Not Recommended
0.6 hrs last two weeks / 1,746.4 hrs on record (1,411.2 hrs at review time)
Posted: May 26, 2023 @ 8:12am

Sin duda, un juego con una cantidad de trabajo por parte de los devs impresionante. Desgraciadamente, lleva a sus jugadores por una lenta pero clara rampa hacia un "pay to win" que por una increíble avaricia de la compañía lo están convirtiendo en una "pay to play". Exacto, Entraras al juego con las ganas de jugar cualquier tanque famoso tanto antiguo como moderno. Pero te encontraras con un sistema económico que no solo te castiga por cualquier cosa, si no que nunca te recompensa mas de lo justo y necesario para que te replantees en cada partida comprarte el tiempo premium.

Me encanta este juego, lo admito, he gastado dinero en este juego y en cierta manera no me arrepiento. Pero los últimos cambios, sobre todo en la economía, me parecen un trato hacia la comunidad de jugadores denigrante. Estoy mas que dispuesto a cantar todas las cosas buenas que tiene el juego cuando solucionen el problema. Ningun juego es perfecto, pero el concepto de que seamos las vacas lecheras de Gaijin no debería quedar impune.
Comments are disabled for this review.