ARK: Survival Evolved
ACM V2.7.1294 [UNSTABLE]
problema con el mod acm en nitrado
hola buenas busco una solución con mi problema resulta que cuando carga el mod me sube el lag máximo aveces se abre o no segun le de alguien sabría por que.cuando tuve yo el mod en mi server manager no tuve problemas con el mod
< >
Сообщения 11 из 1
bueno chic@s os explico breve mente después de estudiar el mod el comportamiento ya se que le pasa en los servidores de nitrado y otros por que no funciona ya que estos yanquis explican como el puto culo pues os voy a decir por que pasa el problema viene por el tema de actualizar la lista de jugadores que se ralla de repente aumenta el lag a tu personaje por que no puede codificarlo en tu pc solución que he encontrado reinicia el server dirigirte a la carpeta en mi defecto tengo esta STEAM\steamapps\common\ARK\ShooterGame\Saved\SaveGames\ACM ahora la magia es esta solo borra el contenido de dentro de las dos carpetas autogen y uy_estore solo lo de dentro vale entra a tu juego y solucionado bueno ahora biene cuando la matan cuando en tu server se empiecen ha conectar mucha gente como es mi caso ya esta el lió otra vez como solucionarlo no actualices la lista de jugadores en el mod por que muere voy a investigar y desactivar a actualización de jugadores y os diré como se hace
< >
Сообщения 11 из 1
Показывать на странице: 1530 50