DARK SOULS™ III
Оценок: 449
Jefes De Dark Souls 3
От ☣Stark☣
Bienvenido Señor(a) De La Ceniza

Esta guía esta pensada para aquellos jugadores nuevos o antiguos, más que nada, para compartir mi experiencia personal, cuando jugue Dark souls 3 en Ps4, contra los jefes que abarca a lo largo del juego, incluye mi análisis de nivel de dificultad de todos los jefes, menos los del Dlc, esto lo deduje a medida que los fui enfrentado en los new games, variadas armas o estrategias.


9
3
6
8
2
5
   
Наградить
В избранное
В избранном
Удалить
El comienzo de la aventura

Hola de nuevo señor o señora de la ceniza, una vez que hemos creado nuestro bello personaje, elegido su clase y regalo, tomamos rumbo a la primera hoguera, la cual nos servirá, para recuperarnos de los daños que hemos sufrido durante el camino y restaurar nuestros frascos iniciales de estus.
El primer Jefe: Luxer Gundyr
Es el primer jefe, que nos ponen como desafío en el tutorial del juego, ya que debemos aprender a evadir sus ataques, atacar de una manera prudente, ya que, al ser el comienzo del juego, no tendremos tanta energía para realizar múltiples ataques


Dificultad: Fácil-Medio

Si logramos aprendernos su patrón de ataque y esquivar, nos resultara sencillo derrotarlo, cuando Luxer Gundyr, tiene poca vida, se transforma, donde nos mete más daño, lo más adecuado es acercarse a el y bloquear con el escudo en momentos necesarios, sin gastar estamina y tendremos nuestra anhelada victoria.

Luego continuaremos nuestro camino, donde entraremos al santuario de enlace del fuego, donde usaremos la espada que conseguimos tras derrotar a gundyr y podremos descansar y continuar nuestro viaje. Además encontraremos variados Npc que nos ayudaran, aquí dejo alguno de ellos.

Nuestra bella guardiana, la cual nos ayudara a subir de nivel, siempre que tengamos las almas necesarias.


La sirvienta del santuario, la cual nos vendera algunos objetos y armaduras a medida que venzamos jefes y le demos cenizas que encontremos en el camino, ella nos vende algo muy útil para el multijugador, la saponita blanca.



Y no podemos olvidar a un viejo amigo, el herrero Andre, el cual nos mejorara, imbuira armas a medida que le demos los objetos necesarios para llevar a cabo las mejoras.

Segundo Jefe: Vordt del Valle Boreal
Este jefe se encuentra camino al gran muro de lothric, cuando continuamos nuestra aventura, tenemos a la izquierda una catedral, donde nos espera un personaje importante que nos dará un estandarte, necesario para nuestro viaje, pero antes, debemos vencer a este jefe, para obtener dicho objeto.


Dificultad: Fácil-Medio

Vordt del valle boreal, es un jefe, con el cual no debes descuidar tu guardia, ya que posee ataques fuertes, cuando pierde el 50% de su vida, entra en su segunda base, el cual es un modo como toro por así decirlo o furia, donde es más violento y nos enviste en variadas ocasiones, la clave para esta batalla, es esquivar y rodar hasta su retaguardia o trasero y empezar a golpearlo, cuidado con sus ataques y congelación que nos lanza a menudo. Una vez derrotado, subimos, entramos a la catedral y hablamos con la señora, la cual nos dará el ítem mencionado al comienzo y podremos continuar nuestra aventura.
Jefe Opcional 1: Gran Árbol corrompido o podrido
Este es el primer jefe opcional que nos provee el juego, su localización es el asentamiento de los no muertos.


Dificultad: Fácil

Es gran árbol podrido o corrompido, es un jefe sencillo de matar, como recomendación, antes de acercase a él, mata algunos enemigos de la zona, ya que nos pueden molestar, cuando enfrentemos al jefe, solo hay que pegarle en las zonas podridas o como huevos que tiene notorios, una vez destruido dichas cosas, te recomiendo si tienes poca vida, beber un frasco de estus, ya que el árbol, rompe el piso y caemos de una altura que nos causara daño, si tenemos poca vida, nos matara la caída.

Una vez abajo, debemos romperle más zonas podridas, en sus piernas, parte del cuerpo y golpear su mano, para una vez acabar con él, donde nos dará el ítem Horno de transposición, se lo debemos dar a Ludleth de Courland, el cual esta sentado en el santuario de la ceniza (El cual nos ayudará, para crear armas de jefes, anillos, hechizos, piromancias y milagros de acuerdo a las almas que nos pida)

Una vez derrotado el jefe, continuamos el camino por el asentamiento de los no muertos, llegando a una catedral, donde nos encontraremos bajando de un ascensor al caballero siegmeyer de catarina, el cual no explicara que quiere subir, pero el elevador solo baja, acá tenemos que tocar el botón del elevador y corrernos rápido, para que al momento que baje, venga el que no lleve hacia arriba, al subir, podemos hablar con el gigante de la cima, el cual será nuestro amigo y no nos atacara, cuándo andemos de nuevo por dicha zona que tiene visión para atacar, además al bajar, podemos apreciar unas estructuras de madera, que nos podemos tirar y encontraremos al caballero de la cebolla de nuevo, nos saldra con su clásica frase Hmmmm, además si bajamos y enfrentamos al demonio de la zona, se nos unirá a la batalla, donde luego celebrara con nosotros.

