Recent reviews by Fs-TiKi

si, necesitas que diga algo, mu mal, MAAAAAAAAAHHHH
Posted January 5, 2021.
mi juego del año 2020.
Posted December 11, 2020.
Bueno no recomiendo para nada este juego, sobre todo si tu modo de juego principal va a ser my team, si te lo compras por mi carrera esta bien siempre y cuando no quieras ir al parque a jugar con todos los jugadores haciendo trampas y demas, en los otros modos de juego esta bastante bien el juego, sobre todo el modo franquicia.

En cuanto al my team los principales inconvenientes son:

1. Casa de subastas: cartas a mad de 100.000 en compra ya, imposible pujar y llevarte una carta barata porque han encontrado un sistema para pujar 50 monedas mas que tu automaticamente, sobre todo en cartas que acaban de salir, sin mencionar que me encontre un derrick rose 99 que en el juego no se puede conseguir de ninguna manera, los de 2k suport me dijeron que la carta estaba en el jurgo desdew marzo jajajajaja y yo pensando pero que no se puede conseguir.

2.Supermax: Imposible llegar a pink diamond ya que los guarros cuando vas ganandoles glich de sustituciones y mensaje de se ha encontrado un error, y sino defensa cpu, ademas se piensan que juegan bien los tios, ademas este año con apretar el cuadrado en medio campo ya les vale para ganar aunque esten punteados. El glich se lo dije a 2k hace un par de semanas y no hicieron nada.

3.Pack and playoffs: La idea es buena y esta bien para no encontrarse equipos llenos de diamantes pero no me quites ewl blacktop que era una manera rapida y divertida de jugar, y las cartas pon al menos hasta las amatistas.

4. Colecciones premium: Un timoooooooooooo, para que te toque una de las cartas buenas de la coleccion A LO MEJOR TE TOCA ABRIENDO 1000 SOBRES y ni por esas esta garantizado y para comprarla en subastas ni te cuento mas de un millon fijo.

CONCLUSION: NO TOQUEIS ESTE JUEGO NI CON UN PALO, LA GENTE LO COMPRA PORQUE ES EL UNICO JUEGO DECENTE DE BALNOCESTO EN PC, PERO SI PODEIS COMPRAROS LA PS4 O XBOX Y JUGAD AL MADDEN, 10 VECES MEJOR.
Posted May 19, 2018.
El juego tiene mucho potencial, lo he estado jugando bastantes horas y no me ha decepcionado, pero esta muy verde aun como es normal, puede ser un gran juego si lo hacen bien. Dependera de como se vaya desarrollando el juego.
Posted July 9, 2014.