製品を

< 1  2  3 >
21件中 11-20 を表示
18 人がこのレビューが参考になったと投票しました
1人がこのレビューが面白いと投票しました
記録時間: 3.5 時間 (レビュー時に3.4時間)
Recomiendo mucho este juego por las siguientes razones:
  • El juego contiene en su totalidad 22 finales, con acertijos que son muy bien pensados y muy creativos, algunos son mas dificiles que otros y requieren de analisis muy detallado en el entorno del juego.

• La musica es asombrosa, es relajante y te hace querer seguir jugando, podria recomendar el soundtrack tambien por ese motivo, pero hay que centrarse en el juego.

• La calidad del juego es muy buena, si has jugado Papers Please lo entenderias mejor; es un concepto bastante sencillo pero que se expande conforme vas logrando mas "endings".

• Aunque el dialogo es minimo en este juego, el juego contiene una interfaz y subtitulos en español, no es como si fuera a servir de mucho, pero para quieran saber el detalle del juego y los controles de este.

Algunas contras de este juego pueden ser:
  • Algunos acertijos pueden llegar a ser casi imposibles por tu cuenta porque es necesario entender las pistas que el juego puede llegar a dar, aparte de conocimientos de cosas que no se ven dia a dia, y si no tienes paciencia, este juego te va a desagradar. (Pero si quieres conocer los finales y ya no pensar en los acertijos, existen guias en steam)

• El tiempo de este juego es muy corto, se podria decir que en menos de 5 horas podrias conseguir la mayoria de logros y casi todos los finales (sin usar una guia)

• Debido al ultimo punto, no me parece mucho el precio del juego para el tiempo que vas a jugar, yo lo compre en oferta con el 50% (2.49) porque queria probarlo y por ese precio si vale la pena por el tiempo y rejugabilidad, pero en precio normal solo se deberia comprar si tienes algo de dinero extra que quieras gastar.

En general el juego es muy bueno, tiene acertijos que te pueden gustar, finales que pueden llegar a ser creepy, graciosos y muchas veces con referencias a otros juegos o peliculas; si estas buscando por algun juego para pasar un buen rato, que quieras jugar y jugarlo de nuevo por los finales, te lo recomiendo, solo, espera por una buena oferta. 8.5/10.
投稿日 2015年6月18日. 最終更新日 2015年6月18日
3 人がこのレビューが面白いと投票しました
記録時間: 4.3 時間
I like the part where I click
10/10
投稿日 2015年5月16日.
8 人がこのレビューが参考になったと投票しました
2 人がこのレビューが面白いと投票しました
記録時間: 4.6 時間 (レビュー時に1.8時間)
I don't have anything against this game, it's random and good, but not enough to play a lot.

I kinda liked the idea of the game, and I love the fact that this game has a secret dog from a well known game I will not tell
Okay, it's the Houndeye from Half-Life 2

Buy this game only if you want a quick game to play and be random
投稿日 2015年5月1日.
187 人がこのレビューが参考になったと投票しました
3 人がこのレビューが面白いと投票しました
記録時間: 3.3 時間 (レビュー時に0.8時間)
Like a ♥♥♥♥♥♥ version of Killing Floor with a run button!!!
投稿日 2014年11月4日. 最終更新日 2014年11月5日
25 人がこのレビューが参考になったと投票しました
記録時間: 0.4 時間
Hell, if I were Ched I would have shot myself, he is like the worst character I have ever seen!! also his mind and voice are terrible... what a poor guy in a poor game
投稿日 2014年9月28日.
このレビューが参考になったと投票した人はまだいません
記録時間: 9.2 時間 (レビュー時に8.6時間)
Este juego en su genero es de lo mejor!!! Lastimosamente es muy corto porque es solo un episodio, pero la historia es muy interesante, el trabajo de arte es estupendo (mas para la gente que nos gusta el anime) y el soundtrack en lo personal me encanta, mis mas sinceras recomendaciones en este juego, no puedo esperar a que saquen el episodio 2!
投稿日 2014年4月11日.
10 人がこのレビューが参考になったと投票しました
記録時間: 6.5 時間 (レビュー時に4.9時間)
HL:OF es una buena expansion, no buena, excelente expansion del Half Life original, a pesar de que el juego es realmente corto (de 5 a 8 horas) es muy completo, ademas las armas y enemigos nuevos le dan un mejor toque a este juego que vale la pena conseguir por si te quedabas con ganas de mas Half Life.
投稿日 2014年3月29日.
記録時間: 1.8 時間
Un documental muy bueno, muy interesante, la realidad que se ve en las familias de los jugadores profesionales, el "que diran" de la sociedad, lo que arriesgan y/o sacrifican por tal de ganar, en verdad bueno, vale la pena verlo completo.
投稿日 2014年3月19日.
9 人がこのレビューが参考になったと投票しました
記録時間: 2.6 時間
Realmente, uno de los peores mods creados, como llego a ser Greenlit esto? No tengo ni la menor idea.
Puedes terminar el juego en 10 minutos, tienes unas partes injustas y mal creadas, no hay explicacion del por que tienes que hacer eso, ademas me tomo mas tiempo tener que iniciar el juego con cuantas veces este juego se crashea que terminarlo, que suerte que esto "Before" Half Life porque fue una mierda.
投稿日 2013年12月4日.
2 人がこのレビューが参考になったと投票しました
記録時間: 3,328.4 時間 (レビュー時に302.2時間)
CS:GOレビュー
Por que recomiendo este juego? Porque es Counter Strike! Y ahora esta gratis!
投稿日 2013年11月28日. 最終更新日 2019年11月26日
< 1  2  3 >