Project Zomboid

Project Zomboid

Zombie Cure Medical Cocktail [b41.65+]
erdato  [developer] Jan 20, 2019 @ 9:41am
Problema al unirse a un servidor
Saludos, Aca intentare resolver el siguiente problema:

PIZARRO:

Hola erdato, aprovechado que hablas cristiano, te comento un problema que tengo, desde hace un par de dias no puedo entrar en el servidor "MUERE OTRO DIA" me da un error extraño: https://i.imgur.com/0b197XE.jpg
El asunto es que el resto de la gente de mi banda si puede entrar, no les da ese error, lo unico que me distingue de ellos, es que mi segunda muerte en ese server fue causada tontamente por probar a tomar un coktail de antibioticos, (notese fina ironia) si pruebo a desinstalar todo y dejar una instalacion limpia, me da este error: https://i.imgur.com/liZHYnw.jpg
Agradeceria alguna idea.
SALUDOS

Respondere esta duda por esta via por que podria servirle a alguien más a futuro:

no estoy realmente seguro de que podrá estar causando tu problema. pero creo que podría ser una de las siguientes:

1.- quizá no estás haciendo una instalación completamente limpia.

en ese caso podrías probar borrar la carpeta 108600
ubicada generalmente en:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content\108600
(tengo entendido que allí steam guarda los mods que steam descarga)

para luego… renombrar la carpeta Zomboid (con un nombre como “Zomboid carpeta vieja”)
la carpeta zomboid suele encontrarse en...
C:\Users\ Tu nombre de usuario \Zomboid
(si la renombras y luego ejecutas project zomboid , se volverán a crear estos archivos pero "limpios", en una nueva carpeta llamada Zomboid)

luego podrías probar anular tu subscripción al mod, unos instantes después volver a subscribirte al mod, para finalmente abrir el juego e intentar unirte al servidor.
(te comento que en mi caso particular, a veces debo abrir y cerrar Zomboid varias veces para que este descargue los mods correctamente, incluso a veces debo reiniciar steam, y/o reiniciar el equipo.)

si esto no lo resuelve podría relacionarse a lo siguiente:

2.- Quizá el servidor tiene una versión diferente a la actual, y quizá tus amigos también

esto podría estar causado.... debido a los recientes cambios en el mod.
en los últimos 4 días, el mod paso por varias versiones acá las aclaro y resumo:

a) versión clásica: (la que estuvo vigente durante varios meses sin ningún cambio)

resumen:

El personaje restaura completamente su salud al usar el cocktail
hacer el medical cocktail costaba 5 antivirales o 5 antibióticos y 5 de agua
y los zombis por un error tenían un chance cercano al 1-2% de dejar antivirales

b) versión actualizada: funcionando solo unos días

resumen:

el medical cocktail solo elimina el virus del personaje no sus heridas.
se tiene 2 vías para fabricar el medical cocktail (requiere solo 1 de agua)
zombis tienen chance cercano al 0.1% de dejar antivirales

tras usar medical cocktail, y sanar completamente, de ser herido nuevamente morirás al instante (esto es un bug terrible)

c) versión actual: funcionando desde hoy:

resumen:

El personaje restaura completamente su salud al usar el cocktail
se tiene 3 vías para fabricar el medical cocktail (requiere solo 1 de agua)
zombis tienen chance cercano al 0.1% de dejar antivirales
pueden encontrarse antivirales en farmacias

Bugs desconocidos.

-----------------------------------------------------------------------------

Espero haberte podido ayudar, ojala se resuelva y puedas jugar en el servidor con tus amigos, por favor indicame si logras resolver el problema :lev: o si descubres nuevos errores.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
PIZARRO Jan 20, 2019 @ 11:23am 
Hola, he probado a jugar con mi cuenta y mi personaje en el mismo servidor con otro ordenador y me da el mismo problema, a su vez he probado a entrar en el servidor con mi ordenador y la cuenta de un amigo y he entrado sin problemas.
Finalmente el administrador del servidor ha desactivado el mod y entro sin problemas con mi ordenador.
Supongo que con el mod activado en el servidor debe quedar algun registro de la muerte de mi personaje, y por eso me daba el error.

Saludos.
dtoxic Sep 22, 2020 @ 11:06am 
Feature Request (if you are taking them)

Ability to create the cure but drinking it when we so choose,as of now we can create and drink it immediately
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50