Invisible, Inc.

Invisible, Inc.

Traducción al Español (Castellano) de Invisible, Inc.
 Denne tråd er blevet fastgjort, så den er sikkert vigtig
Azure Balmung  [udvikler] 26. okt. 2015 kl. 22:12
Errores, sugerencias, o cualquier otra cosilla.
Pues eso, también abro este hilo precisamente por si tenéis que comentar errores o cualquier otra cosa, y no tenéis ganas de mandar un mail, o ir a twitter, o whatever. Os agradecería que me déis toda la información posible en los errores, aunque a veces con una captura de pantalla basta ;)

¡Gracias!
Sidst redigeret af Azure Balmung; 26. okt. 2015 kl. 22:13
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Miwel 11. dec. 2016 kl. 15:37 
Hola Azure, la traduccion esta de lujo pero con el tema de la expansion Contingency Plan hay muchos textos, habilidades y objetos que estan en ingles. ¿Se sabe de algun proyecto para traducir ese dlc?

Gracias y un trabajo excelente en la traduccion.

Salu2!!
Azure Balmung  [udvikler] 13. dec. 2016 kl. 5:12 
¡Muy buenas! Algunos me comentaron de hecho que querían hacerla, pero no sé si habrán llegado a algo... No tengo la expansión, así que tampoco he podido comprobarlo, pero si me entero, lo contaré por aquí :blissful_creep:
Sybill 29. jan. 2019 kl. 16:19 
La traducci{on dejo de funcionar hace bastante tiempo. Una lástima que no haya compromiso.
DG Cuantium 2. nov. 2019 kl. 10:53 
Azure Balmung habra traducción del DLC Contingency Plan?
qdesis 18. juni 2020 kl. 4:50 
Como activo la traduccion?
arroutado 28. dec. 2020 kl. 13:12 
He encontrado el mod en una página externa a través de Google, y dadas las molestias que me he tenido que tomar me he tomado también la libertad de subirlo a mi nube personal en mis propios servidores. Es un owncloud totalmente seguro, el archivo está libre de virus aunque podéis escanearlo al descargarlo.

https://nube.esquio.net/index.php/s/dDhARJjyOl11bpP

Aquí podéis encontrar el mod que he encontrado yo, desconozco la versión del mismo pero asumo que es la última porque funciona perfectamente, ya que tanto la interfaz como los diálogos aparecen traducidos al español (a excepción de algunas pocas cadenas de texto).

¡Espero que os sea útil! :steamhappy:
NachuelasWTF 15. feb. 2022 kl. 18:58 
Hola, buenas, me van a perdonar por reflotar este hilo pero los enlaces que hay tanto el que aporta Azure Balmung y arroutado no funcionan y dan error, han caducado o qué sé yo. ¿Algún alma caritativa podría resubir la traducción al español de este juego?.

Un saludo.
NachuelasWTF 16. feb. 2022 kl. 4:09 
Buenas, el propio arroutado en otro hilo me ha explicado como descargar la traducción. Hay que ir a la web {LINK FJERNET} y poner ahí la siguiente URL: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/ ?id=445948321 (juntad los espacios al copiar/pegar)
Y todo funcionando (metiendo la traducción en las carpetas adecuadas, eso sí, en mi caso como decía el hilo tuve que crear la carpeta mods). Esto lo explico por si a alguien le pasa lo que a mi que se le solucione la cosa. ;)
Saludos.
Sidst redigeret af NachuelasWTF; 16. feb. 2022 kl. 4:15
arroutado 16. feb. 2022 kl. 10:18 
Oprindeligt skrevet af NachuelasWTF:
Buenas, el propio arroutado en otro hilo me ha explicado como descargar la traducción. Hay que ir a la web {LINK FJERNET} y poner ahí la siguiente URL: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/ ?id=445948321 (juntad los espacios al copiar/pegar)
Y todo funcionando (metiendo la traducción en las carpetas adecuadas, eso sí, en mi caso como decía el hilo tuve que crear la carpeta mods). Esto lo explico por si a alguien le pasa lo que a mi que se le solucione la cosa. ;)
Saludos.
Gracias por compartirlo. Esta solución estuvo desde el principio, pero está muy mal explicada y se va perdiendo por los foros.
Un saludo!
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Per side: 1530 50