Tercer Jefe: Sabio De Cristal
Una vez que pasamos el camino de los sacrificios, nos encontraremos con dos personajes, que nos pueden ayudar más adelante (Anri y Horace) llegamos al gran pantano, donde tenemos dos rutas, a la izquierda nos dirigimos a un jefe, el cual es el sabio de cristal y si vamos por la derecha, encontraremos 2 npc que tendremos que derrotar o esquivar, según decisión propia, donde iremos a los dominios de torréon de farron.


Una vez tomada la ruta de la izquierda, nos encontraremos enemigos sencillos de matar y algunos nos tiraran hechizos, antes de llegar a la zona del jefe, si andamos con brasa, podemos invocar a un npc amigo, que nos apoyara contra la batalla, su nombre es Eygon de carim. Este persona nos ayudara, si liberamos a Irina de carim, la cual esta en los asentamiento de los no muertos.


La Batalla


Dificultad: Fácil-Medio

Una vez entrando a su zona, nos aparecerá al frente dicho jefe, el cual nos lanzara hechizos, los cuales rodando podremos esquivar y castigaremos con golpes, a medida que recibe daño el sabio de cristal se desaparece, dentro de sus ataques, tenemos rayos que nos lanza, los cuales unos pegan poco y otro harto daño, nos lanza además una esfera que nos sigue, se puede destruir al chocar con estructuras del ambiente o rodando.

A medida que pierde la mitad de vida, el sabio de cristal, sacara copias de él, las cuales nos harán daño en conjunto al original, como recomendación, destruye los que te molesten, pueden ser dos o tres copias, las cuales mueren de uno o dos golpes, el sabio de cristal original, lo identificaremos debido a que esta rodeado con esferas sobre su cabeza, una vez identificado nos acercamos a el con cuidado, sin que las copias nos interfieran con su daño, repetimos el proceso buscando al original y damos con su muerte.
Cuarto Jefe: Diáconos De Lo Profundo u oscuridad
Una vez derrotado el Sabio de cristal, continuamos el camino, el cual nos llevara a la catedral de la oscuridad o profundo, donde nos espera el siguiente jefe. en esta ruta conoceremos a un personaje en particular, alguien conocido de otro dark souls, el cual nos jugara una pequeña broma.

Spoiler Troll

Una vez salgamos vivo de la trampa de este individuo, continuamos el camino, ojo que podemos continuar, para activar unos atajos, los cuales nos abrirán la puerta donde se encontraba la hoguera que descansamos, además podremos usar un camino para llegar al techo de la catedral de lo profundo, donde nos encontramos con el bromista. Te recomiendo que antes de matarlo o desquitarte, compra la armadura que robo, ya que se la debemos devolver al dueño original, que esta atrapado en un pozo.

Antes de entrar a enfrentar al jefe, si andas con brasa, puedes invocar a los amigos mencionados más arriba, Anri y Horace, los cuales nos darán una manito en la batalla.



Dificultad: Fácil
Los diáconos de lo profundo u oscuridad, es un jefe que se puede derrotar solo o de manera más rápida con ayuda, ya que es solo ir derrotando diáconos hasta golpear al correcto, se van regenerando solos a medida que vayas eliminándolos, el diacono correcto, saldrá a la luz a medida que bajamos vida y luce así.

Una vez derrotado el jefe, nos dará su alma y una muñeca pequeña, la cual nos servirá para más adelante en nuestra aventura.


Primer Señor De La Ceniza: Vigilantes Del Abismo
El Torréon de farron tiene 4 hogueras que debes encontrar. antes de llegar a la zona de la batalla épica, debes apagar la vela de 3 torres que hay alrededor de la zona, solo así puedes avanzar hasta el primer señor de la ceniza. Una vez abierta la gran puerta sigue el camino, pero ojo ten cuidado, que te encontraras con 2 caballeros oscuros, puedes esperar que limpien la zona y luego los matas ya que estarán con menos salud. (Se puede invocar un npc aliado, pero debemos tener la maldición del hueco)



Dificultad: Medio- Difícil


Los vigilantes del abismo son un jefe con bastante movilidad y daño, si es tu primer enfrentamiento con él, te recomiendo analizar la distancia de sus ataques, pegarle uno a dos golpes, ya que este jefe reacciona rápido contra nosotros, además a medida que peleamos con el jefe, saldrán vigilantes caídos que nos atacaran también, pero también atacaran a este jefe y podemos aprovechar para pegarle.


