Recent reviews by LuxDray

ESTO ES UNA COPIA DE OVERWATCH MALDITO SEAS HAI RESSS TEE ODIO PUTO DE MIERRRDAA NO SABES HACER NADA MAS QUE COPIARRRRR AHHHGGG!11!!111!1!
Eso diria un imbecil
vuelta al grano paladins es un juegazo ok? cualquier semejanza a overwatch es mera coincidencia
siendo sincero cuando me entere que la beta abierta iba a salir en steam me volvi loco y si te lo preguntas si lo descarge el dia que salio ya me habia llamado la atencion hace tiempo xD

Su tactica en equipo
Sus personajes
El sistema de cartas y cartas legendarias le dan una mecanica unica y muy diferente a otros juegos
no es solo otro simple juego de hi-rez

paladins y overwatch tienen sus diferencias pero a mi eso me vale ver.ga yo disfruto de los 2 juegos
por igual es un gran juego y si estando recien en la "beta" tiene millones de usuarios que lo juegan
imaginense cuando lo terminen :o

solo pongan mas skins :( las skins que se compran con oro solo son un color diferente ponganle mas pila a los cosmeticos porque agregar solo packs de cosmeticos que cuesten cristales...uff no todos pueden costearse eso.

Lo recomiendo? Si totalmente, aparte de ser un juegazo es free to play que mas queres? ;D
Posted March 10, 2017. Last edited March 10, 2017.
Haber Mmmm que puedo poner aqui? ah ya se "uno de los mejores juegos de zombies cooperativos que eh jugado"
o almenos eso significa para mi, no pide muchos requisitos y da demasiado de si.
aunque ya no reciba muchas actualizaciones sigue siendo entretenido de jugar y lo recomiendo porque creeme que cuando andas aburrido este juego es la solucion ;D

Su mecanica es simple: un grupo de supervivientes tratan de sobrevivir obviamente peroo a diferencias de los demas shooters de zombies esta belleza es muy dinamica si te gustan los zombies y la accion uff papa este es tu juego
Lo recomiendo? si ¿me gusta? si ¿half life 3 confirmed? si( ͡° ͜ʖ ͡°)
CS:GO Review
Un excelente juego son de esos que nunca te decepcionan.
el unico problema es la comunidad, pasa que si eres nuevo en el juego o no sabes jugar o simplemente no hablas el mismo idioma que los demas la gente suele tratarte mal y lo digo por experiencia.
su matchmaking esta muy bien el tema de las skins y el buen trade nunca falta.

Si te preguntas ¿deberia comprarlo? Yo amigo mio te aseguro que si ;D

solo ten cuidado, los saltys nunca faltan :)
Posted March 10, 2017. Last edited March 10, 2017.
Mi querido team fortress 2 saliste en el 2007 y hasta ahora sigues siendo el mismo de siempre.
los personajes, las armas, los cosmeticos, las burlas, los comandos de voz, la historia detras de los mercenarios....todo eso es lo que te hace unico y mi juego favorito quiza te venga bien un poco de actualizaciones y algunas cosas nuevas pero aunque tengas las mismas armas desde hace 10 años y que la gente se siga volviendo loca por ellas eso es lo que te hace unico e inigualable.
Sigue asi!!!
Posted February 11, 2017. Last edited November 29, 2021.