Recent reviews by Mescoulkin76

< 1  2  3  4  5 >
⭐G E A R S   5⭐

Mescoulkin76

🚫🇲​🇮​ 🇷​🇪​🇸​🇪​🇳​̃🇦​ 🇵​🇺​🇪​🇩​🇪​ 🇨​🇴​🇳​🇹​🇪​🇳​🇪​🇷​ 🇺​🇳​🇴​ 🇶​🇺​🇪​ 🇴​🇹​🇷​🇴​ 🇸​🇵​🇴​🇮​🇱​🇪​🇷​, 🇸​🇺​🇬​🇮​🇪​🇷​🇴​ 🇩​🇮​🇸​🇨​🇷​🇪​🇨​🇮​🇴​́🇳🚫​

🔰La quinta entrega de la saga "Gears of War", exclusiva de Xbox que ahora se traslada a Steam con Crossplay entre PC y Xbox. Gears 5 sucesor de Gears of War 4 (otro de mis favoritos de la saga, que espero Steam lo saque pronto en su catálogo). Es un juego de acción, aventura, y shooter en tercera persona.🔰

🎮Yo nunca jugué los anteriores Gears of War cuando era más chico. Según mi familia eran para adultos ya que contienen malas palabras, sangre, gore, entre otras cosas. Pero nada grave a mi parecer.
Gracias a mi primo, que el los tiene todos, me los enseñó y los acabamos todos en su Xbox. Fue así que me enamoré completamente de esta saga de Videojuegos: Gears of War, Gears of War: Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War: Judgment, Gears of War 4 y finalmente Gears 5 (Sigo preguntándome por que no le agregaron el "Of War").🎮

🌐Después de al rededor de 800 horas de juego, dejaré mi reseña sobre Gears 5 más abajo...🌐

🌀Primeramente, dejaré una tabla de calificación sobre los elementos del juego con mi respectiva calificación propia directa al juego. (Esto lo hago para aquellas personas que no quieran leer toda mi reseña y solo les interese si el juego es bueno o no, recomendado o no, si vale la pena comprarlo o mejor ahorrar su dinero).🌀

🔮𝗧𝗔𝗕𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡:🔮

Elementos
Calificación total
Opinión personal
Historia - Campaña
9.0 ~ 10.0
La campaña es genial (Podría haber sido mejor)
]
Jugabilidad - Controles
10.0 ~ 10.0
Muy bien asignados y fáciles (Teclado o mando)
Música
10.0 ~ 10.0
De las mejores bandas sonoras que he escuchado
Dificultad - Bots
9.0 ~ 10.0
La IA es díficil, pero muy tonta, me gusta
Gráficos - Video
10.0 ~ 10.0
De los mejores motores gráficos, todo es hermoso
Contenido - DLC's
8.0 ~ 10.0
Para el precio que tiene, tiene pocas cosas
Precio
7.6 ~ 10.0
Un poco alto para el poco contenido que tiene
Optimización
9.5 ~ 10.0
Uno que otro bajón muy leve de FPS, nada grave
Detalles
10.0 ~ 10.0
Cada detalle muy bien hecho
Bugs
6.0 ~ 10.0
Abundan mucho los bugs, pero están en tu bando
Recomendado - No recomendado
Este juego merece todo, 110% recomendado

📌𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢📌

💠 Pesa alrededor de 70GB
💠 Funciona perfectamente con cualquier control, sea el de Xbox One, PS4 o el Steam Controller
💠 Tiene campaña cooperativa, de 3 jugadores. En modos como Horda, Escape y Enfrentamiento son de 3 a 5 jugadores
💠 Tienes que crear una cuenta de Xbox ya que se va a vincular con Steam para realizar el Crossplay con jugadores de Xbox

🌝𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦🌚

🔶Los personajes es algo que me encanta de esta saga, cada uno es único. No podemos olvidar al legendario Marcus Fenix, desde Gears of War, hasta la fecha sigue luchando contra ahora la nueva amenaza, el Enjambre junto a su hijo JD Fenix y sus antiguos colegas: Damon Baird y Augustus Cole (Dominic Santiago también, dentro de nuestros corazones).🔷

