Recent reviews by Dr.Karl

Lo recomiendo por ser la tercera entrega de una gran saga. Pero la verdad es que todavia esta super verde. Tiene cientos de problemas que a la hora de jugar una partida multijugador se notan bastante.
Por ahora y hasta que no corrijan estos fallos es la peor entrega de la trilogía.
Posted April 3, 2023.
Un maravilloso juego y muy recomendable
Posted September 12, 2018.
Excelente juego con una historia singular y unica. Recomendado si te gusta el misterio y los policiales.
Posted November 24, 2017.
Un excelente juego para distraerse y jugar con amigos. Altamente recomendado
Posted November 17, 2017.
Un exelente juego de estrategia en tiempo real que nos lleva a los comienzos de la colonizacion de América y de la revolución estadounidense dividida en tres capítulos bien diseñados. Con grandes campañas que nos permite forjar nuestro propio imperio con cualquiera de las facciones disponibles, en la que sin dudas pasarías horas frente a la pantalla. Un gran diseño en las batallas navales y terrestres. Sin embargo presenta algunos errores un ejemplo son los asedios; en cuanto envías a una unidad a escalar los muros los soldados al llegar arriba, como si les afectara el pánico, vuelven a bajar y los que están debajo esperando a subir no aportan nada en cuanto a la protección de sus compañeros. Tambien presenta falta de opciones a la hora de negociar con otras naciones en el modo campaña. Pero dejando de lado estos pequeños detalles este es un gran juego y recomendable para aquellos a los que no les importa demasiado el realismo.
Posted January 27, 2015.
Genial juego de estrategia en tiempo real, con una magnifica ambientación que te de verdad te pone en la piel de un general de la época. Recomendable para los amantes de la franquicia Total War.
Posted October 5, 2014.