0.0 hrs last two weeks / 25.6 hrs on record (19.4 hrs at review time)
Posted: Apr 21, 2019 @ 9:18pm
Updated: May 8, 2020 @ 7:37pm

El mejor juego que nunca querras jugar denuevo.
Pros:
  • EXCELENTE HISTORIA
  • Buen humor
  • EXCELENTE musica
  • Personajes creibles e interezantes
  • Multiples finales/Tus desiciones importan (Mas que en juegos como mass effect)
  • Varios detalles a lo largo del juego que lo mantienen un poco variado e interezante
Contras:
  • Tiene un par de momentos algo lentos y aburridos en la historia (Particularmente un poco despues del inicio)
  • No tiene traduccion al espa~ol. Pero se puede bajar una hecha por fans ( si hablas ingles, mejor juegalo en ingles, muchas bromas no se que tan traducibles sean)
  • Hay mucha distancia entre lugares y aveces hay que regresar a algunos lados, y no hay suficientes ayudas para llegar rapido de un lado del juego al otro.
  • El juego es tan conocido que hay spoiliers por todos lados. Si no has jugado este juego, y no sabes mucho de el, juegalo sin googlear mucho ni leer mucho en otros lados.

RESUMEN.
Undertale es un juego que no es para todos, los graficos simples y la cantidad de texto que tiene el juego (mucho) no es atractivo para todos. Pero si te gustan las buenas historias, y tienes algo de imaginacion para imaginarte las cosas que dice el texto...entonces te vas a divertir mucho con este juego!

CALIFICACION
9.7 o 10.

Creo que un 10 significa perfeccion. Y eso simplemente no existe, pero si hablamos de que un 10 significa que esta entre los mejores juegos que he jugado...SIN DUDA alguna undertale es de los mejores juegos que he jugado. Tiene sus detallitos que podrian mejorarse, pero sin duda es una joya en la historia de los videojuegos.