🌈𝗚𝗥𝗔́𝗙𝗜𝗖𝗢𝗦🌈

🐾Los gráficos son alucinantes, muy realistas, este juego esta muy bien hecho en cada detalle gráfico, sea de los personajes o el mundo. Más abajo muestro unas capturas...🐾

📸𝗖𝗔𝗣𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦📸

😸Algo que más amo de los Videojuegos, es sacar capturas de los lugares más hermosos y personajes.😸

🎴Mi primer captura favorita, de uno de mis personajes favoritos de la saga: JD Fenix🎴

🎴Mi otro personaje favorito, desde inicios de Gears of War: Damon Baird🎴

🎶𝗕𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗦𝗢𝗡𝗢𝗥𝗔🎶

🎹Aquí muestro la mejor banda sonora que he escuchado, me he enamorado completamente de ella. La disfruto tanto:🎹

🎼"Family" Main Menu🎼

🎵 https://youtu.be/s4cyrrvfiTQ?t=97

💜Esta banda sonora es maravillosa, nunca escuché nada igual💜

🔍𝗖𝗢𝗡𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢́𝗡🔍

🔴Este juego fue tallado por los mismos ángeles, es una obra maestra. Esta saga de Gears of War es de las mejores que he jugado en mi vida, me alegra tanto haberla conocido. Su historia es fascinante, sus gráficos alucinantes, tiene todo.🔵

🔵Confirmo que tiene uno que otro bug o mala optimización y eso ha hecho que varios usuarios hayan marcado este juego como malo, pésimo y demás. Puede que tengan razón en algunas cosas, pero no todo es cierto. Lo digo por experiencia.🔴

🔴Gears 5 tendrá falta de contenido y falta de cosas, ya que sacaron el juego con algo de prisa, pero para mi, esta muy bien, solo falta que saquen más cosas para que atraigan más gente, esta saga tiene un futuro prometedor, y solo los verdaderos fans, harán que siga con vida. Yo soy uno de ellos, hasta el final.🔵

🔅Gears 5, gracias por existir, a pesar de que digan lo que sea de ti, para mi eres espléndido.🔅

👑Mescoulkin76👑
Posted December 3, 2019. Last edited July 28, 2021.
☠DEAD BY DAYLIGHT☠

Kenryeld76

¡Hola!, aquí dejo mi reseña sobre "Dead by Daylight". Espero les guste.

ACERCA DEL JUEGO

Dead by Daylight es un juego de Terror/Suspenso/Supervivencia/Sigilo, debes apañartelas para poder escapar del asesino que te busca para sacrificarte ó asesinarte, reparando unos "Generadores" para poder abrir "Las puertas de salida" y escapar, si no logras reparar los generadores y eres el último superviviente hay una última opción para salvarte, "La escotilla", se abrirá cuando seas el último superviviente con vida.

ALGUNOS DETALLES DEL JUEGO

1. Pesa apróximadamente 6GB.
  2. Funciona perfectamente con control de Xbox One y 360
  3. A este juego se le puso el nombre de "Dead by Buglight", tiene bastantes bugs entre ellos, cuando te cuelgan en el gancho, cuando sanas, cuando te quitas una trampa de oso(en la cabeza), entre otros. En mi opinión, sin estos bugs no sería muy entretenido este juego, son únicos.
  4. Es "Cooperativo" y "Multijugador" 1vs4(El Asesino, contra los cuatro Supervivientes).
  5. El juego contiene DLC de Asesinos, Supervivientes y Cósmeticos.
  6. Cuesta 180 Pesos(Mexicanos en mi caso) y lo rebajan actualmente al 50%, oséa cuesta 80 Pesos Mexicanos, muy buen precio para un gran juego.

¿QUÉ ME GUSTÓ DEL JUEGO?

