas para destruir determinadas cosas, y bastante variacion con los soldados.
Los niveles de zombies estan muy bien hechos, zombies variados y dificiles, buena combinacion de todo.
Posted May 23, 2015.
La verdad el juego esta terrible, tal vez la app para dispositivos moviles era excelente, ya que ademas era touch, pero querer adaptarla a pc solo para sacar mas dinero.
Y que ni si quiera le hagan cambio alguno, a tal grado que es totalmente igual al de movil, sin cambiar ni un solo aspecto, y que ni siquiera pudiera importar mi partida de mi movil, ya ni si quiera puedo cambiarle la resolucion de pantalla, ya que practicamente lo deja igual y solo lo estira un poco haciendo que se pixelee, super negativo
Posted May 4, 2015.