Project Zomboid

Project Zomboid

PermadeaZ
PermadeaZ 3
Hola muy buenas, esta es la lista de mods para PermadeaZ 3? por los comentarios veo que de las anteriores, me imagino que está actualziada, pero por preguntar no se pierde nada.

Saludos.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
el primo May 31, 2024 @ 2:53pm 
creo va a publicarla mañana cuando empiece la serie
Lord Jun 1, 2024 @ 9:06am 
Ni un pinche mod de armas, usa el Scrap Guns para q puedan construir sus propias armas con chatarra o algún otro el VFA o el Britas Weapon pack son buenas opciones.
Davidwliz17 Jun 1, 2024 @ 3:51pm 
hola estos son todos los mods de la nueva temporada de permadead ? o son los anterior temporada
Originally posted by Davidwliz17:
hola estos son todos los mods de la nueva temporada de permadead ? o son los anterior temporada

Eso pregunto yo, no obstante viendo que se actualizó el 18 de mayo, probablemente sí lo sea. Si la anterior no tenía el mod de cagar y esta sí, esta lista tiene el mod de cagar, por lo que seguramente sea la lista del 3.
Charles CF Jun 2, 2024 @ 7:33pm 
Es la lista de PZ3, luego se actualiza con los mods ocultos.
el pepo Jun 3, 2024 @ 3:05pm 
ya estan actualizados?
el pepo Jun 3, 2024 @ 3:58pm 
Originally posted by Davidwliz17:
estan todos creo
Creo que se dijo en directo que están actualizados, pues a jugar
Kawalapiti Jun 5, 2024 @ 8:19am 
hola, a alguien mas le sale una ventana abajo a la derecha de error cada vez que intenta pasar algo o equipar algo del inventario?
Comadrejo Jun 5, 2024 @ 5:20pm 
Originally posted by Kawalapiti:
hola, a alguien mas le sale una ventana abajo a la derecha de error cada vez que intenta pasar algo o equipar algo del inventario?
si, tambien a veces se qeda pilluco, abriendo el mapa se soluciona esta qe te he dicho, para los errores ni idea
essence Jun 6, 2024 @ 1:20am 
alguien sabe o la lista de mods o una coleccion hecha ?
FalcoGamers Jun 6, 2024 @ 1:59pm 
creo que falta el mod de los zombies, por que yo ando viendo la serie y veo como esos zombie como tanques y el corredores el permadeaZ 3 asi que no se si esta todo
Comadrejo Jun 7, 2024 @ 1:27pm 
la coleccion no está actualizada , pero lo harán pronto, sed pacientes
Rossweise Jun 7, 2024 @ 4:42pm 
la coleccion ya fue actualizada, ya estan todos los mods de la serie permadeaz 3
iWolFi Jun 8, 2024 @ 1:22am 
Hola! Alguien sabe de dónde sale el menú de construcción "Más edificios", que sale en la serie al hacer click derecho, y que permite hacer pozos, cajas militares...etc? He probado con todos los mods de esta colección activados, pero aún así no me sale... ¿será que es de otro mod que no está en esta lista?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50