Project Zomboid

Project Zomboid

PermadeaZ
PermadeaZ 3
Hola muy buenas, esta es la lista de mods para PermadeaZ 3? por los comentarios veo que de las anteriores, me imagino que está actualziada, pero por preguntar no se pierde nada.

Saludos.
< >
Showing 16-17 of 17 comments
iWolFi Jun 8, 2024 @ 2:33pm 
Originally posted by iWolFi:
Hola! Alguien sabe de dónde sale el menú de construcción "Más edificios", que sale en la serie al hacer click derecho, y que permite hacer pozos, cajas militares...etc? He probado con todos los mods de esta colección activados, pero aún así no me sale... ¿será que es de otro mod que no está en esta lista?
Me autocontesto, por si a alguien más le interesa... Después de mucho buscar, creo que este menú se añade a través del mod "More Builds"...
† Deraviam † Jun 9, 2024 @ 6:57pm 
Originally posted by Comadrejo:
Originally posted by Kawalapiti:
hola, a alguien mas le sale una ventana abajo a la derecha de error cada vez que intenta pasar algo o equipar algo del inventario?
si, tambien a veces se qeda pilluco, abriendo el mapa se soluciona esta qe te he dicho, para los errores ni idea

Hay una solución para eso sin tener que abrir el mapa? Creé una partida la primera vez que utilicé los mods y no me daba ese fallo, después de una segunda Run me dió ese error varias veces de no poder interactuar, sacar armas, gritar y cosas así
Last edited by † Deraviam †; Jun 9, 2024 @ 6:58pm
< >
Showing 16-17 of 17 comments
Per page: 1530 50