Tuotetta

Käyttäjän redscizor viimeaikaiset arvostelut

< 1  2  3 ... 11 >
Näytetään 1–10 / 102
yhteensä 4.1 tuntia
Lo vi hace varios años en youtube, como todo se me olvida, necesite esperar varios años para olvidarme el gameplay XD, ahora que lo juego, hasta tiene una nueva versión!!!
Pero que cosas, me olvide demasiado, porque ahora solo saque final malo 1 y 2 XD, por algún motivo no puedo sacar un final bueno =(
Bueno, fui a Youtube para ver todos los finales, un gran juego, super recomendado
Julkaistu 10. toukokuuta
Oliko arvostelu hyödyllinen? Kyllä Ei Hauska Palkinto
Yhden henkilön mielestä arvostelu on hyödyllinen
yhteensä 6.9 tuntia
Esta VN esta perfecta para este momento que tenemos toda esta IA generativa y como simios estamos haciendo pruebas para saber si es consciente o si quiere destruir el mundo, nos hace entender que tan lejos estamos de tener una real IA

Pro
- Lucy tiene una falla de personaje, pero de cierta forma no es falla de la narración, ya que el MC lo hace notar también, básicamente es demasiada servil y no tiene objetivos propios, su único objeto es ser feliz, haciendo felices al resto ... demasiado caramel roll para mi
- Como jugador de FGO, la palabra Mastah, tiene efectos sobre mi

Contra:
- El true end está algo oculto y no es exactamente como resultado de las elecciones en el juego, casi lo pierdo
- "Reunion" apesta, deja cosas al aire y seria bueno una secuela, derrepente yo no lo entendí, alguien en el punto de encuentro lo explica y tiene cierta lógica (si suponemos muchas cosas)

Super recomendada historia: 9/10, el final es, "Ser feliz vs encajar en la sociedad", no paraba de llorar en el True Ending (me toca mucho ese tema de las gynoides)
Julkaistu 8. toukokuuta
yhteensä 2.2 tuntia
Pro
- Inesperadamente, buen juego, resulta que es una adaptación de un libro, así que ya trabajaron y revisaron la historia
- Buen sistema de simulador, ganas puntos para gastarlos en eventos sociales
- La historia tiene 2 partes, la primera un conjunto de habilidades y la segunda otro conjunto, conforme progresas la historia se te va reduciendo las opciones de camino
Con
- Nada particularmente o desproporcional del costo
Julkaistu 5. toukokuuta
yhteensä 0.6 tuntia
Calificación: 6/10
Nada del otro mundo, vives un año en japón y pasas todas esas experiencias que ves en tu romcom de 15 años preferido, no hay drama ni nada que complique la existencia, solo relax
Julkaistu 4. toukokuuta
yhteensä 8.2 tuntia
No me gusto: 4/10
Pro
- Aceptables trajes de magicals girls de las amigas, en especial la de lentes

Meh
- Puedes escoger tu sexo, magical girl o magical boy, realmente no importa, ya que nunca se ve tu forma transformada, solo se te ve en la ventana de estados

Con
- Increíblemente engorroso sistema de crecimiento de estados, otros juegos con ese sistema tienen un real impacto en los eventos
- No es Magical Girl topic realmente
- El twist del final fue wtf ... no lo vi venir, pero porque era necesario tanta crueldad al final? Hasta el fan ending de Oliver despierte en el hospital con las piernas amputadas está a su nivel =(

Al final de tanto grindeo, sentí que perdí el tiempo subiendo los stats y subir cada chica a 100%, solo para escoger a una y luego no paso nada de nada ¬¬*, donde está mi Yuri!!!! Es imposible tener realmente un happy end con la premisa de la historia T_T
Julkaistu 1. toukokuuta Viimeksi muokattu 1. toukokuuta.
yhteensä 0.5 tuntia
El parche? Al menos la galería? Ni idea de la ruta que tome =/
No lo encontré particularmente interesante
Julkaistu 28. huhtikuuta
yhteensä 3.6 tuntia
Juego extraordinariamente cómodo, con un aceptable contenido, tiene un solo final
Es una historia muy buena, nada de darle skip (de hecho no tiene esa función)

Se recomienda jugar primero Fox Hime, que nos muestra una Mori con 120 años bastante madura, no son necesariamente canon, pero te da un contexto de algunas cosas

Lastimosamente, la historia no tiene un final perfecto para Mori, no existe amor eterno cuando la diferencia de tiempo de vida es tan grande
Julkaistu 23. huhtikuuta
Kukaan ei ole vielä merkinnyt tätä arviota hyödylliseksi
yhteensä 1.7 tuntia (1.7 tuntia arvostelun laatimishetkellä)
Hermosa la historia
- Tienes una amiga de la infancia, yeh
- Vive con tigo en un cuarto, yeahhhh!!
- Tiene orejas y cola de zorra, es una deidad!!!, Yeahhhhh, yeahhh!!!!
El final T_T, son cosas de crecer y madurar T_T
Ya saben de lo que dicen de las amigas de la infancia en los romcom ='(

El juego no tiene skip, pero realmente la historia tiene el largo correcto para leertelo en 90 minutos y disfurtar de esta historia T_T
Julkaistu 20. huhtikuuta
yhteensä 0.2 tuntia
Mas corto que lo esperado, el 85% es la cita, el 05% es antes de la cita y 10% es la post cita (endings)
Julkaistu 20. huhtikuuta
yhteensä 1.5 tuntia
Calificación: 8/10
Pro
- El diseño de los personajes y sus trajes
- Las escenas son muy tiernas y detalladas
- Los chibis meten expresión XDD
- La historia desarrolla bien el centro del problema

Con
- El happy ending, esperaba algo mas, demasiado abierto
- Relativamente corto, aunque por el precio es comprensible
Julkaistu 17. huhtikuuta Viimeksi muokattu 17. huhtikuuta.
< 1  2  3 ... 11 >
Näytetään 1–10 / 102