• Los objetos del juego "Cajas de Herramientas, Linternas, Botiquines, Mapas, Llaves" gracias a esos objetos podemos salvarnos un poco más del Asesino. Amé eso del juego, con los Asesinos tienen sus poderes únicos y se les pueden poner accesorios para volverlos más poderosos. Cada personaje es único aquí, eso me encanta.
  • Amo los juegos de terror, en este caso, estar escondiéndote del Asesino para que no te atrape
  • Las habilidades, cada Superviviente tiene sus habilidades únicas que pueden traspasarse con los demás Supervivientes, con Asesinos es igual :3
  • Jugar con tus mejores amigos es genial, saber como organizarse, como planear escapar de la manera más sigilosa o la más ruidosa.
  • El radio de terror, un corazón palpitando, entre más palpite, más cerca está de ti el Asesino, cada Asesino tiene un radio de terror diferente, algúnos tienen el mismo. Pero eso le dió más vida a este juego, me encantó.

¿QUÉ NO ME GUSTÓ DEL JUEGO?

• En realidad, no me gustó casi nada. Es un juego bastante divertido, actualmente le llevo +800 Horas y podría seguirme hasta las +5000 Horas si se puede, con esto te digo todo.
  • Un punto que siempre está presente en juegos de este rol, es la gente competitiva, todo se lo toman personal y como no saben perder, inventan excusas y mentiras para no quedar mal.
  • Hay varias mecánicas que todo mundo seguro conoce en juegos competitivos o de rol similar, que son "Campear, Tunnelar, Focusear, FaceCampear", en este juego hay mucho de esto y es algo que no me gusta mucho. Sería de lo único que le quita lo divertido al juego ya que si el Killer te hace eso, no te deja jugar bien, luego si vas con gente Random no te ayudan y un cuento de nunca acabar. En pocas palabras también, son "Tóxicos", se burlan porque te ganaron o tu hiciste algo que no les gustó, aunque sea lo más absurdo.

PERSONAJES

Hay bastantes personajes, los Supervivientes y los Asesinos. Cada uno tiene su propia personalidad e historia, son únicos. Hay personajes de películas de Terror entre ellos "Michael Myers con Laurie Strode(Halloween) ó Freddy Krueger con Quentin Smith(Pesadilla en la Calle Elm).

Mis preferidos por ahora son:

Supervivientes:

El Espíritu
El Cerdo

CAPTURAS

Aquí dejo unas capturas del juego, algunas son lindos recuerdos :3

Cuando era nuevo en el juego xD

Una de mis favoritas xD

Con mis 3 de mejores amigos de todo Steam, somos imparables :33

GRÁFICOS

Los gráficos son excelentes, cuando salió el DLC de "The Clown, Curtain Call Chapter" metieron un parche los desarrolladores que mejoraron un poco la calidad gráfica, eso si, esta poco mal optimizado, pero se ve bastante bien la sangre y algunos cosméticos cuando te pones al lado de un foco ó una fogata.

BANDA SONORA

Es una de mis cosas favoritas del juego, la banda sonora del menu principal, ¡Es espectacular!, tanto en el menú de Supervivientes como el de Asesinos, aquí una muestra:

Otra de mis preferidas es "No will", tiene un ritmo enserio perfecto, siempre que suena en el menú o cuando me estoy sanando, le subo 100% el volumen:

CONCLUSIÓN

Este juego es una joya, es hermoso, muchos pueden odiarlo por los cambios que ha tenido, por la gente tóxica y mal perdedora. Me caen gordo también esos puntos pero a los creadores les vale si se matan entre ellos en la vida real o hay muchas ofensas(Como en Resident Evil 6) y cualquier otro juego competitivo, a ellos les importa ganar dinero. Aparentemente hacen esos procesos para denunciar a jugadores que son así. Entre comillas funciona pero nada puede hacerse al fin y al cabo. Todos los juegos competitivos serán así toda la vida.

Solo cuesta disfrutar de los videojuegos, divertirse perdiendo, ganando, empatando, lo que sea. Pasarla bien con o sin amigos, es lo necesario. Lo demás no importa. Sólo si eres de razonar, entenderás esta reseña de pies a cabeza.

Dead by Daylight, gracias por esas 800 horas de diversión, te haré más horas rikolinas xD, eres magnífico.

