Prodotti

Recensioni recenti di Starboy †

Visualizzazione di 1-6 elementi su 6
Nessuno ha ancora trovato utile questa recensione
2 persone hanno trovato questa recensione divertente
1.8 ore in totale (1.7 ore al momento della recensione)
➖➖⬛⬛⬛⬛⬛
➖➖🏼🏽🏽🏽🏼
➖⬜🟦🏼🏼🏼🟦⬜
⬜🟦🟦🟦🏽🟦🟦🟦⬜
🟦🟦🟦🟦⬜🟦🟦🟦🟦
Pubblicata in data 24 novembre 2021. Ultima modifica in data 24 novembre 2021.
5 persone hanno trovato utile questa recensione
1.6 ore in totale
Anda de 10 la demo lastima que solo sean 60 minutos, antes de jugar la demo configuren el tema de la sensibilidad desde el menu principal para no perder tiempo cuando estan jugando.
lo corri con un ryzen 5 2600,gtx 1660, 16 GB Ram con graficos en medio. En el pueblo me va a 140 fps y en el castillo a 240 sin tirones.
Pubblicata in data 1 maggio 2021.
1 persona ha trovato utile questa recensione
2.5 ore in totale
siempre muero 10/10
Pubblicata in data 26 novembre 2019.
16 persone hanno trovato utile questa recensione
37.7 ore in totale (17.9 ore al momento della recensione)
Black Mesa es un remake del famoso Half-Life, si bien Valve saco Half-Life : Source el cual añade las físicas de HL2, mejora la iluminación y el reflejo del agua pero en lo demás era exactamente el mismo título lanzado en 1998.

Black Mesa está creado a partir del tan conocido motor Source el cual brinda un apartado gráfico bastante bueno a pesar de tener sus años.
Tanto las texturas y modelos están muy bien renderizados. Otro factor que acompaña es la iluminación la cual no solo está bien aplicada sino que a su vez acompaña al ambiente en el que nos encontramos.

Una de las innovaciones es la posibilidad de que nuestras armas se manchen con sangre si nosotros atacamos (o nos atacan) de cerca; esto si bien no altera en nada a la jugabilidad le agrega un toque mas de realismo.
Pero además de eso nos ofrece una mejora: en HL2 nuestro traje utilizaba energía para correr mas rápido o usar la linterna pero en Black Mesa la utilización de energía quedó descartada por lo que podremos usar nuestra linterna o correr el tiempo que queramos (o que necesitemos).
A su vez se agregó un nuevo elemento para acabar con los enemigos: las bengalas, las cuales envuelven en llamas a nuestros objetivos aunque lamentablemente solo están disponibles en los primeros escenarios del juego.
PROS:
- La buena calidad gráfica.
- Una muy buena banda sonora.
- Gran jugabilidad y larga duración.
- Buena dificultad.
Contras:
-tiempo para cargar el mapa
-algun que otro bug que rara vez aparezca
Calificacion final :9,0
Pubblicata in data 14 gennaio 2016.
3 persone hanno trovato utile questa recensione
17.1 ore in totale (14.1 ore al momento della recensione)
En Este Juego Tomaremos El Control De Starkiller , El Aprendiz Secreto De Darth Vader , Con Objetivos Bastantes Claros ,Exterminar A Los Jedi Que Sobrevivieron O Escaparon De La Orden 66...Tambien Crearas Una Alianza Rebelde Para Rebelarse Ante El Imperio
Pubblicata in data 2 giugno 2015.
Nessuno ha ancora trovato utile questa recensione
540.3 ore in totale (114.6 ore al momento della recensione)
Muy buen juego ,excelentes graficos , buena jugabilidad, recomendado
Pubblicata in data 31 dicembre 2014.
Visualizzazione di 1-6 elementi su 6