Una vez que le hayamos bajado toda la vida, veremos una cinemática, donde el vigilante del abismo estará en su segunda fase, con ataques más agresivo, incluyendo daño, acá debes tener mucho ojo, ya que, si nos pega más de la cuenta, todo termino para nosotros, te recomiendo esquivar y esperar que tire su ataque especial e irle pegando en su debido momento, mientras disfrutas de la bella melodía de la batalla. (No te desanimes si te mata, iras aprendiendo sus ataques de la segunda fase y podras salir victorioso ante este señor de la ceniza)
Quinto Jefe: Gran Señor Wolnir
Tras haber derrotado al primer señor de la ceniza, podemos continuar nuestro camino, por las catacumbas de carthus, es una zona llena de esqueletos, te recomiendo ir con cuidado, en especial cuando bajes por una escalera, ya que atrás vendrá una pelota de esqueletos que, si nos pega, nos podemos caer al vacío y fuimos bueno. Además, que nos encontramos con Anri el caballero que encontramos con su amigo Horace en el camino de los sacrificios, nos cuenta que perdió a su amigo y si lo hemos visto.


Más adelante tendremos una hoguera, siguiendo el camino, encontraremos más arriba al caballero Anri, donde nos pregunta si vimos de nuevo a su compañero y le respondemos que no lo hemos visto, cruzamos el puente y si vemos atrás de nosotros vienen muchos esqueletos, puedes enfrentarlos o cortar el puente con golpes de tu arma, luego puedes seguir tu camino o usar el puente caído como escalera y llegar al lago ardiente.


Ya pasando el puente, abriremos la puerta y tendremos un cáliz con forma de calavera, el cual tocaremos y veremos una cinemática, la cual nos llevara al gran señor wolnir.


Dificultad: Fácil-Medio

Para derrotar al Gran señor wolnir, debes romperle los tres brazaletes que posee en ambas manos y listo, suena sencillo, pero acá esta en juego dos cosas 1) El jefe tira de su boca un aliento toxico, que mientras permanecemos bajo el efecto, moriremos de una manera rápida y 2) a medida que avanza la batalla, nos puede tirar enemigos, haciendo más complicado y larga la batalla. Te recomiendo ir por la mano que tiene los dos brazaletes y pegarle rápido o por la mano que tiene solo un brazalete, ya que esa mano, la maneja más atrás y hace que sea más esquiva pegarle, una vez terminada la batalla, nos devolverá con una cinemática a las catacumbas de carthus, donde subiendo las escaleras, lograremos salir a la superficie.
Sexto Jefe: Pontífice Sulyvahn
Ya llegando a la superficie, tenemos una hoguera y podemos apreciar toda la ciudad de Irithyll del valle boreal, donde abra un arco, con un puente largo, acá tienes dos opciones, la primera es correr y atravesar el campo, la segunda es enfrentar a esta bestia y continuar con más calma el camino, atención, no podrás pasar este campo, si no derrotaste a los diáconos de lo profundo u oscuridad, ya que ellos nos dan el objeto clave para poder continuar en la aventura.
Una vez pasado el muro, tendremos una hoguera para descansar, podremos explorar toda la ciudad del valle boreal, donde encontraremos más hogueras y tendremos dos opciones, la primera, es ir por el jefe de la ciudad, el cual es el Pontífice Sulyvahn o la segunda opción es continuar el camino bajando por la hoguera de iglesia de yorshka, donde encontraremos un pequeño túnel, al seguir el camino, encontraremos al caballero Siegmeyer descansando, el cual nos saluda y agradecerá la ayuda que le hemos brindado, continuando el camino, lograremos desbloquear un atajo, para poder llegar más rápido hacia el Pontífice Sulyvahn.

Si no entramos por el túnel mencionado arriba, si nos vamos a la derecha, encontraremos otra hoguera, la cual nos llevara camino a otro señor de la ceniza.


Dificultad: Medio-Difícil

El Pontífice Sulyvahn, es un jefe, que impone respeto, ya que apenas atraviesas la niebla, nos espera para atacarnos con rapidez y violencia, tiene mucho daño, el Pontífice Sulyvahn, puede acabar con nosotros de manera rápida, si nos comemos todos sus ataques y no nos deja sanarnos a tiempo. Esta batalla puede ser un poco más rápida, si dominamos el parry, ya que podemos realizarle esta técnica al jefe, una vez que llega su vida al 50%, sacara una sombra de él, la cual nos complicara más la batalla, puedes derrotar primero a su sombra para alivianar la batalla o concéntrate en hacerle el daño al verdadero Pontífice Sulyvahn.

Esta batalla se requiere paciencia y tiempo, para aprender sus ataques y poder ahorrar frascos de estus para salir victorioso, también, si andas con brasa, antes de entrar a la niebla, hay una señal de un npc que nos ayudara en la batalla para hacer más justo en caso de que tengamos problemas con la segunda fase del jefe.


Jefe Opcional 2: Viejo Rey Demonio
Si recuerdas, más arriba te mencione que podías usar el puente que cortaste para que cayeran todos los esqueletos como escalera, al bajar está el Lago Ardiente. En esta zona debes tener cuidado, ya que hay una ballesta que nos dispara proyectiles, además que, si investigas la zona, por la derecha, puedes encontrar a Horace, el compañero de Anri, que se volvió hueco y debemos matarlo.

