Recent reviews by Urko

Excelente juego, la música muy bien lograda en cada escenario. Increíble final, no me lo esperaba. Me animo a decir que pudo llegar a sacarme una lagrima. Super recomendado.
Posted September 3, 2023.
Muy buen juego la verdad, hace tiempo que no jugaba un survival nuevamente desde que cerró el Just Survive (H1Z1). Lo estoy jugando bastante y la verdad me sorprende la calidad y la optimización del mismo (esto fue un enorme problema siempre en los juegos de campo abierto). Le falta mejorar el movimiento del personaje, la sincronización con los servidores, etc pero para tener 4 días esta muy pero muy bueno y entretenido. Espero que sepan aprovechar lo que tienen.
Posted April 18, 2020.
2,636.2 hrs on record (1,993.2 hrs at review time)
La verdad da pena de como un gran juego este en estas condiciones. Lo juego desde el segundo dia de lanzamiento y la verdad cada dia lo arruinan más. Antes por lo menos era un poco más divertido en el sentido de que el crafteo era otro, si bien la optimización nunca fue prioridad para los devs se pasaba un buen rato con amigos. Hoy en dia el juego esta muerto por donde lo mires. 1,370 personas para este juego es una verdadera pena. A mi criterio quiero entender que no supieron escuchar a los usuarios tanto en sus quejas como en sus "mejoras". Siempre hicieron lo que quisieron y hoy esta claro por como está el juego. Mucha plata de por medio supongo, a veces para que las cosas den mucho más fruto hay que pensar que tiene que ser un proyecto serio, no de un año o dos, hacer plata y dejar tirado al juego o actualizar con parches verdaderamente malos (que seguramente no les lleva más de dos o tres dias). Para que algo de fruto constante el trabajo tiene que ser constante. Una pena la verdad, un gran juego mal llevado.
Posted January 28, 2018.
Buen juego. Lo descargué cuando estaba gratis y la verdad me sorprendió. Estaría bueno que agregaran más servidores para Sudamérica ya que nos tira bastante ping (150-160).
Adjunto un vídeo: https://youtu.be/dujQzHWcQok
Posted March 31, 2017.