0.0 hrs last two weeks / 221.6 hrs on record (144.2 hrs at review time)
Posted: Aug 22, 2015 @ 4:47pm
Updated: Oct 20, 2015 @ 11:11pm

Acabo de terminar mi 2do walktrought y ya estoy comenzando el 3ro para seguir intentando el 100%... que puedo decir... este FF es una total joya!!!! no crei q pudiera ser tan magnífico *-*

+ La historia es alucinante!, aunque me costó las dos vueltas para conseguir mas información y llegar a entenderla, pero es así, mientras te vas enterando de las cosas que resulta ser magnífica.
+ Es cruel y crudo, pues como estás viviendo una guerra, nadie tendrá piedad en asesinar siquiera a un niño y su madre
+ Las batallas son muy divertidas, no es el típico "press X to win" debes saber moverte bien o acabarás tumbado, los enemigos esquivan bastante y tus ataques generalmente no los hacen retroceder (Y te cagarás en todo con los mayores niveles de dificultad :'D ahí esta el verdadero reto)
+ Las misiones de estrategia me parecieron bastante frescas y entretenidas.
+ Tiene un banda sonora de alta calidad, común en los FF.
+ Cada personaje tiene una forma única de pelea; al principio tal vez uses más a los q mejor puedas controlar, pero luego verás que te encantará jugar hasta con la estresante Cinque xD

Lo malo del juego pues es lo que todos ya saben:
- Bloqueado a 30 fps.
- No soporta cualquier mando (se debe usar el x360ce y renombrar una .dll para que sirvan).
- Máxima resolución es 1080p
- Muchas texturas parecen de PS2 y hasta puedes ver personajes pixelados :/

Le doy un 9.6/10
Ningun punto negativo es lo suficientemente relevante como para no disfrutar de esta joya por muchas horas, La verdad subestimé este juego, al ser de Fabula Nova Crystallis, pensé que su historia sería agria como la del XIII, pero no, esta si engancha, emociona y vicia pero mal haha. Es compra asegurada si eres fan de la serie, y lo recomiendo bastante a los que no, incluso para esos fans que dicen que FF ya no es lo que era, este los dejará callados.