Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El juego normal tiene traducción al español desde ayer y el lanzamiento de la 1.0. No he comprobado nada de esa traducción aún, pero imagino que conviene más que el mod.
Una duda, al entrar la primera vez con el mod ya instalado, como se activa? Fui a Mods y lo puedo visualizar alli pero me sigue saliendo todo en ingles.
Muchas gracias
Y lo de siempre. Puede que haya cambios en los códigos que no haya visto, si veis algún Undefined o algo que no haga lo que dice hacer, ponédmelo por aquí.
Si mientras juego, veo algo que no me encaje te lo comento.
Un gran trabajo!
Si ya lo tienes y quieres ayudar más aún, pues lo que está etiquetado con Modding y Multiplayer, si lo conoces, me vendría especialmente bien. Y por supuesto, jugar para detectar errores.
Yo estoy traduciendo ya todo lo referente a texto en sí (encuentros, misiones, mensajes y scenario), intentando hacerlo según cómo te lo encuentras en el juego en vez del orden natural del documento. Así la gente tardará más en encontrar la parte no traducida.