Motorsport Manager

Motorsport Manager

2024 mod: F1, WEC, Porsche Cup...
 This topic has been pinned, so it's probably important
jojorso  [developer] Feb 10, 2024 @ 4:44am
2024 MOD extensions and more:
Comenta cosas que no te gustan, bugs etc. Intentaré contestar / Comment bugs, problems, things you don't like...I will try to answer
Last edited by jojorso; Mar 26, 2024 @ 10:28am
< >
Showing 1-15 of 32 comments
jojorso  [developer] Feb 10, 2024 @ 5:03am 
Instalar extensiones / Install extensions:

Ve a la carpeta de tu PC C:\Program Files\Steam\steamapps\workshop\content\415200\3123988723

En la carpeta "Extras" tienes varios ficheros:

- resources.assets: debes colocarlo en
C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Motorsport Manager\MM_Data (guarda el archivo original!!).

- sharedassets76.assets es SOLO estético para la imagen de carga del juego, NO afecta nada al mod si no lo pones. Debe ir en el mismo lugar que he comentado para el fichero Resources.assets (igualmente, guarda el fichero original)

CAMBIAR LA FECHA AL 2024:

Verás una carpeta dentro de Extras que se llama "Date_change_to_2024". Ahí hay dos ficheros:

- Assembly-CSharp.dll : debes colocarlo en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Motorsport Manager\MM_Data\Managed (guarda el fichero original)
- Drivers.txt : debes colocarlo en C:\Program Files\Steam\steamapps\workshop\content\415200\3123988723\Databases (guarda el fichero original). SI NO PONES ESTE ARCHIVO DONDE TE DIGO FUNCIONARÁ MAL EL MOD

Ahora abre el juego, ya puedes jugar el mod completo con las extensiones.

NOTA: RECUERDA QUE POR DEFECTO EL JUEGO TIENE DESACTIVADO LAS PROMOCIONES DE CATEGORIA. Si quieres revertir eso, debes ir al ficher Championships.txt de la carpeta Database de mi mod y cambiar la cuarta columna a todo TRUE de cada linea.

NOTA 2: Si no quieres ver el video de dondo que aparece en el mod, simplemente ves a la carpeta de mi mod y borra el archivo llamado "FrontendBackgound"

#############################################################

INSTALL MOD EXTENSIONS:

Go to PC folder in C:\Program Files\Steam\steamapps\workshop\content\415200\3123988723

You can find some files and a one folder inside of folder "EXTRAS":

- resources.assets: put the file in C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Motorsport Manager\MM_Data (Save original file!!)

- sharedassets76.assets: In the same path as resources. assets. Is ONLY aesthetic DONT WORRY IF IS NOT, the mod run also.

CHANGE DATE TO 2024:

In folder "Date_change_to_2024", you will find two files:

- AssemblyCSharp.dll: Put this file in C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Motorsport Manager\MM_Data\Managed (SAVE the original file!)

- Drivers.txt: Put it in C:\Program Files\Steam\steamapps\workshop\content\415200\3123988723\Databases (SAVE THE ORIGINAL FILE!!)

IF DRIVERS.TXT IS NOT PUT THE MOD DONT WORK CORRECTLY

IMPORTANTE NOTE: Promotions are DISABLED BY DEFAULT (my mod, my rules). You can revert this easly before to start your game, simply go to the Championships.txt file in Databases in my mod folder and change in the 4th column all values to "TRUE"

