Kenshi
Not enough ratings
Kenshi ES - Legendary of Kenshi
2
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
File Size
Posted
Updated
4.264 MB
Jan 4 @ 9:08pm
May 20 @ 10:04pm
4 Change Notes ( view )

Subscribe to download
Kenshi ES - Legendary of Kenshi

In 2 collections by MikaBoy
Rurouni Legacy: Hard Mode - Español
472 items
Traducciones!
41 items
Description

Este mod es una traducción al español del mod Legendary of Kenshi.

Aumenta la dificultad general de todo el juego al mejorar las estadísticas de los NPCs, según su tipo o profesión, así como sus armas y armaduras. Los bandidos son realmente bandidos, y las leyendas son verdaderas leyendas.

La traducción incluye la adaptación (y arreglos) de las nuevas adiciones del mod, como los nombres de nuevos NPCs y las descripciones de libros, armas y armaduras únicas. Sin embargo, me he tomado (a gusto personal) algunas licencias creativas para ajustar y expandir las descripciones de algunos de ellos, con la idea de hacerlas un poco más inmersivas al juego de rol y aportar más trasfondo o historia a esos personajes, basándome en las ideas del mod original y el lore de Kenshi.

Recuerda que debes descargar obligatoriamente el mod original y colocar la traducción en la parte inferior de tu orden de carga. Si encuentras algún error o inconsistencia, no dudes en hacérmelo saber para que pueda corregirlo cuando tenga oportunidad.

Todo el crédito es para su creador original: Johnson.



La traducción ha realizado algunos arreglos de estadísticas para muchos npcs, buffeándolos o nerfeándolos según su trasfondo debido a ciertos desbalances en el mod original. Esto ha creado una curva de progresión más estable, pronunciada y lógica que evitará a personajes "máquinas de guerra" en dos semanas, pero permitiendo la posibilidad de usar otros mods que agreguen ropas, accesorios o armas poderosas sin romper la escala.

En general, ahora los niveles reflejan una jerarquía más definida en combate, oficios y otras áreas del juego, ayudando a medir sus capacidades y competencias ante otros npcs. Esto también incluye a los reclutas únicos, haciéndolos más diversos y especializados según su lore.

Niveles

0-10 – Aprendices y novatos. Campesinos, vagabundos y principiantes sin experiencia real. Frágiles en combate, torpes en oficios.
11-20 – Recién iniciados. Bandidos menores, mercenarios inexpertos y aprendices. Tienen nociones básicas de combate o trabajo, pero dependen de otros.
21-50 – Trabajadores y combatientes competentes. Soldados, mercenarios y artesanos. Capaces en su área, pero aún superables. Cocineros confiables, médicos funcionales y ladrones decentes.
51-70 – Veteranos y élites. Guerreros curtidos, criminales notorios, maestros artesanos y doctores experimentados. Pueden sobrevivir solos y superar la mayoría de los desafíos.
71-100 – Maestros en su campo. Capitanes samuráis, grandes paladines, jefes bandidos, asesinos expertos y científicos brillantes. Pocas personas en el mundo pueden igualarlos en su especialidad.
101-130 – Héroes y villanos. Personajes famosos, guerreros legendarios y genios innovadores. Marcan la diferencia en la historia con su sola presencia.
131-150 – Lo más alto de lo alto. Los mejores de su era. En combate, son fuerzas imparables; en otras áreas, sus conocimientos rozan lo imposible. Enfrentarlos o intentar igualarlos es una tarea casi insuperable.
+150 – Son, simplemente... leyendas.
5 Comments
MikaBoy  [author] Aug 19 @ 6:43pm 
@CristoAsrihell:
¡Hola! Sí, he traducido varios mods, y estuve revisando el que me sugeriste. El tema es que tiene bastante texto, y normalmente solo traduzco los mods que uso personalmente y luego comparto. Si se trata de algo más pequeño, como una prenda de ropa o algo similar, no tendría problema en hacerlo.

@RyokuroJaku:
Buenas. Como mencioné en la nota al inicio de la descripción, este mod incluye algunos ajustes en las estadísticas para corregir desbalances del mod original, haciéndolo más progresivo según lo que he considerado.
RyokuroJaku Jul 31 @ 12:31am 
Oye, una duda, por que cambiaste las penalizaciones de las armaduras y las ventajas de algunas razas?
CristoAsrihell Jul 30 @ 4:17pm 
Hola buenas veo que traduces muchos mods, me preguntaba si podrias traducir un mod que me gusta mucho pero yo no se como hacer mods para kenshi, el mod es el siguiente : https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2982733902 Este mod agrega nuevos NPC's y misiones, y esta muy cooooooooool
MikaBoy  [author] Jan 28 @ 12:36pm 
¡Genial! Recuerda que esto es una traducción, por lo que debes descargar el mod original también. :er_wave:
NaskoBlasko Jan 28 @ 5:24am 
uffff lo probare en una partida de 100 horas y te avisare que tal