Recent reviews by CarlyCarrotGirl

Ya todos conocemos el campaña, es buenísimo. Pero lo que nos da de comer ahora este juego es el online ¿qué te puedo contar de él? Primero, te vas a encontrar más inflación que la de Venezuela y Argentina juntas. Después te vas a encontrar que ganar plata en el juego no es tan fácil ni tan divertido, se basa en spamear los golpes y misiones más redituables y ya. Y los hackers... ¿qué te puedo decir de ellos? Si vas a jugar en salas públicas, tené por seguro que hay 1 hacker por partida y no, no es amistoso, siempre va a hacer todo lo posible para arruinarte la experiencia de juego. No lo recomiendo porque son más cosas malas que buenas.
Posted May 19, 2020. Last edited October 14, 2023.
CS:GO Review
UNA PENA! Compré el CSGO hace no mucho y ahora me encuentro con ésto... FREE TO PLAY! Y para los que compramos el juego qué? Una medallita de porquería y que más? Hackers y personas que parece que entran a una partida solo para molestar... La verdad un desastre. Me hace pensar en que debo de gastar mi dinero en juegos e invertirla en algo que realmente valga la pena. VALVE DAS ASCO!
Posted December 6, 2018.
La comunidad es una basura, la optimizacion es horrible y las armas super desbalanceadas. Un desastre de juego.
Posted August 28, 2016. Last edited June 3, 2018.