-Kenryeld76
Posted November 21, 2018. Last edited November 21, 2018.
⭐QUANTUM BREAK⭐

Mescoulkin76

Acerca del juego

Quantum Break es un juego de acción, un poco de aventura. Con una excelente historia en la cual meterse.

Algunos detalles del juego

1. Pesa 36.4GB
  2. Funciona perfectamente con control de Xbox One y 360
  3. Tiene unos ligeros bugs, por ejemplo me tope con un bug en el Acto 2 parte 2 "Zona Cero", no te deja avanzar en una parte, sólo reinicia el capítulo y se arreglará

¿Qué me gustó del juego?

• En primera, me encanto que los personajes del juego son personas reales, actores. Juegos así me encantan.
  • La historia es perfecta que hasta casi lloré al final x'D
  • Tiene cinemáticas muy extravagantes.
  • La jugabilidad es excelente, puedes moverte como quieras y sin impendimientos
  • Que tiene una mini-serie dentro del juego y eso compensa mucho
  • La banda sonora del menú del juego, me encanta *-* aquí dejo el link, extenso

¿Qué no me gustó del juego?

• Que es corto, bastante diría yo
  • Que tiene bastantes bugs
  • Que es muy corto xD

Gráficos

Son bastante reales, incluso en Ultra se ven preciosos, las animaciones, cuando el tiempo se detiene o esta el colapso del tiempo se ven muy bien. Malo que arruinan un poco el rendimiento, pero fuera de eso me encantaron los gráficos.

Conclusión

Mi conclusión es que...
Este juego es hermoso, aunque sea de 1 jugador, corto y para algunos "aburrido". Yo lo amé, simplemente no tengo palabras para describirlo de tan maravilloso que es, recuerdo esa vez que lo deseaba tanto tenerlo en mi biblioteca. Lo recomiendo mucho.

Quantum Break, me dejaste boquiabierto

-M76
Posted May 1, 2018. Last edited November 4, 2021.
💫El juego me pareció entretenido y más para apartarte de otros juegos y conocer algo "nuevo"
💫Muy corto, 20 minutos máximo de juego, pero valen la pena.
💫Tiene logros para decorar el expositor de logros con alguna frase de tu elección, algo que me gusta mucho de este tipo de juegos con esos logros decorativos.
💫Tiene bonitas gráficas, hasta eso. Me sorprendió un poco.
💫No es el mejor juego, pero me entretuve un rato.
💫Lo recomiendo para distraerte un rato y también si eres Achievement Hunter.

10/10

🌠K_76
Posted September 9, 2017. Last edited September 9, 2017.
Muy buen juego, la musiquita es la misma que del juego "ANIMALITY" xD
Es una forma padre de resolver los niveles, muy entretenido..!

10/10 Muy bueno, gratis y con cromitos.

:extralife: Steam :extralife:

-Kenryeld
Posted May 21, 2017.
Un juego extremadamente divertido, enserio es adictivo.
Cada nivel único, con 2 formas de disparo y miles de enemigos que derrotar.
Lo recomiendo mucho, no saldrás de ahí hasta hacerle todos sus logros xD

🌟10/10🌟

-Kenryeld
Posted May 12, 2017.
Éste juego lo recomiendo al 100%, ¡es excelente!
No todos podrían lograrlo, uno debe estar relajado, tranquilo, sin presiones. Es la clave, y muy, muy preciso.
👌👌👌
Posted April 26, 2017.
Con este juego aprendí a estacionarme correctamente xD okya.
Muy recomendado, me gustó bastante que hasta le hice los 11 logros xD
Posted April 26, 2017.
Igual que el Heaven Forest NIGHTS, solo que este es más fácil, recoger solamente manzanas y conchitas xD

Más lindo el paísaje, la Isla esta bien hecha.

Muy recomendados estos juegos para desestresarte o querer jugar otra cosa que no sea lo mismo.

10/10
Posted April 18, 2017.
Me encantó su mundo abierto, eres como un espíritu y puedes volar xD en busca de manzanitas, hongos, tréboles de 4 hojas(Hijos de p*** que no salen xD) y cristales.

Se ve bonito todo el paísaje, bien hecho.

¡Buen juego!
Posted April 17, 2017.