Siguiendo el camino del lago ardiente, si seguimos el camino derecho, nos saldrá un gusano gigante que no nos atacara si estamos cerca de él, si estamos a distancia nos disparara un rayo eléctrico, para seguir avanzando, le pegamos unos golpes y se moverá, en ese momento podemos seguir avanzando y encontraremos una niebla, en la que nos espera un jefe opcional, si andamos con brasas, podemos invocar un npc que nos ayudara en la batalla.


Dificultad: Fácil

Viejo Rey Demonio, este jefe es lento, pero posee buen daño, si te llega a impactar, debes mantener una distancia prudente con su mazo de fuego, te recomiendo rodearlo y pegarle por la cola o de frente uno o dos golpes y alejarse rápido, posee dos ataques llamativos, el cual hace un circulo que lo rodea y se va encerrando hasta acabarse y lanza unas bolas de fuegos como meteoritos, solo hay que saber tener prudencia al momento de atacarlo y la victoria será nuestra, cabe mencionar que en un punto el jefe se cansa y se acaba su fuego, el cual es un excelente momento para atacarlo y acabar con él.
Segundo Señor De La Ceniza: Aldrich El Devorador De Dioses
Tras haber derrotado al malvado Pontifice sulyvahn, continuamos el camino, hacia Anor Londo, pero el camino es una zona llena de pvp o invasiones desde mi punto de vista, porque te invadirán jugadores del pacto, fieles de aldrich, que son los guardianes de esa zona, en caso que te invada un jugador de dicho pacto, te recomiendo buscar una zona segura para el pvp, ya que la zona posee gigantes que se activan cuando pasan cerca de ellos, diáconos que nos molestaran con sus hechizos y 2 npc del pacto, que también nos pueden interrumpir la batalla contra dicho invasor.

Camino a Anor Londo, pasaremos por viejos recuerdos, los cuales serán los arqueros ,continuando el camino, llegaremos sin perdernos a nuestro objetivo, el cual hay una hoguera para poder descansar.

Subimos con cuidado las escaleras, ya que hay caballeros de plata que nos pueden hacer mucho daño, vamos a la izquierda, seguimos el camino, abrimos la puerta gigante para tener el atajo listo y tenemos todo, para enfrentar al jefe de la zona.


Dificultad: Medio-Difícil
Aldrich el devorador de dioses, es un jefe con una música peculiar, respecto a sus ataques, tiene una variedad de tipo mágicos, te recomiendo hacerle una batalla cercana, ya que si es lejana nos tirara muchos hechizos, donde unos nos hacen mucho daño, también nos tira unas esferas que nos rastrean, pero se esquivan rodando, cuando nos lance una lluvia, puedes correr o rodear al jefe y pegarle por su cola, a medida que Aldrich recibe daño, hará una especie de humo o energía oscura, para escaparse hacia otra posición, cuidado que dicho humo nos hace daño.

Cuando Aldrich llega a su segunda fase, es más violento con sus hechizos, así que debes seguir la misma estrategia, pero con mas cautela, ya que nos hará más daño, una vez finalizada la batalla, podremos descansar en la hoguera.

Tercer Señor De La Ceniza: Yhorm, El Gigante

Para llegar hacia el tercer señor de la ceniza, debemos continuar el camino desde la hoguera de la mansión lejana, la cual nos llevara a mazmorra de Irithyll, la cual es una zona rápida, pero con unas brujas, que nos pueden complicar el pasar, ya que tiran un vapor, que nos reducen la barra de vida y nos pueden hacer mucho daño con el arma que poseen.


En las mazmorra, encontraremos a un amigo que quedó atrapado y necesita ayuda, debemos liberarlo si queremos que nos ayude contra este señor de la ceniza y pueda cumplir con su promesa, ya teniendo libre a Siegmeyer continuamos el camino, cuidado con la zona final, ya que hay muchas brujas y antes de llegar a la capital profanada, nos saldrá un enemigo gárgola, el cual podemos esquivar o matar, entrado a la zona segura, subimos la escalera y tendremos una hoguera para descansar.


Ya estando en la hoguera de la capital profanada bajamos por la escalera de al frente, seguimos el camino, cuidado que nos encontraremos con otra gárgola y nos tiraran hechizos unos enemigos que están más abajo, llegaremos a la zona donde esta la niebla, si ayudamos al caballero Siegmeyer de Catarina, aparecerá para ayudarnos en la batalla.


Dificultad: Fácil-Medio

Yhorm, el gigante, es un jefe desde mi punto de vista equilibrado, ya que si no se posee la espada soberano de las tormentas, la batalla se hace más extensa, en cambio si tenemos a Siegmeyer, derrotaremos a Yhorm de una manera rápida, ya que esta arma, influye mucho daño a los gigantes, si no tenemos al caballero de la cebolla, no hay de que temer, podemos correr hacia el trono del jefe y tendremos una espada soberano de las tormentas, la cual no la podemos equipar y afrontar a este señor de la ceniza.


