Recent reviews by silber5555555

No lo e jugado mucho, por que siempre estoy algo ocupado, pero cuando tengo tiempo libre, y veo HITMAN, puedo darle una corrida a una misión buscando distintas formas de matar a alguien y listo. Es por eso que no me molesta el formato episodico, de hecho me agrada. Por otro lado entiendo el problema con estar siempre conectado, pero si se fijan, muy pocas personas dan reseña del juego y solo critican la venta episodica (de la cual se dio a conocer mucho antes) y de estar siempre conectado, lo cual no es gran problema para mi.

Pero volviendo al juego, muchas formas de completar, con eso lo describo, un juego que sin duda podre volver a jugar en unos años, como e hecho con blood money en el xbox, lo recomiendo definitivamente, pero si te estas pensando comprarlo por todas las criticas a la venta episodica o a estar siempre conectado, espera a final del año a la versión completa, pero si la duda es mayor, compralo en un rato que tenga más misiones, y podrás disfrutar de la espera del siguiente nivel y de poder jugar de nuevo los niveles hasta perfeccionar el arte del asesinato
Posted April 7, 2016.