Recent reviews by bau

Cuando lo compre le vicie bastantes horas al modo offline porque siempre me ha gustado su historia pero cuando entre al Online y empece a jugar me di cuenta de un problema muy serio que tiene el online: Tiene tantos elementos y misiones y cosas que en vez de ayudarte te terminan tirando demasiada información y terminas sin saber que hacer, sin dejar que lado que la mayoría de misiones no tienen lógica o son simplemente extrañas. Yo le pondría de calificación un 8.0 porque aunque sea un buen juego termino volviéndose un limón que siguen exprimiendo para sacarle todo.
Posted September 9, 2023.
2 people found this review funny
Este juego me trae bastantes recuerdos agradables de cuando solia jugarlo en un local de consolas junto a otros niños completamente aleatorios que simplemente venian a jugar tambien y pasabamos un buen rato, tras estar un buen tiempo jugandolo en consola me arte y hice algo no tan legal pero era dado a que en ese entonces no tenia mucha idea de steam y era un menor asi que simplemente decidi instalarlo de forma ilegal: claramente no es la mejor forma de disfrutar un juego cooperativo pero durante 4 años fue uno de los juegos que mas tiempo le dedicaba hasta que ya siendo un poco mas mayor tuve el tiempo y el conocimiento para meterle dinero a mi Cartera de Steam y comprarlo y hasta el dia de hoy aun lo juego ya sea con amigos o con gente completamente desconocida. El juego tiene sus cosas buenas (Historia, jugabilidad) y sus cosas malas (Comunidad considerablemente toxica y Hackers) pero de una forma u otra es un juego muy disfrutable, le doy una calificación final de 8.5/10 puesto a que tiene muy pocas actualizaciones pero sobre todas las cosas me gusta mucho.
Posted June 11, 2021. Last edited December 26, 2022.
the optimization in this ♥♥♥♥ is awful, even with 12 gb of ram the game runs with very low framerates, funny cuz csgo and tf2 runs kinda good n my pc soooo. this is a problem about how they optimizated the game or if its even optimizated
Posted March 26, 2021.
1,546.5 hrs on record (1,062.9 hrs at review time)
El juego desde 2018 con sus actualizaciones de mierda y su lamentable optimizacion, y ahora nos vienen con la p*ndejada de no poder usar el chat por ser F2P

N O M E J O D A S V A L V E Si querian dinero solo hagan mas gorros y cosmeticos bonitos y baratos y asi conseguiran poca pero mucha plata

No hacia falta quitarle el derecho de expresion a la base de jugadores actuales.
Posted July 6, 2020.
1,566.2 hrs on record (300.4 hrs at review time)
pues ta chido OwO
Posted April 13, 2020.