La batalla es muy épica y triste desde mi punto de vista y más aún, ya que estos dos amigos tenían una promesa que cumplir entre ellos.

Imagenes para conmover más la batalla :c

Nota: Irrelevante cual de los dos señores de la ceniza hemos dejado para el final, ya sea Yhorm o Aldrich, al derrotar al tercero, nos teletransportaran a la catedral donde esta la anciana que nos dio el estandarte, te recomiendo ir a una hoguera para recuperar estus y subir de nivel, para volver hablar con ella.
Séptimo Jefe: Bailarina Del Valle Boreal
Tras hablar con la anciana, nos hablará del cuarto señor de la ceniza, lothric el joven príncipe, donde ocurrirá una cinemática y aparecerá frente a nosotros, la bailarina del valle boreal, esta doncella, con movimientos elegantes pero letales, es un jefe que hay que cuidarse bien de sus ataques, ya que hacen mucho daño.


Dificultad: Difícil

Como estrategia, te recomiendo atacarla por su retaguardia o trasero, ya que, si le pegamos de frente, tenemos alta probabilidad que nos haga daño, además nos puede tomar y clavar sus dagas, las cuales causan mucho daño, ten cuidado de pegarle mucho, ya que golpea el piso y saca un humo oscuro que nos daña, a medida que la bailarina sufre daño, se pone a girar como un bleyblade y hace mucho daño si nos llega a tocar, puedes correr para tomar distancia y evitar que te toque o protegerte con los pilares del escenario, mantén la batalla con prudencia y vencerás, si llega a matarte, no debes darte por vencido, evita abusar de los golpes que le haces, porque te devuelve el daño rápido con sus golpes.



Una vez que derrotamos a la bailarina del valle boreal, descansamos en la hoguera, nos acercamos a la estatua que estaba detrás de la anciana, veremos una cinemática, subiremos por esa escalera y a continuación tendremos dos rutas, si nos vamos para la izquierda, podemos enfrentar a dos jefes opcionales y si seguimos derecho, vamos por el cuarto y ultimo señor de la ceniza.
Jefe Opcional 3: Oceiros El Rey Consumido
Si tomaste la ruta de la izquierda, vas rumbo a este jefe opcional, el cual se encuentra en el jardín del rey consumido, esta zona esta rodeada de veneno, caballeros y huecos, que se transforman en arboles, puedes pasar corriendo la zona y entrar directa a la niebla.


Si continuas esta zona que estará con dos caballeros de oceiros, llegaras al jefe de la zona.


Dificultad: Fácil-Medio

Al entrar a la batalla contra Oceiros, veremos una cinemática, donde luego dará comienzo a la batalla, este jefe al ser un dragón anciano, parece inofensivo, pero tiene bastante energía aunque no lo demuestre, empieza con ataques lentos, pero con daño, a medida que avanza la batalla y su barra de vida baje cerca de la mitad, transforma su forma de pelear a una más agresiva, la cual nos atacara más rápido y seguido, como consejo rueda hacia los lados, esquivando su carga o si tienes la energía suficiente bloquea, según como se te acomode más, esta batalla se puede ganar sin apresurarse frente a este rival, una vez derrotado, podemos avanzar abriendo la puerta frente a la hoguera, donde más adelante nos espera otro digno rival.


Jefe Opcional 4: Campeón Gundyr
Tras haber derrotado a Ocerios el rey consumido y seguir el camino, encontraremos el gesto camino del dragón, el cual nos llevara a una zona secreta que posee el juego, siguiendo el camino, encontraremos un cofre y una pared invisible, la que nos lleva a las tumbas olvidadas.


Una vez ya encendida la hoguera de esta zona, si vamos por la derecha y seguimos el camino recto, si andamos con braza brasas, nos va invadir un npc mago, el cual es fácil de derrotar, no nos da al matarlo, si te das cuenta, esta zona es igual al comienzo del juego pero con un ambiente más sombrío, si hemos vencido al maestro de la espada, un npc hostil que esta al comienzo del juego (Saliendo del santuario de las cenizas, rumbo a la torre de la izquierda) nos ayudara a enfrentar al campeón gundyr.


Dificultad: Medio-Difícil

El Campeón Gundyr, es una versión mejorada del primer jefe, mas agresivo, con nuevas técnicas, si lo vas a enfrentar te recomiendo golpearlo dos o tres veces como máximo, ya que tiene mucho alcance, llegando hasta donde te quieras sanar, si le pegas por detrás, nos pega una patada que nos lanza lejos, la clave para vencerlo es medir las veces que lo ataquemos, para no quedar sin energía, para bloquear o rodar para esquivar sus golpes, si invocamos al npc del maestro de la espada, nos servirá de distracción para atacarlo de manera más cómoda, una vez vencido, podemos descansar en su hoguera, no olvides abrir la puerta de más adelante, cuidado que hay caballeros negros, algunos objetos valiosos, todo está en tu interés de seguir explorando.

