Recent reviews by Geralt de Rivia

Para empezar, lo que estoy a punto de escribir no quita todas las mejoras visualmente atractivas del videojuego, por otro lado totalmente opuesto , la jugabilidad que tienes es pesima, desde los pases hasta los regates todo esta mal, cada jugador se siente que su regate fuera inexistente y los pases en un 45% de las veces no conectan , el sistema de defensa solo consiste en mantener l2 y al momento de crear una jugada de solo existe pase y pase hasta llegar al arco le quitaron lo bonito e importante que era el futbol de fantasia , es increible que con jugadores como neymar , mbappe o memphis (Un poco mas regular) se imposible que puedas pasar con los regates , por aspecto las mejoras a los porteros no pareciera mejora si no empeoro.

Le faltan mejoras ya, ya que el ultimate team (lo mas llamativo de fifa) esta injugable , solo existe pase constante hacia adelante. sin nada mas que decir horrible.
Posted October 2, 2022.
Estimadas personas que quieran jugarlo , el juego en primera instancia es muy adictivo , sobre todo su sistema de ultimate team , el problema cuando sucede , cuando la gente que juega fut champion con plantillas humilde 190+ y otros equipos de gente rica que te meten drafts de 194 y te meten la pelota en la raja , por eso insisto la gente no compre este juego por que es bastante frustrante ver que uno se cree rico comprando a del piero de 300.000 monedas pero resulta que aparece un tipejo con mbappe de 98 y te mete la pelota en la raja nuevamente , por eso que no recomiendo esto juego , pero lo importante es divertirte y jugar contra bots asi no podras frustrarte por nada. :(((
Posted May 28, 2022.
Excelente juego , Muy buena historia y muy detallista , sobre todo por que las misiones secundarias parecen principales y el sistema de manejo es muy realista , sin duda lo mejor que dio el 2020
Posted December 10, 2020.
CS:GO Review
La verdad , un juego bastante entretenido , lo unico que cambiaria es el mal sistema de matchmaking que se tiene con personas de brasil ya que la comunicacion no puede ser buena.
Posted August 29, 2020.
Muy buen juego para jugar con amigos
Posted August 19, 2017.