Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 11.9 hrs on record
Posted: Oct 24, 2023 @ 1:29am
Updated: Oct 24, 2023 @ 1:59am

Realmente no entiendo las reviews positivas de este juego, osea hace algunas cosas bien, pero las cosas que están mal, están mal y si bien una persona no puede decirte como disfrutar un juego, también debería haber una regla de no recomendar algo que huele mal y decir que huele bien. No necesitas saber diseñar juegos para experimentar y señalar un mal diseño de juego.

Lo malo:

-Muchas habilidades, pocas utilidades, a medida que tu grupo de personajes sube de nivel desbloqueas nuevas habilidades que al principio parecen interesantes pero siempre vuelves a usar las mismas, por lo poco practicas y débiles que son comparadas a las que sueles repetir. Con las perks que son pasivas pasa algo similar, pero se soluciona usando libros para tener mas puntos y así tenerlas todas activas.

-El loot es malisimo, dios que es malo y lo separare en 2 el de equipamiento y materiales, empiezo con el de equipamiento. Imagina ir por una dungeon 4 veces y que solo suelta armas, armaduras accesorios para 2 de 3 personajes que usas y muy rara vez algo para tu tercer personaje. Si llega a soltar algo para para tu tercer personaje, no te da estadísticas que corresponden a la naturaleza de ese personaje. Seguro deseo que el personaje support tenga mas daño de ataque que mi personaje de DPS.

-El loot de materiales y crafteo, imagina solo imagina, ir a la dungeon N°1 que te suelten materiales para craftearte una espada. pero te faltan unos materiales y esos materiales solo los consigues en la siguiente dungeon, cuando vas a la dungeon N°2 te dropea no solo los materiales que necesitabas, si no también esa espada que ibas a craftear. Si llegas a quierer una mejor espada mejor a la anterior pasas por el mismo proceso y para empeorarlo también se aplica a los al sistema de encantamientos.
Jamás llegas al punto de necesitar los materiales, por que para cuando los reúnes ya tienes un arma mejor que las crafteables o el encantamiento queda inutilizado.

-Los encantamientos... siempre terminas encantando un nivel inferior al nivel actual que posees, todo por el mal sistema de loot, es decepcionante el 10% de activación de encantamiento ofensivo cuando lo aplicas en armas, y mas decepcionante gastar materiales sabiendo que a los 15 minutos reemplazaste ese equipamiento encantado por un equipamiento mejor, perdiendo todos materiales del encantamiento anterior.
Algo no tan malo es que cuesta menos materiales encantar que craftear armas y armaduras.

-Bichos mas fuertes por que si, cuando terminaba una dungeon los bichos que estaban por los alrededores se volvían mas fuertes y no solo un poco, tenían un poco menos de vida que un jefe de dungeon y salían en grupos de 3, no bromeo. Por dar un ejemplo, un jefe de dungeon tiene 700 de hp, y a mi me salían 3 bichos con 500-600 de hp cada uno... y no dropeaban nada bueno, solo otorgaban un mas de experiencia.
Rematando, para mejorar tu experiencia de juego no hay forma de distinguirlos de otros bichos corrientes, la única distinción es cuando un grupo de bichos, tiene 2 grupos de bichos en 1.

-El combate se vuelve repetitivo muy rápido al igual que los bichos pero con un sombrero nuevo, no hay mas que explicar.

-No funciona la opción de vender mas de un item, la flecha esta ahi, pero la presionas y no pasa nada, si tienes mas de 1 item tienes que venderlo 1 por 1, no te dejar venderlos todos a la vez.

Hay mas cosas malas, pero esas son mas subjetivas que objetivas como la historia, la considero aburrida pero leí que algunos les gusto y otros no, por lo que no profundizare en el tema.

Lo bueno:

-Las animaciones de ataques, habilidades y especiales son geniales, se tiente bien usarlas, en especial las explosivas, esas habilidades si son situacionales y todas son útiles.

-Los personales si bien son pocos, tienen un buen diseño y desbordan personalidad al usar sus habilidades.

-El mundo es pequeño pero bien logrado, ejemplo son los dungeon, son divertidos de explorar, tienen pequeños secretos y puzzles ligeros que no te abruman, hay muchos juegos que te ponen secretos y puzzles complicados con recompensa poco gratificante, eso no pasa aquí, la recompensa es justa.

-La música esta buena, no es espectacular, pero te pone en el mood (humor) de la situación actual bastante bien.

-Es bastante accesible de precio cuando esta en oferta y por lo que ofrece de contenido, quizás puedo entender un poco por que la gente lo tiene en buena estima (Aun así no le quita lo malo).

En resumen: Este juego me dejo mas mal sabor de boca que buen sabor, ademas mato mis ganas de jugar al juego que crearon para Riot Forge. Donde se que la historia es buena por ser de Riot, pero el gameplay es lo mismo que este juego, pero adaptado al universo de Riot.

Además se llevaron el problemas de armaduras y materiales y donde te lo venden en un pack, solo mirar las reviews mayoritariamente negativas puedes ver el impacto de ese mal sistema y que solo después de un tiempo de quejas lo arreglaron.
Comments are disabled for this review.