0.0 hrs last two weeks / 406.0 hrs on record (16.6 hrs at review time)
Posted: Dec 10, 2020 @ 7:33pm
Updated: Nov 24, 2022 @ 6:55am

Lamentablemente las últimas noticias sobre este juego no son muy buenas que digamos. CDPR está pasando por una etapa horrible debido al lanzamiento polémico de este juego y es una verdadera lástima, ya que se nota que el juego tiene un potencial increíble y es muy entretenido.
Además de las promesas incumplidas sobre mecánicas únicas en el juego, hay una variedad extensa de bugs y muchos de ellos ya no solían verse tanto en juegos AAA por ser tan fáciles de corregir.
A pesar de toda la polémica y las críticas a este juego, debo decir que en mi caso (jugandolo a bajo-medio a 40 fps aprox) no tuve crasheos ni freezeos durante mis 50hs, pero sí es verdad que esta LLENO de bugs, la mayoría hacen gracia y otros simplemente arruinan la experiencia.
Confío en que CDPR va a estar al tanto de todos estos errores y va a ponerse las pilas en corregirlos, así que espero con muchas ansias ese momento PERO su oportunidad para brillar (su lanzamiento) fue tan desastroza que pegó muy fuerte a la reputación del juego y a la compañía.
Esperemos que centren su cabeza de una vez por todas y terminen con este juegazo que tanto me encantó de pies a cabeza.

Lo recomiendo? No por ahora, pero este juego va a explotar de reviews positivas cuando este finalmente terminado, es cuestión de esperar!

Actualización:
Lo volví a jugar después de un tiempo para recordar la historia antes de que salga el DLC Phantom Liberty. Puedo decir que muchos de los errores y bugs ya están solucionados, pero sigue existiendo la falta de contenido en el mundo abierto.

Algunas de las misiones secundarias son bastante deprimentes en cuanto a jugabilidad y disfrute, como la de las carreras con Claire. Se nota que los autos estás programados para dejarte ganar siempre y parece que ni lo intentaran.

Igualmente, la historia es una joyita y vale cada minuto que le dedique al juego, aunque sigan existiendo varios bugs, no son ni la mitad de los que había antes.

Recomiendo que lo compren en oferta, y si su equipo les permite, instalen mods, no tiene desperdicio la rejugabilidad que le aportan al juego.

Veanse Edgerunners, deprimanse mientras manejan por Night City eschando I Really Want to Stay at Your House, y esperemos que el nuevo DLC sea una joyita.
Comments are disabled for this review.