Octavo Jefe: Armadura Del Asesino De Dragones
Para llegar al siguiente jefe, debemos seguir el camino derecho que mencione anteriormente, donde encontraremos algunos caballeros que son sanados por uno enemigos con magia, para no tener mayor problema, matamos al enemigo que lo sana y acabamos con los tres caballeros que rondan la zona, donde luego tendremos una hoguera donde descansar.


Continuamos el camino, cuidado que es una zona con variados enemigos, donde algunos hacen mucho daño, subiendo unas escaleras, llegaremos a la siguiente hoguera, ubicada en las barracas del dragón.


En esta zona, avanzamos y nos encontraremos con dos dragones, uno de ellos ya esta muerto, pero el de la derecha, nos tirara fuego y no nos dejara pasar, apenas llegues al puente, nos lanzamos por la izquierda y seguimos el camino, ten cuidado que acá hay enemigos que pegan fuerte y otros que nos tiraran una maldición que no podremos usar nuestros frascos de estus, por un tiempo limitado, se requiere paciencia y cautela para poder pasar de esta zona a la otra parte del castillo que esta el dragón, donde no nos podrá escupir fuego, una vez que hayamos entrado dentro el castillo, abran unos no muertos que nos molestaran con sus ataques y bombas, limpiamos la zona y ahora para acabar con el dragón, le pegamos unos golpes a la pata que tiene libre y saldrá una maldición que te recomiendo no combatir cerca, ya que nos puede maldecir y moriremos, toma distancia y le lanzamos bombas incendiarias negras, donde morirá y se desvanecerá el dragón, seguimos el camino, movemos una palanca y se abrirá la reja del castillo, lo cual es un atajo para avanzar rápido, al seguir el camino por la izquierda, llegaremos una zona segura donde hay una niebla y nos espera el siguiente jefe.



Dificultad: Difícil

La armadura del asesino de dragones es un jefe que te castiga si no esquivas o tienes la energía necesaria para rodar o bloquear sus ataques, ya que pega muy fuerte, tiene dos fases, la primera no ataca con su arma eléctrica, la cual tiene ataques fuertes, posee su escudo el cual alivia el daño que le hagamos, la clave acá es rodar por sus lados y hacia atrás, una vez que le hayamos hecho cierta cantidad de daño, se arrodillara y entrara en su fase dos, la cual es más rápido, agresivo y toma su arma a dos manos, la cual si nos llega a impactar seguido, nos matara, además que nos enviste con su escudo, no te recomiendo para nada, pelearle en las esquinas, ya que nos puede tirar al vacío con sus envestidas, este jefe es tan violento que cuando nos ve sanarnos, viene rápidamente con sus ataques hacia nosotros, cabe mencionar que las mariposas que están alrededor del mapa, nos tiran fuego, podemos rodar y esquivar todo, solo preocúpate del jefe y esquiva la distracción que nos puede causar los otros enemigos.

Mantén la calma y no te desesperes, esquiva y pega en momentos que te de la espalda o haga su ataque pesado, busca zonas seguras para sanarte, una manera rápida de poder hacerle daño, es usar armas o build de destreza, pero todo esta como esquives sus ataques y ser prudente cuando lo ataquemos.

Cuarto y Ultimo Señor De La Ceniza: Lorian, Príncipe Anciano y Lothric, Joven Príncipe
Ya una vez que hemos acabado con el asesino de dragones, descansamos en la hoguera, seguimos más adelante y encontraremos un cuerpo, con la llave de los archivos del duque, además podremos descansar en dicha zona con otra hoguera.


En los archivos del duque hay variados enemigos y otro sabio de cristal, que al matarlo nos dará un hechizo, la zona es de un camino sencillo, sin perderse, puedes poner tu cabeza dentro de una cera de vela, para que las manos que salen de ciertas bibliotecas, no nos maldigan, ya llegando al puente de madera de al medio, seguimos el camino, donde a la derecha podemos activar un atajo con el elevador, para ahorrarnos camino, continuando el camino, subimos y saldremos a los tejados, cuidado que acá nos atacaran gárgolas, seguimos la ruta por la derecha y saldremos a una zona amplia, donde hay tres npcs que protegen parte de la entrada hacia lothric, la clave acá es ir llamando la atención de uno en uno, para hacernos más fácil el enfrentamiento, una vez derrotado los tres enemigos, tenemos otro elevador que nos servirá para activar un atajo hacia la hoguera de los archivos del duque.

Descansamos en la hoguera y ya estamos por llegar al ultimo señor de la ceniza, esta zona esta rodeada de enemigos con ballestas, espadas y caballeros en las ultimas escaleras, los cuales podemos esquivar o enfrentar, antes de abrir la puerta para afrontar la batalla a la derecha tenemos un elevador, el cual es otro atajo, nos llevara a la zona del asesino de dragones. Ya preparados abrimos la puerta y avanzamos donde tendremos una cinemática entre lothric y nuestro personaje.


Dificultad: Difícil

La batalla contra estos hermanos, comienza con el hermano mayor, Lorian, el cual no esta a su 100% para combatir, pero a pesar de eso, nos causa mucho daño con sus ataques, su hermano Lothric, lo empieza a teletransportar y debemos estar atentos a donde aparece, para esquivar y pegarle, cuidado con un ataque cargado que nos lanza, ya que causa mucho daño, una vez derrotado Lorian, su hermano baja y lo revive, donde se nos une a la batalla.


