Invisible, Inc.

Invisible, Inc.

Traducción al Español (Castellano) de Invisible, Inc.
 This topic has been pinned, so it's probably important
Azure Balmung  [developer] Oct 26, 2015 @ 10:12pm
Errores, sugerencias, o cualquier otra cosilla.
Pues eso, también abro este hilo precisamente por si tenéis que comentar errores o cualquier otra cosa, y no tenéis ganas de mandar un mail, o ir a twitter, o whatever. Os agradecería que me déis toda la información posible en los errores, aunque a veces con una captura de pantalla basta ;)

¡Gracias!
Last edited by Azure Balmung; Oct 26, 2015 @ 10:13pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Miwel Dec 11, 2016 @ 3:37pm 
Hola Azure, la traduccion esta de lujo pero con el tema de la expansion Contingency Plan hay muchos textos, habilidades y objetos que estan en ingles. ¿Se sabe de algun proyecto para traducir ese dlc?

Gracias y un trabajo excelente en la traduccion.

Salu2!!
Azure Balmung  [developer] Dec 13, 2016 @ 5:12am 
¡Muy buenas! Algunos me comentaron de hecho que querían hacerla, pero no sé si habrán llegado a algo... No tengo la expansión, así que tampoco he podido comprobarlo, pero si me entero, lo contaré por aquí :blissful_creep:
Sybill Jan 29, 2019 @ 4:19pm 
La traducci{on dejo de funcionar hace bastante tiempo. Una lástima que no haya compromiso.
DG Cuantium Nov 2, 2019 @ 10:53am 
Azure Balmung habra traducción del DLC Contingency Plan?
qdesis Jun 18, 2020 @ 4:50am 
Como activo la traduccion?
arroutado Dec 28, 2020 @ 1:12pm 
He encontrado el mod en una página externa a través de Google, y dadas las molestias que me he tenido que tomar me he tomado también la libertad de subirlo a mi nube personal en mis propios servidores. Es un owncloud totalmente seguro, el archivo está libre de virus aunque podéis escanearlo al descargarlo.

https://nube.esquio.net/index.php/s/dDhARJjyOl11bpP

Aquí podéis encontrar el mod que he encontrado yo, desconozco la versión del mismo pero asumo que es la última porque funciona perfectamente, ya que tanto la interfaz como los diálogos aparecen traducidos al español (a excepción de algunas pocas cadenas de texto).

¡Espero que os sea útil! :steamhappy:
NachuelasWTF Feb 15, 2022 @ 6:58pm 
Hola, buenas, me van a perdonar por reflotar este hilo pero los enlaces que hay tanto el que aporta Azure Balmung y arroutado no funcionan y dan error, han caducado o qué sé yo. ¿Algún alma caritativa podría resubir la traducción al español de este juego?.

Un saludo.
NachuelasWTF Feb 16, 2022 @ 4:09am 
Buenas, el propio arroutado en otro hilo me ha explicado como descargar la traducción. Hay que ir a la web {LINK REMOVED} y poner ahí la siguiente URL: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/ ?id=445948321 (juntad los espacios al copiar/pegar)
Y todo funcionando (metiendo la traducción en las carpetas adecuadas, eso sí, en mi caso como decía el hilo tuve que crear la carpeta mods). Esto lo explico por si a alguien le pasa lo que a mi que se le solucione la cosa. ;)
Saludos.
Last edited by NachuelasWTF; Feb 16, 2022 @ 4:15am
arroutado Feb 16, 2022 @ 10:18am 
Originally posted by NachuelasWTF:
Buenas, el propio arroutado en otro hilo me ha explicado como descargar la traducción. Hay que ir a la web {LINK REMOVED} y poner ahí la siguiente URL: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/ ?id=445948321 (juntad los espacios al copiar/pegar)
Y todo funcionando (metiendo la traducción en las carpetas adecuadas, eso sí, en mi caso como decía el hilo tuve que crear la carpeta mods). Esto lo explico por si a alguien le pasa lo que a mi que se le solucione la cosa. ;)
Saludos.
Gracias por compartirlo. Esta solución estuvo desde el principio, pero está muy mal explicada y se va perdiendo por los foros.
Un saludo!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50