The Little Rumbery Boy
Spain
 
 
:fidget: Steamtrades Profile :fidget: [www.steamtrades.com]
:lawman: Subscribe to Humble Choice :lawman: [www.humblebundle.com]
:icaquaman: Interested in any item from my inventory? Send me a trade offer :icaquaman:

Just in case you are wondering why do I picked those games for my Featured Games section. They're the last 4 games from my Steam library I recently have finished for the first time, going from most recent (left) to most old (right).

Currently Offline
Main info
:tara: IMPORTANT :tara:
1 year ago I knew that I had an impersonator that scammed one user on Discord [imgur.com]. Besides I don't have a Discord account I DO NOT TRADE OUTSIDE OF STEAM AND STEAMTRADES , so if someone is trying to trade with you outside of Steam and Steamtrades definitely that's not me and he/she is trying to scam you. If I want to trade with you and I've send you a friend request on Steam, I will always message you on Steamtrades and/or Steam if your profile allows comments.

You must know I have 712 games in my library, +8200 achievements unlocked and my profile ain't private. Please, be careful.
Screenshot Showcase
Artwork Showcase
Infernax (Xbox Game Pass)
2
Rarest Achievement Showcase
Completionist Showcase
Review Showcase
Padre coraje

Un buen día, en algún lugar de Europa, unos desconocidos irrumpen en el tranquilo hogar de los Winters y se llevan (por las malas, no podía ser de otra forma) a la hija recién nacida de la feliz pareja. Como si no hubiese sido suficiente con el calvario traumático que le tocó vivir en Resident Evil 7, al bueno de Ethan Winters le toca vivir otro calvario en este Resident Evil Village en pos de salvar a su chiquilla. Y ahora, además, hay hombres lobo. Y vampiros. Y otras cosas nada amigables ni agradables.

Fuera del argumento, poca cosa se puede decir de la estructura jugable de RE: Village que no se sepa ya, sea por lo que se ha visto, escuchado o leído, o por lo que se ha jugado en la gran mayoría de las entregas anteriores de la saga. Todos los análisis coinciden en que RE: Village está más centrado en la acción, efectivamente es así y el juego no trata de ocultarlo en ningún momento, tanto por la cantidad de encuentros con enemigos que hay como por otros detalles: los objetos clave ya no ocupan sitio en el inventario y tienen un espacio a parte, hay munición de sobra y las características de las armas (daño, retroceso, velocidad de recarga, etc) se pueden mejorar con el dinero que vas encontrando o que van soltando los enemigos al morir. Ah, también puedes mejorar las capacidades y características de Ethan, como por ejemplo tener más vida, recibir menos daño o moverte más rápido.

Aún sabiendo esto el juego aún es capaz de sorprender en la misión principal, y especialmente en el pueblo. Porque no se llama RE: Village para hacer un simple juego con las letras de la palabra 'Village' y que salga un '8' en números romanos. El pueblo es el eje sobre el que gira todo, no es un sitio por el que vas a pasar una vez para ir al castillo Dimitrescu y luego te vas a olvidar. El pueblo y sus alrededores están vivos, cambian conforme transcurre el juego y guardan jugosos secretos que invitan a explorar en profundidad. Querrás saber qué hay en los pozos y bajar ese puente que has visto nada más llegar al pueblo, pero no podrás hacerlo hasta que obtengas la herramienta adecuada que te permite interactuar con ellos. Esa mecánica propia de un metroidvania da variedad y aporta exploración a un mapa que guarda más de lo que aparenta a primera vista.

Poca cosa más se puede decir de este magnífico RE Village sin entrar en spoilers. En los menos bueno del juego, digo que la parte del castillo Dimitrescu merece tener más protagonismo, quizás en duración, quizás en cuanto al momento en el que aparece en la historia principal. Capcom ha promocionado el juego como si Alcina Dimitrescu e hijas fuesen las verdaderas villanas del juego, y no lo son de forma oficial pero lo son de forma oficiosa. Tienen mucho carisma y su parte es la mejor, muy buena pero se hace demasiado corta.

Resident Evil Village es un gran juego y un extraordinario Resident Evil. Lo he disfrutado mucho (más que el 7), muestra de ello es que lo he terminado dos veces, y no descarto terminarlo en la dificultad 'Aldea de sombras' en un futuro. Por cierto, cuando terminas el juego por primera vez se desbloquea el modo Mercenarios y una tienda en la que puedes conseguir armas especiales y munición infinita usando los puntos que te dan por completar desafíos dentro del juego (nada de compras con dinero real).

Dicho esto, nos vemos el año que viene por estas fechas con la reseña del próximo Resident Evil (jamás creí que fuese a esperar con ganas la entrega anual de un juego).
+rep, fast and reliable
Leash May 31 @ 9:23am 
Hello, I answered u on steam trades but I don't know how I can send you a pm
Breaking Dawn May 24 @ 3:41am 
How much for your FM keys?
Karoll Apr 19 @ 4:25am 
Hey! I assume, you collect games on Origin also? Do you mind if I add you as a friend on Origin? :)
𝘁𝗻𝗸𝗮⁧⁧彡 Jan 8 @ 9:16am 
⠀⠀⠀⠀⣰⣶⣦⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⠞⠛⢷⣴⠿⠿⢷ ᵇʸ ♡ ᵗⁿᵏᵃ
⠀⠀⠀⢠⡟⠉⠉⠛⠻⡤⠶⠞⠛⠛⠛⠛⠛⣿⠀⠀⠀⠀⢋⠀⠀⠀⣿
⠀⠀⠀⢸⠃⠀⠀⠀⠈⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠓⠶⢴⣾⠟⠻⣿⠶⠶⣤
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠓⢶⡿⠃⠀⣠⠏
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⢤⣤⡴⠋

⠛⠛⠳⢶⣦⣤⠀⠀⠦⡤⠞⠓⣦⠀⠀⠀⠀⠀⡾⠛⠛⠦⠤⠀⠀⣠⣤⣤⣤⣤⡤
⠀⠀⢀⣀⣤⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣤⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣤⣀
⠛⠛⠋⠁⣀⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠉⠛⠛⠋
⣠⣴⠾⠛⠉⠈⠳⣤⣠⠶⢦⣠⣄⠀⠀⠀⠀⣠⣄⣠⣤⡀⢀⡼⠉⠛⠶⣤⡀
⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠙⢶⣤⣤⣼⠳⠶⠶⢧⣤⣤⡴⠛⠋
dexterkill Dec 31, 2021 @ 9:08pm 
HAPPY NEW YEAR 2022 🥂🍾
:steamhappy: