Recent reviews by clarlos

Sobre la aventura de Monkey Island, que es por lo que compré el juego, decir que es una auténtica gozada, es un homenaje de primera, un caramelo para los fans.

PERO... el sistema de checkpoints es horrible, al igual que toda la intro para llegar a jugar. No todos tenemos horas por delante para jugar. Yo juego entre 30m y 1:30 máximo. No puede ser comerte una intro desde que cargas el juego hasta que llegas a Monkey Island de 15m. Sumado a que si no has podido llegar al checkpoint en la última sesión debes volver a hacer todo exáctamente igual que hiciste antes. El otro día tarde UNA HORA en empezar a jugar desde el punto en el que lo dejé. Y cada sesión lo mismo, es HORRIBLE.

Solución sencilla: SALVAR PARTIDA, de toda la vida, como Monkey Island. En el menú de inicio CARGAR PARTIDA y en 2 minutos desde que cargas el juego SIGUES JUGANDO DESDE EL PUNTO QUE LO DEJASTE.

De verdad, es una agonía tan grande que hace que no juegue lo que querría y que seuguramente haga que deje de jugar a este juego.

Espero lo cambien, el resto de juego es MEGARECOMENDABLE, una pena esta metida de pata tremenda

Un saludo
Posted August 25, 2023.