Counter-Strike 2

Counter-Strike 2

517 valoraciones
Poss/Call outs CSGO español
Por CottO
Aquí están todas las posiciones de los mapas competitivos del CS:GO en español (mas específicamente las que se usan en Argentina).
Por favor sepan disculpar si me equivoco no soy un experto y son los nombres que uso yo. Escriban en los comentarios algún call out que quieran corregir. Gracias.

Les dejo el link de una guia de la comunidad con todos los Call Outs en portugues para los que entren en servidores de Brasil.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=420948882
   
Premio
Favoritos
Favorito
Quitar
Dust2
Inferno
Nuke
Train
Mirage
Cobblestone
Cache
Overpass
40 comentarios
FerniGonzalez 3 NOV 2023 a las 9:01 p. m. 
Anubis y anceint 🙏🙏💪
EL SHINOBI SHILENO 30 SEP 2023 a las 2:12 p. m. 
grax
RTX 4070 SUPER i7 12700K 4 AGO 2023 a las 7:21 p. m. 
Grande!!!
giulianito destructor 23 MAR 2023 a las 10:40 a. m. 
te amo
gappy 21 MAR 2023 a las 7:40 p. m. 
mesirve
Bumpercars 7 AGO 2021 a las 10:17 p. m. 
El de abajo que tiro los calls en argentino sabe. Quien verga juega con los calls en ingles? En la puta vida se usan en latam esas poss. Lo mas util es aprenderse las poss en español y en portugues.
BYRON JOHNSON 27 ENE 2021 a las 1:30 a. m. 
departamento es tapete, gallinero es moscow o en español moscu,entrada ct es ct, almacen es banco, medio es banana y despues de fuente es medio, conector, tunel y todo lo que este ahi es liga, toxico es barriles,construccion es cemento,abierto es sapo,falta flusha que es atras de site de B, ventana es poty,jungla es sin salida a la izquierda y ct a la derecha (a veces se usan estos calls variados para tirar smokes o fb)escaleras es ct, fiesta es globos, baño largo es 2pac (se pronuncia como el rapero) largo tambien se le puede decir fondo, previa es tunel
nose si te sirvio pero bueno
BYRON JOHNSON 27 ENE 2021 a las 1:29 a. m. 
lo acabo de ver, en argentina hay algunos calls como: Casilla es Azul,pasillo es pipe,metalica puede ser puerta A, falta ducto falso o curco (nose como se escribe) pasillo ct es black wizard, cochera es garage aunque sea lo mismo (pasa lo mismo con secreto, que se le dice secret aunque sea lo mismo) falta vacio,conector es liga, a1 es fondo,a 2 es site viejo,ruta es ct,escala es roja o bombero, falta sandwich y quinta, conector es liga, cabeza es cabezinha auquen es parecido, pasaje es corta (creo) otra variacion para caverna es rampa, abajo balcon se le dice arena,ventana es buda,carreta es blanca,ninja es mas a la derecha en la misma caja,donde pone ninja es boluda,falta triple y default, ratonera es ratas (aunque es parecido)
Shafiro 16 SEP 2020 a las 2:36 p. m. 
eres el puto amo te hacia un trabajito ahora mismo wapo
dgt 20 JUL 2020 a las 12:46 a. m. 
Gracias hermano +rep, no lo encontraba en ningún lado <3