Recent reviews by Burdensen

Battlefield 1 cutrón edition, pero a mi me mola xD
Posted November 12, 2016.
Soy jugador de Overwatch desde hace poco mas de unas semanas y he de decir que Paladins es un gran competidor.
Practicamente es lo mismo que Overwatch, héroes pintorescos (aunque aquí has de desbloquearlos), habilidades únicas por héroe y una habilidad definitiva.
Si te mola el tipo de personajes de Overwatch aqui tienes unos cuantos.

Tiene un sistema de cofres típico y un sistema de cartas, las cuales te dan ventajas extra durante el combate.

Los mapas grandes y con poca personalidad, parecen escenarios de cartón con edificios por aqui y rocas por allá.

Gráficamente estamos hablando de un juego del 2006.

En definitiva, si no tienes Overwatch o quieres probar otro juego del género esta es una muy buena alternativa.
Posted September 19, 2016. Last edited September 21, 2016.
En mi opinión esye es el mejor Shooter Free to play que existe.
Es como mezclar el sistema de rotación gratuita de personajes ya visto en, por ejemplo, League of Legends y trerlo a un shooter. Cada personaje tiene sus propias habilidades y características principales.
Los personajes no tienen clases sino que funcionan mediante un sistema de "cartas" con clases preestablecidas que además añaden skins a nuestras armas.
Absolutamente todos los personajes del juego se pueden comprar con dinero del mismo que se gana bastante fácil si juegas unas 3 o 4 partidas diarias (10 -15 min./partida)
Lo que si que es tedioso es la subida de nivel ya que la experiencia que ganas es ínfima (a no ser que recurras a boosts) pero realmente en este juego la experiencia importa mas bien de poco porque el matchmaking no entiende de niveles.

Si buscas un juego estilo Overwatch pero gratuito este es tu juego.
Posted May 4, 2016.
A ver, a simple vista parece un juego de niños y al principio bueno, si, lo es...
Pero cuando llegas a algún jefe final y tienes que repetir 375676834765 veces porque es imposible de ganar te das cuenta que de niños poco :P

Es de los mejores juegos de plataformas que he jugado. Me recuerda mucho al Ratchet & Clank :D
El Mario Kart de PC.
Muy divertido, sobretodo si juegas con amigos :D
Posted April 20, 2016.
¿Te molan los juegos de plataformas? ¿Los juegos de acción? ¿y los de puzzles? ¿Te gusta la experiencia Zelda y flipas con God of War? ¿Y porque no unir todo eso en un solo juego? Pues aqui lo tienes: Darksiders.

Darksiders es siemplemente genial.
-Buena historia (aunque no tan trabajada como en el 2)
-Buenos escenarios (aunque inferiores al 2)
-Jugabilidad del Olimpo (Mezcla acción, plataformas, puzzles... es como jugar un The Legend of Zelda pero con la brutalidad de un God of War)

En fin, es un juegazo, lo recomiendo 100% y si puedes jugar al Darksiders 2 tambien, es como el uno pero mejorándolo todo en 100000000000000 veces y añadiendo toques de rol.
Posted April 20, 2016.
Simplemente el mejor Call of Duty para jugar online.
Posted April 20, 2016.
Que decir de este juego... simplemente ¡juegazo!
Que no, que no es un GTA, y por eso mismo no pone "Grand Theft Auto" en el título, es algo distinto y con personalidad propia, asi que si buscas un GTA de gangsters ambientado en los años 40 este no es tu juego, porque no es un GTA.

El juego te mete de lleno en la historia (eso si, muy lineal) y da la sensación (o al menos a mi) de que los años 40 son reales, vamos, que está muy bien ambientado.

La ciudad es pequeñita y practicamente puedes rodearla en unos 20 minutos (o 10 si me apuras mucho) pero está muy viva, y se siente mucho. A cada rincón al que vas encuentras gente haciendo sus cosas y eso mola.

Destacar también el tema de la policia (no podía faltar en juego de criminales) que es muy realista; te perseguirá para que pagues una multa, fichará tu matrícula y tendras que cambiarla o abandonar el coche actual... esta muy bien.

Las misiones a veces son un poco largas y lentas, pero cuando llega la acción, llega de verdad.

Lo dicho, no es un GTA, ni siquiera creo que deba considerarse un sandbox propiamente dicho, es mas bien un shooter en 3ª persona con toques de sandbox y conducción, pero sobretodo enfocado a la acción y a una buenísima historia.

¿Nota? no se ¿un 9 por no poner un 10? A mi me gusta mucho y es una pena que ya no pueda comprarse desde la plataforma Steam, pero que vamos a hacerle.

Si estas pensando en comprarlo, adelante, no te arrepentiras :D
Posted February 11, 2016.
Ya lo jugué en su dia en su versión "piratilla" y ahora con la versión original en Steam y la posibilidad de añadir mods la jugabilidad y la experiencia se expande muchísimo.

No nos vamos a engañar, el juego en si es un Diablo y no innova en ese aspecto (misma jugabilidad, exploración de mazmorras, sistema de comercio, etc.), pero tiene algo que lo hace "único".

El apartado gráfico es buenísimo a mi parecer y hoy en dia con cualquier tipo de ordenador vas a poder jugarlo, eso si, preparate para realentizaciones cuando te encuentres en batallas contra jefes de zona.
El apartado sonoro quizás es el que menos disfruto, y no porque sea malo, sino porque en este tipo de juego prefiero bajar el volumen y ponerme mi propia música de fondo, asi que poco puedo opinar.

En definitiva, el juego está muy bien y no hace falta haber jugado el primero para entender la historia asi que otro punto a favor.
Seguramente el juego cuente con muchísimos puntos en contra, pero he llegado a un punto en el que me centro en jugar un juego por diversión y paso de esos pequeños detalles que no tienen porque arruinar la experiencia.

Si pensabas en comprarlo, adelante; si ya lo tienes bien por ti, buena elección :D
Posted February 11, 2016.