Recent reviews by xrobibn

Bastion está entre los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Un juego redondo en todos los aspectos.
Sólo decir que muchos juegos los acabo ya un poco cansado de ellos, y este me lo he pasado varias veces y en todos sus modos.

- Jugabilidad: bastantes armas con posibilidades distintas, por lo que es importante adaptarse a cada estilo. Muy bien llevada

- Gráficos: preciosos y distintos al resto

- Historia: buena historia con un mundo bien construído y una narracion sublime

- Soundtrack: sólo diré que tras pasarme el juego me gasté la pasta en la soundtrack para poder escucharla más

10/10
Volvería a comprarlo
Posted December 29, 2015.
Desafiante y divertido.
No deja de ser el típico juego en el que tienes que ir capturando terreno teniendo cuidado de los enemigos, pero bastante bien hecho y entretenido.
En dificultad imposible es una locura xD
Posted May 13, 2014.
Desde hace unos cuantos años, el género shooter ha venido casualizándose cada vez más: enemigos estúpidos, exploración nula, bonitos gráficos y feo todo lo demás. Esto define a muchos juegos de hoy en día, pero hay excepciones a esa norma. Una de esas excepciones es Hard Reset, un shooter indie a la antigua usanza, en donde puedes morir en un segundo, y necesitas varios para matar...

Análisis completo: http://www.eniacgames.com/otros/analisis/627-hard-reset-extended-edition
Posted February 22, 2014.