Recent reviews by Alimaña Enfurecida

El juego es entretenido pero, no entiendo cómo se les ocurre ponerle a este precio. No tiene ningún sentido. Si lo encuentras al 50% ni tan mal. Al precio que tiene hoy en día (60€) ni loco, pudiendo tener otros juegos mil veces mejores con mucho más contenido dentro del juego.
Posted November 6, 2023.
¡JUEGARDO!

El único punto negativo es que la ropa original de PINOCHO solo se podía conseguir con la pre-reserva del juego. Malditos bastardos. Por lo demás bastante guapardo el juego y sus bandas sonoras broh.
Posted October 19, 2023.
Claramente no se han esforzado en que pareciera un juego nuevo y diferente a ARK. Han aprovechado absolutamente todo de ARK ( literalmente ) para crear un juego de la noche a la mañana y sacarse dinero con la expectación creada. El HUD es de ark, los mensajes pero con diferente tipografía, los efectos de sonido, la manera en la que corren. TODO. pero con una "skin" diferente. No entraré al tema del rendimiento porque es tontería al ser un early acces. Lo mismo pasó con ARK en sus inicios y aún que hoy en día siga teniendo una mala optimización, es jugable. Me gusta ARK y ATLAS puede tener un buen futuro, pero me ha decepcionado la forma en la que se ha hecho al ser literalmente un ARK2y el hype creado.

Consejo si o vas a comprar: Aprovechar que cuesta 20 euros y esperar a que este un poco mejor en cuanto a optimización.
si no lo vas a comprar, no te pierdes nada del otro mundo

Posted December 23, 2018.