Recent reviews by Clarinetaso ¯\_(ツ)_/¯

< 1  2 >
Creo que cualquier amante de los videojuegos debe jugar Bioshock. Junto a Infinite, son una experiencia única como conjunto. Ambientación inmejorable, gran capacidad de personalización, y libertad para explorar Rapture. Merece la pena, y más en la versión remastered, que si bien no es un cambio abrumador, se nota y se agradece. Toda una experiencia de inmersión. ¿Te he dicho que me gusta Bioshock?
Posted December 26, 2021.
Tras las 4 horas que llevo jugadas en Steam (a buen entendedor...) tengo que decir que es de lo mejor del género. El tiempo pasa increiblemente rápido al jugar, son tantas las posibilidades que te permite el juego, que puedes llegar al nivel máximo de tu ciudad y que aún no hayas puesto ni la mitad de contenido que tiene. Y eso sin hablar de los DLCs. Si te gusta este tipo de juegos de gestión, hay que tenerlo sí o sí, aunque seguro que a estas alturas no os estoy descubriendo nada nuevo. Recomendadisimo.
Posted July 31, 2021.
El único CoD junto al MW2 al que vuelvo cada vez que me apetece jugar esta saga. Creo que no hace falta decir más
Posted December 24, 2020.
Es el mejor juego de este estilo. No te vas a cansar, es largo y completar al 100% es bastante difícil. Aún así tienes las runs diarias para que cada día sea algo nuevo. No se vuelve repetitivo por muchas horas que juegues. Maravilloso, compra casi obligatoria. Tira hasta en mi tostadora.
Posted September 7, 2016.
Compré este juego con mucha ilusión y bueno, no me ha decepcionado del todo. Tiene infinidad de coches y pistas, y creo que eso es lo mejor del juego. Muchos campeonatos y logros, y no se siente arcade al 100%. Ahora va lo peor del juego: LA IA. Es desastrosa a mi entender, y siempre tiene ventaja y una tracción infinita xD. Si arreglaran eso sería un GRAN juego. Adictivo, aún así lo recomiendo.
Posted December 26, 2015.
Lo que más me ha gustado del juego ha sido su humor, me ha encantado. Jugabilidad de 10, cualquier fan del plataformeo debe jugar a este juego. Muy recomendado.
Posted December 26, 2015.
Lo compré porque tenía problemas con el 2012, y la verdad es que es mejor que este último. Casi la misma jugabilidad y con un buen modo trayectoria. Para resolver el tema de game for wlive, solo hay que crear un perfil privado y ya se puede jugar y guardar tranquilamente, espero que esto último os ayude:D
Posted December 26, 2015.
Buen punto intermedio entre arcade y simulación, rallyes rápidos y que enganchan. El rallycross está mejor hecho que el que tiene el Dirt Rally. Lo recomiendo para los que le guste la saga, para mi el mejor desde el 04.
Posted December 26, 2015.
Simplemente el mejor juego que he jugado nunca. Un 10 en TODO. Una historia más que sobresaliente, Elizabeth, que es posiblemente el mejor personaje jamás creado para un videojuego, y un Booker luchador como los de antaño. Lo que ha hecho Ken Levine es simplemente inmejorable. Recomendado no, recomendadísimo, obra maestra.
Posted December 31, 2014.
CS:GO Review
Después de leer mucho sobre este juego, vi que muchos seguidores de la saga les seguía gustando más el 1.5. Yo tengo que decir que este juego me ha cautivado, y te atrapa desde el principio. La curva de dificultad es bastante buena (es de agradecer para n00bs como yo xD) y se pasan las horas jugando bastante rápido. Muy adicitvo y mejor que cualquier COD que he probado. Además, se sigue actualizando y tiene una comunidad muy activa. Recomendado, creo que cualquiera que se considere pcero debería tener este juego en su biblioteca de Steam.
Posted December 31, 2014.
< 1  2 >