Background video: If you don't want my video backgorund, simply go to my mod folder and remove the file called "FrontendBackgound"
Last edited by jojorso; Mar 26, 2024 @ 10:52am
JuanNavajo Feb 26, 2024 @ 3:59pm 
Acerca del Mod WEC 24 hay actualización?, este año hay 2 categorías, Hypercar y GT3, los equipos que aparecen en la categoría B del Mod deberían estar en la A, y en la B los del campeonato GT si se puede o generar los GT3 si se puede. Gracias por el gran trabajo realizado.
JuanNavajo Feb 26, 2024 @ 9:01pm 
A parte si es posible crear los diseños de los Hypercars ya sería la leche, porque son todos a cual más bonito.
jojorso  [developer] Feb 28, 2024 @ 8:33am 
Hola Juan; primero de todo, acabo de subir mi ultima actualización, ajustando lo que dijo un compañero de los gastos porque a mi tambien me da la sensación de que sobra mucha pasta pero bueno, es un cambio menor no afectará mucho si ya estáis jugando
jojorso  [developer] Feb 28, 2024 @ 8:36am 
Sobre las liveries, de momento lo voy a dejar como está este mod lo hago por diversion y para jugar yo y quiero empezar mis temporadas de 2024 jeje. La categoria de WEC habria que hacer muchos cambis y la verdad si te soy sincero no me apetece jeje, pero bueno estan en la class A ferrari, porsche, toyota etc. por desgracia ya limita la antiguedad del juego para modificar mas cosas
En GTs no haré GT3 porque me apetecia poner en relieve la porsche cup (ademas los modelos originales del juego se le parecen bastante) y la porsche iberica, como categoria B lo considero adecuado, un extra jeje. En fin espero que disfrutes el mod,e sta hecho con cariño para mi mismo en realidad pero con cariño por eso lo subo para todos ya que veo que nadie sube mods jeje
JuanNavajo Feb 28, 2024 @ 4:43pm 
Gracias por las respuestas, entiendo que la currada que lleva cada categoría es mucha tela, no te preocupes, tal y como está es jugable, de hecho estoy con el WEC y se deja jugar, las liberies y los diseños la verdad no son tan necesarios ya que juego con equipo nuevo creado desde cero, y en pista los coches se ven tan pequeños que no se aprecia la diferencia. Lo único que te pediría si es posible es que los pilotos, ingenieros y jefes de mecánicos generados a lo largo de los años por el juego, es preferible que tengan su retrato creado por el juego en vez de una silueta ensombrecida.
JuanNavajo Feb 28, 2024 @ 4:47pm 
Por cierto, aunque no haya una categoría F1 Academy, si estaría bien meter las pilotos en la base de datos con su fotillos y su nivel etc, son jóvenes y van muy bien para estos juegos donde para conseguir ser el mejor hace falta muchos años de desarrollo, sobre todo si empiezas desde cero.
Gracias por el curro.
jojorso  [developer] Feb 29, 2024 @ 7:13am 
Hola; sobre los pilotos, ves mejorando el centro de ojeadores jeje ;-)
jojorso  [developer] Feb 29, 2024 @ 7:15am 
Por cierto, voy a subir una última update, únicamente con la intro oficial de la F1 2024, pero no afecta en nada al juego. Desde hace días que las características fundamentales del mod ya están implementadas
#StandWithIsrael Feb 29, 2024 @ 10:02am 
I installed everything. Everything works great. Great job!:steamthumbsup:
JuanNavajo Mar 1, 2024 @ 1:57am 
Originally posted by jojorso:
Hola; sobre los pilotos, ves mejorando el centro de ojeadores jeje ;-)
AHH vale, es que hacia años que no jugaba y no me acordaba de eso. gracias. en cuanto a los retratos mira a ver si se pueden dejar los originales a los generados por el juego, que es preferible ver un retrato que una cabeza sombreada.
Gracias.
JuanNavajo Mar 3, 2024 @ 4:05am 
El editor de circuitos sigue cerrado? no se bajan del burro no? que pena porque a poquitos cambios que dejasen hacer para parecerse a los reales estaría genial... pero bueno.
RamzesIV Mar 3, 2024 @ 10:53am 
How can I add more drivers? In LMP there are really a few
jojorso  [developer] Mar 5, 2024 @ 9:29am 
RamzesIV Improve your scout house
JuanNavajo Mar 9, 2024 @ 7:14pm 
Hooola me estoy encontrando con un problemilla con los patrocinadores, te ofrecen contratos demasiado largos tanto para F1 como en el resto de campeonatos, por ejemplo contratos de 72 carreras que en F1 son 3 temporadas o en wec que son 8 carreras, 7 temporadas, temporadas que no ingresas nada porque la mayoría no te pagan por carrera generalmente. Propongo, si se puede, que el máximo de carreras por contrato sea igual a las carreras por temporada y campeonato, Para que al comienzo de la temporada puedas ingresar por patrocinio ingresos extra. Ya lo que te ofrezca cada patrocinador pues lo que salga que al ser random y además va subiendo según mejoras tu cache, pues vale, pero la duración si es posible ponla para que solo duren como máximo una temporada. Gracias.
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50