En esta segunda fase, la batalla se vuelve más épica, donde tenemos que esquivar y tener cuidado con los ataques físico de Lorian y los ataques mágicos de Lothric, los ataques de Lorian son más agresivos y causan más daño, debemos cuidarnos del ataque cargado nuevamente ya que nos provoca mucho daño, la clave para este combate consiste en esquivar y pegarle a Lothric, podemos rodearlo y pegarle por la espalda, ya que si le pegamos de frente recibiremos daño y le pegaremos a Lorian gran parte del daño, la otra opción es acabar con Lorian, ya que su hermano, se bajara de él, para revivirlo , en ese momento le pegaremos, debemos repetir el proceso y hemos acabado con el cuarto señor de la ceniza.

Jefe Opcional 5: Wyvern Antiguo
Para llegar al Pico del Archidragón, debemos haber derrotado a Oceiros el rey consumido, ya que avanzando por la puerta, conseguiremos el gesto, camino del dragón, una vez que hayamos logrado estos requisitos, viajamos a la hoguera de la mazmorra de Irithyll, donde bajamos por el atajo que hemos activado, vamos a esta zona y hacemos el gesto, donde esperamos una cinemática y hemos logrado llegar a dicha zona secreta.


Y así es como llegamos al Pico del Archidragón, donde hay una cantidad de enemigos dragones, que escupen fuego, muerden y atacan con sus armas, un poco más arriba esta la hoguera donde podremos descansar.



Dificultad: Fácil

Una vez ya listos, avanzamos, damos a la palanca y entramos a la zona de batalla, cuando avancemos a la mitad de camino, saldrá un dragón imponente, el cual nos preocuparemos de cómo acabar con él, este jefe pensé que seria más complicado como algún dragón de otro dark souls, pero es sencillo, solo debes correr hacia la izquierda, esquivar o enfrentar a los enemigos dragones que hay mas adelante, sigue el camino fuerte y derecho, cuidado con el enemigo dragón mas grande que tiene una cadena, todos los enemigos se puedes esquivar, subes la escalera y ahora viene el momento de la acción, te recomiendo saltar haciendo un ataque cuando el dragón tenga la cabeza hacia abajo, si lo hacemos cuando la levante, pasaremos de largo hacia el piso y moriremos.



Y así hemos acabado con el antiguo Wyvern, al matarlo, veremos una cinematica que nos teletransporta a los mausoleos dragón, donde tendremos una hoguera donde descansar.

Jefe Opcional 6: Rey Sin Nombre
Una vez que descansamos en la hoguera del mausoleo dragón, continuamos nuestro camino, donde escucharemos el sonido de una campaña pequeña, donde luego saldrá un caballero que nos atacara, para que dejen de salir caballeros, debemos matar a una bruja dragón que los invoca con su bastón, una vez derrotado los enemigos, seguimos el camino, donde nos encontraremos algunos enemigos dragones, dragones pequeños que ruedan y un mini jefe, que se parece al wyvern antiguo, lo podemos esquivar o enfrentar, lo dejo a libre elección.


Tras pasar el dragón, encontramos otra bruja dragón, la derrotamos, seguimos el camino y encontramos la hoguera, que da al gran campanario, antes de tocar la campana, te recomiendo explorar la zona, una vez que estés listo, haces sonar la campana y veras como todo el ambiente se pone oscuro, al atravesar la niebla comienza el desafío.


Dificultad: Difícil

Esta batalla comienza, cuando vemos a un enemigo montado sobre a un dragón, el rey de la tormenta nos atacara desde su dragón, debemos pegarle en la cabeza, para acabar rápido con él, pero debemos tener cuidado, ya que el rey sin nombre, nos pegara espadazos montado del dragón, además que este enemigo nos escupirá fuego y nos causara harto daño, podemos esquivar el fuego, rodeando al dragón y aprovechamos esta oportunidad para pegarle, donde podemos hacer un remate especial, el cual le causara harto daño al enemigo, cuando este volando el rey sin nombre, nos lanzara un rayo, es cosa de rodar y lo esquivaremos, debemos repetir el proceso y ser cuidadoso cuando le peguemos variadas ocasiones a la cabeza del dragón, ya que el rey sin nombre, nos atacara y podrá causar daño, una vez derrotado, veremos una cinemática y pasaremos a la segunda fase.


El rey sin nombre es un jefe que impone respeto, debido al daño, rapidez y alcance que posee, si te vas a sanar, el mejor momento es cuando hemos esquivado sus ataques, ya que si nos sanamos, nos atacara y la sanación será invalida con el daño que nos causó, con ciertas ataques que nos hace, lanza un humo, el cual nos daña también, el rey sin nombre ataca un poco más lento, por lo cual debes estar atento cuando vaya llegando a ti el ataque y rodar, ya que si lo hacemos de antes, tenemos mas chance que nos pueda golpear o no hacerlo, tiene un ataque muy letal, el cual nos clava su lanza y nos pega una corriente eléctrica, nos puede matar de una, si tenemos poca vida o deja críticos.

