Recent reviews by Macius.Elputo

< 1  2  3 ... 11 >
Mas aburrido que cagar sin leer lo que pone detrás del champú.
Una vez juegas 30 minutos ya no hay mucho mas que hacer, simplemente ir desbloqueando todos los coches.
Entiendo el factor nostalgia que pueda tener la gente, pero como no es mi caso, me parece un tostón apoteosico.
IA que se mantiene igual de fácil en todo momento, desafíos que se vuelven super repetitivos practicamente al instante, port pesimo con pantallas de carga interminables...
Puede que en su día fuese un gran juego, pero a día de hoy ha envejecido peor que un yogur de fresa/morango al aire libre.
Posted May 5.
Poniendo casi todo en ultra me va a unos 100 fps... durante 10 minutos. Luego inexplicablemente empiezan a bajar los frames poco a poco hasta quedarse en unos 30 rocosos frames.
Lo de las cinemáticas también es para cagalse encima. Muchas de ellas van a unos 4 fps como mucho.

Con este port tan gitanico estoy yendo a rushear lo principal porque de verdad que da nauseas jugar así.
Tiene un lore bastante curioso y grandes graficas de barras, pero aun con todo tiene menos personalidad que un salchichón con bigote.

Gracias.
Posted April 19.
Si el concepto del juego fuese diferente, la verdad es que estaría bien pepón.
Jugablemente es divertido y tiene mucha progresión, pero que la estructura sea como un Escape From Tarkov conduciendo un coche en mini mapas procedurales...
A todo eso sumale que no hay prácticamente ningún momento de tranquilidad en el que puedas ir con el cochecico tranquilo. Siempre va a haber 200 huracanes, 5 bichos electrónicos toca pelotas, fantasmas que te joden a todas horas, radiación, moco verde que te va destruyendo el coche... Y mientras pasa todo eso hay gente hablándote por la radio contándote la historia del juego.

Le he puesto interés en intentar enterarme de la historia, pero mientras estas intentando escapar de millones de peligros y con el coche a punto de explotar... es prácticamente imposible enterarse de algo.
Al principio lo que me mantenía enganchado a seguir jugando era la satisfacción de haber sobrevivido a una run después de haber estado apunto de morir en 700 ocasiones. Pero después de haberlo hecho unas cuantas veces, la verdad es que no hay mucho mas que hacer.

Puedes seguir mejorando el coche e ir adentrándote mas en el mapa, eso sí, llega un punto en el que prácticamente ya lo has visto todo. El mapa va cambiando según te adentras, y también verás nuevos enemigos, aunque visto uno, vistos todos.
Mapas pequeños con pantallas de carga sin mucha gracia y enemigos puestos sin ningún tipo de rigor.

Si hubiese sido un juego mundo abierto y sin tanta fatiguita, la verdad es que a mi me habría gustado muchísimo mas. Pero esta especie de EFT con mapas pequeños procedurales la verdad es que no me termina de convencer.
Posted March 2. Last edited March 2.
Muy recomendado!
Altamente lindo y con un combate no muy difícil ni demasiado sencillo.
A veces peca de ser muy repetitivo y tener que hacer todo el rato lo mismo en los mismos sitios... pero quitando eso está genial!
Posted January 2. Last edited January 2.
El movimiento es bastante clunky y en ocasiones se siente muy tosco. Pero la historia y la ambientación esta muy chida!
Posted December 9, 2023.
Juegarral! Ademas bien bonito 🤠
Posted December 1, 2023.
Menos copias rancias y calcos insulsos de Stardew Valley y mas jueguines como este que aporten cosas interesantes!!
Viva Antón Comilón, el camarero mas mamón!
Posted July 3, 2023. Last edited November 23, 2023.
Me divierto mucho en los direto con mis adjuntados al canal. Nos reímos mucho. jiji !Kukoro
Adjunto mi canal: https://www.twitch.tv/willyrex
Posted May 13, 2023.
No es lo que me esperaba pero aun así me ha gustado bastante.

Tiene sus fallitos como por ejemplo la estructura de las misiones, que peca de ser lo típico de "Oh no, necesito abrir/hacer X cosa" y tener que conseguir 4 cosas para poder proseguir (Lo que lo hace un poco cansino). Los entornos a pesar de estar muy detallados y tener gran personalidad se repiten muchísimo. Tiene una especie de "mundo abierto" que es un despropósito, no hay ningún punto de interés ni nada que hacer, simplemente unas fabricas con puzzles que podrían haberse implementado como misiones secundarias y haberse ahorrado el "mundo abierto".

Pero a pesar de todo esto me parece muy recomendable. La historia es interesante y tiene un lore interesante. Jugablemente es muy divertido y tiene varias habilidades y armas que le dan una profundidad mayor. Los puzzles están bien y hay de varios tipos. Como ya he dicho hay una especie de mazmorras secundarias con puzzles en las que encontraras mejoras para las armas que también me resultan divertidas y si el juego te sabe a poco te las puedes hacer todas sin muchas complicaciones. En mi caso el juego va perfecto de rendimiento con todo a ultra.

Si el juego hubiera sido lineal, no tuviera esa estructura de misiones tan cansina y hubiera un poco mas de variedad de entornos, habría sido bastante mas disfrutable. Pero a pesar de todo es muy recomendable y si te gustan los juegos estilo Bioshock, este seguramente te lo fumes sin problemas.
Posted February 26, 2023.
Si no has jugado un RPG en los últimos 20 años, tal vez te podría gustar. Pero si has jugado recientemente a alguno... este juego se te puede hacer mas cuesta arriba que el Everest.
En lineas generales es un RPG ultra genérico, simplemente se han limitado a hacer el juego mas "normalito" posible.
La historia no es muy interesante, los personajes son todos unos cebolletas sin carisma, muchas misiones son super genéricas de juegos de hace 300 años, el rendimiento es bastante malo...
Tampoco es que sea catastrófico, pero siendo Harry Potter, habría estado genial que hubieran hecho un juego mas "original".
Tiene buenos gráficos y Hogwarts esta muy bien recreada, pero por lo demás...
Como he dicho antes, si has jugado en los últimos 10 años a algún que otro RPG, no vas a descubrir nada nuevo e incluso te podrías llegar a aburrir bastante.
Yo solo se lo recomendaría a alguna persona que no haya jugado mucho a videojuegos en general o a alguien que sea muy muy fan de Harry Potter y que no sea nada exigente.
Decepcionante :(
Posted February 11, 2023. Last edited February 20, 2023.
< 1  2  3 ... 11 >