Recent reviews by Rafa Daoiz 🦊

Una pasada de juego, aunque sea Arcade es increíble la sensaciones que da la conducción y lo bonito que es gráficamente.
Que rico un 10.
Posted June 17.
Me parece algo mas dificil que el 2 ( quizá me esta costando adaptarme a este formato) pero 10/10
Posted November 22, 2023.
Antes de probar este juego pasaba por momentos dificiles, quede huerfano, me robaron el almuerzo, mi novia me engaño con mi padre, me expulsaron de la escuela, me banearon de steam por piratear juegos, me secuestraron y estoy siendo enjuiciado por crimenes de guerra en Yugoslavia. Creia que me vida ya no tendria sentido asi que me compre una glock 18 punto rojo, cañon estriado, cargador ampliado y con empuñadura anti deslizante para ponerle fin a mi existencia, me despedi de todos mis compradores de organos en internet y mientras lo hacia me aparecio un anuncio de este juego, decidi probarlo ¿que mas iba a perder? ya iba a pintar la pared con mis sesos. Impresionantemente cambio mi vida, mi autoestima subio, mis padres volvieron, los cargos por mi red de trata de personas fueron anulados y me encuentro actualmente en recuperacion por consumo excesivo de morfina; he empezado a dar charlas en las iglesias y golpear niños en la calle, sencillamente este juego me salvo, LO RECOMIENDO, tambien puede salvarte a ti, pruebalo.
Posted August 14, 2023.