Dentro de las estrategias para ganarle, tenemos acercarse a él y rodar en los momentos adecuados que vaya atacándonos, otra es si tenemos un escudo con harta resistencia a daño y energía, rodearlo e irle pegando uno a dos golpes e ir bloqueando en los momentos adecuados, a medida que le pegamos harto, podemos hacerle un remate especial, haciéndole un daño muy favorable para nosotros, no abuses de los golpes, ya que el rey sin nombre, nos devuelve todo lo que le causamos de uno o dos golpes, la clave es no perder la cordura y desesperarse en la batalla.

Una vez que lo derrotamos, disfrutaremos esta anhelada victoria, podremos explorar el aréa y encontrar la armadura de un personaje peculiar del dark souls 1.


Nota: Cuando jugué algunos mensajes de la zona, decían que usáramos un arma eléctrica para el dragón y hemorragia para el rey sin nombre, yo no ocupe ninguna de las dos, pero dejo esos mensajes, como sugerencia si los deseas probar.


Si nos llega a matar, tendremos que enfrentar de nuevo sus dos fases, pero tranquilo, el rey sin nombre nos esperara pacientemente para la revancha.
Jefe Final: Alma De Cenizas
Una vez que hayamos puesto la ceniza de los 4 señores en sus tronos, nos acercaremos a la primera hoguera del santuario del enlace de fuego y la guardiana fire keeper, nos pedirá enlazar la primera llama, nos teletransportará al santuario sin llamas, donde saldremos y encontraremos otra hoguera que nos llevará al horno de la primera llama, al seguir el camino, afrontaremos la batalla final.



Dificultad: Difícil

El alma de la ceniza es una fusión de todos los señores de la ceniza que enlazaron el fuego anteriormente, en su primera fase a medida que sufre daño, puede adoptar los ataques de un guerrero, piromántico, mago o clérigo, para afrontarlo, debemos de ir rodando a medida que nos ataque y pegarle uno a dos golpes, ya que si hacemos mas de la cuenta, nos devolverá el daño causado, a medida que sufre daño, queda aturdido y podemos aprovechar de causarle más daño, además podemos usar un escudo con harto aguante e ir bloqueando si el esquivar no se nos da mucho.

En su segunda fase, nos trae el recuerdo de Gwyn, ya que escucharemos su música y hará los mismos ataques del primer señor de la ceniza, será mas agresivo en su forma de atacar, no puede hacer un golpe letal que nos puede llegar a matar si no tenemos la vida necesaria para aguantar dicho ataque. (Este ataque lo realiza cuando carga su espada a dos manos como queriendo hacer un remate) tenemos que tener cuidado con un rayo que nos lanza, debemos esquivarlo justo cuando nos venga o rodar como desesperados para no sufrir daño, esta batalla contra el alma de la ceniza, es una batalla épica, que nos traen recuerdos, debemos mantener la prudencia con nuestros ataques, ya que este jefe es muy agresivo y siempre esta asechándonos con sus ataques, debemos saber esquivar y atacar a sus debidos momentos al igual que sanarnos lejos de él, repetiremos el proceso y saldremos victoriosos, listos para tomar nuestra decisión final.

Fin De La Guía ♥
Y es así como damos a fin a una larga aventura y guía, hecha con tiempo, amor y dedicación, espero les guste, estoy atento a cualquier duda o algo que quieran acotar dentro de sus batallas ante estos numerosos jefes que tiene el Dark Souls 3, espero comprar los dlc para a futuro dar la experiencia de dichos jefes, agradecería su apoyo, me despido y sigan disfrutando de este juegazo.

Si gustas me das a conocer que jefe te costo más y que canción dentro del juego te fascino, un saludo y nos leemos ♥

Gracias a los canales de youtube por la buena fuente de la música ♥

Hice una guía nueva, que trata de los tres finales que tiene el juego, si te animas a leerla y apoyarme con tu valoración, estaría muy agradecido ^^

Комментариев: 108
dardosilva 22 окт. 2024 г. в 16:34 
Saludo al Sol
pablitox98x 23 июл. 2024 г. в 16:06 
la bailarina del valle boreal deberia ser eterna :steammocking:
☣Stark☣  [создатель] 17 апр. 2024 г. в 18:34 
:8bitheart:x5
Markitusg 17 апр. 2024 г. в 9:34 
:praisesun:
Monky 8 мар. 2024 г. в 14:54 
:praisesun:
DarylDixonMC 6 мар. 2024 г. в 9:17 
:praisesun:
SrShadow 11 фев. 2024 г. в 17:28 
:praisesun:
Dovah 19 окт. 2023 г. в 16:17 
:bonfire2:
☣Stark☣  [создатель] 9 сен. 2023 г. в 18:34 
Muchas gracias :cozybrawlhalla1:
Ranni 9 сен. 2023 г. в 12:26 
la mejor guía que he leído! :er_wave: