Recent reviews by Wichosu

A really nice visual novel, short story but really interesting in all aspects (visuals, sounds, text), a unique experience overall, give it a try the game is really cheap and worth it.
Posted April 24, 2022.
Buen juego, pero tediosos a la vez
Lo mejor del juego es su historia, música, actuaciones de voz y en lo personal me agrada mucho el arte y estilo de comic en que te lo presentan, sin embargo el gameplay fácilmente llega a ser repetitivo y tedioso, las primeras horas son entretenidas, pero con el tiempo se empieza a notar la iteración de las llamadas y se pierde el interés en leer sus descripciones, lo mismo llega a pasar con los casos o investigaciones, la música ayuda bastante a que este proceso sea más cómodo ya que cuentas con varias canciones a escoger. sin embargo conforme avances en el juego estas cambian y ya no podrás volver a elegirlas

A pesar de tener un gameplay lento que puede ser tedioso en ocasiones, la historia es lo que me hizo querer terminar el juego y en mi opinión es la principal razón para comprarlo. Aunque el final te puede dejar algo amargado, el trayecto hacia el resulta entretenido la mayor parte

No lo considero un mal juego, su único punto débil es el gameplay pero dependerá de los gustos de cada persona, para evitar lo tedioso puedes jugarlo viendo el móvil o haciendo otra cosa ya que no requiere tanta concentración, su duración esta entre 15-20 horas, recomiendo comprarlo cuando este en rebajas y por sus puntos fuertes que son los mencionados al principio.
Posted January 20, 2021.
Very well done game, with a fluid gameplay and an active developer team and community
Posted August 1, 2020.
Una muy buena experiencia, con buena música, diseño y dialogos. Si estas aburrido o buscas algo interesante que jugar lo recomiendo bastante
Posted November 19, 2017.
Muy buen juego, por el momento me esta gustando, tiene buenas animaciones y diseño junto con la banda sonora y efectos de sonido, ademas el precio no es muy elevado, yo lo recomiendo a todos aquellos que le quieran dar una oportunidad.
Posted July 9, 2017.